Marketing experiencial : importancia de lograr el contacto y relacionamiento con el cliente. Caso: Saga Falabella
Descripción del Articulo
La presente tesis consiste en el desarrollo de un plan de actividades, de contacto y relacionamiento con el cliente, en los puntos de venta de Saga Falabella en Lima Metropolitana basado en una novedosa tendencia del marketing, el Marketing Experiencial. Saga Falabella es una de las empresas líderes...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273786 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/273786 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Relaciones con los clientes Lealtad de marca Marketing Comportamiento del consumidor Tiendas departamentales Administración de Empresas Estudio de casos Tesis |
id |
UUPC_4cc822a98fabcedab90dfdbd6fa08af4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273786 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial : importancia de lograr el contacto y relacionamiento con el cliente. Caso: Saga Falabella |
title |
Marketing experiencial : importancia de lograr el contacto y relacionamiento con el cliente. Caso: Saga Falabella |
spellingShingle |
Marketing experiencial : importancia de lograr el contacto y relacionamiento con el cliente. Caso: Saga Falabella García Chávez, Kristel Relaciones con los clientes Lealtad de marca Marketing Comportamiento del consumidor Tiendas departamentales Administración de Empresas Estudio de casos Tesis |
title_short |
Marketing experiencial : importancia de lograr el contacto y relacionamiento con el cliente. Caso: Saga Falabella |
title_full |
Marketing experiencial : importancia de lograr el contacto y relacionamiento con el cliente. Caso: Saga Falabella |
title_fullStr |
Marketing experiencial : importancia de lograr el contacto y relacionamiento con el cliente. Caso: Saga Falabella |
title_full_unstemmed |
Marketing experiencial : importancia de lograr el contacto y relacionamiento con el cliente. Caso: Saga Falabella |
title_sort |
Marketing experiencial : importancia de lograr el contacto y relacionamiento con el cliente. Caso: Saga Falabella |
author |
García Chávez, Kristel |
author_facet |
García Chávez, Kristel Goray Tsuchiya, Silvia Pandolfi Mercado, Patricia Tejada Ocaña, Shirley |
author_role |
author |
author2 |
Goray Tsuchiya, Silvia Pandolfi Mercado, Patricia Tejada Ocaña, Shirley |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
García Chávez, Kristel Goray Tsuchiya, Silvia Pandolfi Mercado, Patricia Tejada Ocaña, Shirley |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes Lealtad de marca Marketing Comportamiento del consumidor Tiendas departamentales Administración de Empresas Estudio de casos Tesis |
topic |
Relaciones con los clientes Lealtad de marca Marketing Comportamiento del consumidor Tiendas departamentales Administración de Empresas Estudio de casos Tesis |
description |
La presente tesis consiste en el desarrollo de un plan de actividades, de contacto y relacionamiento con el cliente, en los puntos de venta de Saga Falabella en Lima Metropolitana basado en una novedosa tendencia del marketing, el Marketing Experiencial. Saga Falabella es una de las empresas líderes de nuestro país, que obtiene ventas de millones de dólares anuales; sin embargo, se ve enfrentada día a día a una fuerte competencia, con el problema de no contar con una marcada diferenciación que le permita crear relaciones a lo largo del tiempo con sus clientes. Por lo tanto, es objetivo de la presente tesis, la implementación de un plan de actividades basado en una estrategia de marketing experiencial, que permita a Saga Falabella lograr que el cliente obtenga una experiencia de compra única, para que así origine un vínculo emocional con el cliente. Asimismo, consideramos que este trabajo de investigación será un aporte para la disciplina del marketing, debido a que aplicaremos estrategias de relacionamiento y fidelización que recién se están desarrollando en nuestro país. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv |
2013-03-19T14:32:35Z |
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv |
2013-03-19T14:32:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013-03-19 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
format |
masterThesis |
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv |
10.13140/RG.2.1.2192.3604 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/273786 |
identifier_str_mv |
10.13140/RG.2.1.2192.3604 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/273786 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/14/KGarc%c3%ada_resumen.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/2/KGarcia.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/9/KGarcia.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/1/KGarc%c3%ada.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/3/KGarc%c3%ada.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/5/KGarc%c3%ada.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/7/KGarcia.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/12/KGarc%c3%ada_resumen.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/4/KGarc%c3%ada.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/6/KGarc%c3%ada.docx.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/10/KGarcia.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/13/KGarc%c3%ada_resumen.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ad74aff146fe903a5b73e40778a11316 4ca732581ec054984a1a0e00f2a19ab3 b5fed24db5204572b453b0757fba6acf 69b4541b247fdc27f3a40fccc13c6235 25392e773340f7d2355ffdd777404398 3022452ebf607db60346f9f9cf44c1b4 25392e773340f7d2355ffdd777404398 ea71eca526f88e35d2336fba80ed37e6 31415d98b23c6fe1694b164fa4e0454a 06dfe355863f153824f1880dbb33cb56 7202b280c31cee706b792a46a36a437f fed6c8c174d49dbdeae50e32f17e9f22 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187484985851904 |
