Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102

Descripción del Articulo

Curso específico en las carreras de Administración de Empresas y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 8vo ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Pensamiento crítico y Gestión Comercial El curso está...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aller Morales, Christian
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665164
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/665164
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP91
id UUPC_4b279486b7ea238ac0e22045c2792e2a
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665164
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 8e1e0138d9eed66688f47d7067d0a107Aller Morales, Christian2022-11-19T00:42:36Z2022-11-19T00:42:36Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665164Curso específico en las carreras de Administración de Empresas y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 8vo ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Pensamiento crítico y Gestión Comercial El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la elaboración de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP91Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:36ZTHUMBNAILMP91_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.jpgMP91_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48543https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665164/3/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.jpg43ee18fce397cb1a2c5a9f412b32e99dMD53falseTEXTMP91_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.txtMP91_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain14530https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665164/2/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.txt4126fd2a3701dec223d8a6fad189b5f9MD52falseORIGINALMP91_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdfapplication/pdf16848https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665164/1/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdfe9d1162ae2c224aec8e5d73ab50f837fMD51true10757/665164oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651642022-11-20 04:33:15.357Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102
title Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102
spellingShingle Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102
Aller Morales, Christian
MP91
title_short Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102
title_full Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102
title_fullStr Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102
title_full_unstemmed Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102
title_sort Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102
author Aller Morales, Christian
author_facet Aller Morales, Christian
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Aller Morales, Christian
dc.subject.none.fl_str_mv MP91
topic MP91
description Curso específico en las carreras de Administración de Empresas y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 8vo ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Pensamiento crítico y Gestión Comercial El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la elaboración de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:42:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/665164
url http://hdl.handle.net/10757/665164
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665164/3/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665164/2/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665164/1/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 43ee18fce397cb1a2c5a9f412b32e99d
4126fd2a3701dec223d8a6fad189b5f9
e9d1162ae2c224aec8e5d73ab50f837f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186698004398080
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).