Postre saludables “DIAFIT”

Descripción del Articulo

Hoy en día la alimentación saludable es una tendencia en crecimiento a nivel mundial y las personas tratan de seguir ese ritmo de vida por razones de cuidar su imagen, trabajo o salud. Asimismo, esto abre un nuevo mercado para cubrir esa necesidad de las personas Es así que nace DiaFit una idea de n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Caceres Alvarado, Nahomi Rosmery, Cuba Sifuentes, Cynthia Gianinna, Hernández Pisconte, José Paul, Lopez Flores, Giancarlo Axel, Ramirez Calderon, Eder Franco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659483
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659483
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Postres saludables
Alimentos saludables
Presupuesto financiero
Marketing digital
Healthy desserts
Healthy food
Financial budget
Digital marketing
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Hoy en día la alimentación saludable es una tendencia en crecimiento a nivel mundial y las personas tratan de seguir ese ritmo de vida por razones de cuidar su imagen, trabajo o salud. Asimismo, esto abre un nuevo mercado para cubrir esa necesidad de las personas Es así que nace DiaFit una idea de negocio que elabora postres saludables con altos estándares de calidad el cual permita a nuestros clientes que practican algún deporte, llevan una alimentación saludable u tiene algún familiar o sufren de diabetes pueda consumir sin miedo un sabroso postre. Iniciaremos con 5 productos torta de chocolate, pie de manzana, galleta de almendras Muffins de Plátano y tarta de queso y freso preparado con ingrediente bajo en azúcar, calorías y grasas saturadas. En nuestra investigación validamos que aproximadamente 134225 personas estarían interesadas en adquirir nuestros productos estos no ayudaran segmentar nuestro mercado, crear una estrategia de marketing, planificar nuestras operaciones y elaborar un plan económico sobre nuestro proyecto con el fin de saber la viabilidad de la misma Finalmente, con las propuestas planteadas y los resultados de nuestro proyecto podemos decir que la empresa DiaFit es viable con un modelo de negocio fácil de perseverar, genera solvencia financiera y resultados positivos en utilidad en un horizonte de 5 año con una perspectiva de crecimiento y oportunidades de expansión en el mercado peruano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).