spelling |
77a86c4e987269e5224aba6314b7ead2500181b2f5143b9a8810b9280971762cb515007462341fd4218fdf71fb2303292813dc500e430bc97ec4fc31e7b1b7c3e1785768a500García Chávez, KristelGoray Tsuchiya, SilviaPandolfi Mercado, PatriciaTejada Ocaña, Shirley2013-03-19T14:32:35Z2013-03-19T14:32:35Z2013-03-1910.13140/RG.2.1.2192.3604http://hdl.handle.net/10757/273786La presente tesis consiste en el desarrollo de un plan de actividades, de contacto y relacionamiento con el cliente, en los puntos de venta de Saga Falabella en Lima Metropolitana basado en una novedosa tendencia del marketing, el Marketing Experiencial. Saga Falabella es una de las empresas líderes de nuestro país, que obtiene ventas de millones de dólares anuales; sin embargo, se ve enfrentada día a día a una fuerte competencia, con el problema de no contar con una marcada diferenciación que le permita crear relaciones a lo largo del tiempo con sus clientes. Por lo tanto, es objetivo de la presente tesis, la implementación de un plan de actividades basado en una estrategia de marketing experiencial, que permita a Saga Falabella lograr que el cliente obtenga una experiencia de compra única, para que así origine un vínculo emocional con el cliente. Asimismo, consideramos que este trabajo de investigación será un aporte para la disciplina del marketing, debido a que aplicaremos estrategias de relacionamiento y fidelización que recién se están desarrollando en nuestro país.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRelaciones con los clientesLealtad de marcaMarketingComportamiento del consumidorTiendas departamentalesAdministración de EmpresasEstudio de casosTesisMarketing experiencial : importancia de lograr el contacto y relacionamiento con el cliente. Caso: Saga Falabellainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de Empresas2019-07-12T01:46:49ZLa presente tesis consiste en el desarrollo de un plan de actividades, de contacto y relacionamiento con el cliente, en los puntos de venta de Saga Falabella en Lima Metropolitana basado en una novedosa tendencia del marketing, el Marketing Experiencial. Saga Falabella es una de las empresas líderes de nuestro país, que obtiene ventas de millones de dólares anuales; sin embargo, se ve enfrentada día a día a una fuerte competencia, con el problema de no contar con una marcada diferenciación que le permita crear relaciones a lo largo del tiempo con sus clientes. Por lo tanto, es objetivo de la presente tesis, la implementación de un plan de actividades basado en una estrategia de marketing experiencial, que permita a Saga Falabella lograr que el cliente obtenga una experiencia de compra única, para que así origine un vínculo emocional con el cliente. Asimismo, consideramos que este trabajo de investigación será un aporte para la disciplina del marketing, debido a que aplicaremos estrategias de relacionamiento y fidelización que recién se están desarrollando en nuestro país.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINALKGarcía_resumen.pdfKGarcía_resumen.pdfapplication/pdf117523https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/14/KGarc%c3%ada_resumen.pdfad74aff146fe903a5b73e40778a11316MD514trueKGarcia.pdfKGarcia.pdfapplication/pdf1394998https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/2/KGarcia.pdf4ca732581ec054984a1a0e00f2a19ab3MD52falseKGarcia.epubKGarcia.epubapplication/epub1393902https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/9/KGarcia.epubb5fed24db5204572b453b0757fba6acfMD59false2043-01-01KGarcía.docxKGarcía.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1080651https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/1/KGarc%c3%ada.docx69b4541b247fdc27f3a40fccc13c6235MD51falseTEXTKGarcía.pdf.txtKGarcía.pdf.txtExtracted Texttext/plain179492https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/3/KGarc%c3%ada.pdf.txt25392e773340f7d2355ffdd777404398MD53false2043-01-01KGarcía.docx.txtKGarcía.docx.txtExtracted texttext/plain175694https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/5/KGarc%c3%ada.docx.txt3022452ebf607db60346f9f9cf44c1b4MD55falseKGarcia.pdf.txtKGarcia.pdf.txtExtracted Texttext/plain179492https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/7/KGarcia.pdf.txt25392e773340f7d2355ffdd777404398MD57falseKGarcía_resumen.pdf.txtKGarcía_resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain7329https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/12/KGarc%c3%ada_resumen.pdf.txtea71eca526f88e35d2336fba80ed37e6MD512falseTHUMBNAILKGarcía.pdf.jpgKGarcía.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1492https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/4/KGarc%c3%ada.pdf.jpg31415d98b23c6fe1694b164fa4e0454aMD54false2043-01-01KGarcía.docx.jpgKGarcía.docx.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1520https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/6/KGarc%c3%ada.docx.jpg06dfe355863f153824f1880dbb33cb56MD56falseKGarcia.pdf.jpgKGarcia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg35539https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/10/KGarcia.pdf.jpg7202b280c31cee706b792a46a36a437fMD510falseKGarcía_resumen.pdf.jpgKGarcía_resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34349https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273786/13/KGarc%c3%ada_resumen.pdf.jpgfed6c8c174d49dbdeae50e32f17e9f22MD513falseCONVERTED2_57331110757/273786oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/2737862024-10-11 10:00:03.665Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).