Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102
Descripción del Articulo
Curso específico en las carreras de Administración de Empresas y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 8vo ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Pensamiento crítico y Gestión Comercial El curso está...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665164 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/665164 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MP91 |
| id |
UUPC_4b279486b7ea238ac0e22045c2792e2a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/665164 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
8e1e0138d9eed66688f47d7067d0a107Aller Morales, Christian2022-11-19T00:42:36Z2022-11-19T00:42:36Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/665164Curso específico en las carreras de Administración de Empresas y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 8vo ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Pensamiento crítico y Gestión Comercial El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la elaboración de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP91Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:42:36ZTHUMBNAILMP91_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.jpgMP91_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48543https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665164/3/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.jpg43ee18fce397cb1a2c5a9f412b32e99dMD53falseTEXTMP91_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.txtMP91_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain14530https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665164/2/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.txt4126fd2a3701dec223d8a6fad189b5f9MD52falseORIGINALMP91_Diseño_del_Plan_de_Marketing_202102.pdfapplication/pdf16848https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665164/1/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdfe9d1162ae2c224aec8e5d73ab50f837fMD51true10757/665164oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6651642022-11-20 04:33:15.357Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102 |
| title |
Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102 |
| spellingShingle |
Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102 Aller Morales, Christian MP91 |
| title_short |
Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102 |
| title_full |
Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102 |
| title_fullStr |
Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102 |
| title_full_unstemmed |
Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102 |
| title_sort |
Diseño del Plan de Marketing - MP91 - 202102 |
| author |
Aller Morales, Christian |
| author_facet |
Aller Morales, Christian |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Aller Morales, Christian |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
MP91 |
| topic |
MP91 |
| description |
Curso específico en las carreras de Administración de Empresas y Administración y Gerencia del Emprendimiento, de carácter teórico-práctico, dirigido a los estudiantes del 8vo ciclo, que busca desarrollar las competencias de Comunicación Escrita, Pensamiento crítico y Gestión Comercial El curso está diseñado para capacitar a los alumnos en la elaboración de planes de marketing para la empresa; durante el desarrollo del curso los estudiantes analizan, desarrollan y proponen de manera creativa acciones que debe contemplar un plan de marketing con el propósito de que estos planes contribuyan al logro de los objetivos de la gestión comercial y de la Empresa. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:42:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/665164 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/665164 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665164/3/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665164/2/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/665164/1/MP91_Dise%c3%b1o_del_Plan_de_Marketing_202102.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
43ee18fce397cb1a2c5a9f412b32e99d 4126fd2a3701dec223d8a6fad189b5f9 e9d1162ae2c224aec8e5d73ab50f837f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065878114762752 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).