Castillo Sánchez, S. G., & Huamán Huillca, D. d. l. C. (2017). RSE como estrategia de employer branding en estudiantes de administración y negocios internacionales de USIL y UNMSM pertenecientes a la generación Z con interés en laborar en el sector bancario peruano.
Citación estilo ChicagoCastillo Sánchez, Sandra Gisele, y Diana de la Concepción Huamán Huillca. RSE Como Estrategia De Employer Branding En Estudiantes De Administración Y Negocios Internacionales De USIL Y UNMSM Pertenecientes a La Generación Z Con Interés En Laborar En El Sector Bancario Peruano. 2017.
Cita MLACastillo Sánchez, Sandra Gisele, y Diana de la Concepción Huamán Huillca. RSE Como Estrategia De Employer Branding En Estudiantes De Administración Y Negocios Internacionales De USIL Y UNMSM Pertenecientes a La Generación Z Con Interés En Laborar En El Sector Bancario Peruano. 2017.
 
   
   
             
            