Enfoque Al Cliente - IN344 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Enfoque al Cliente realiza una profunda reflexión y exploración sobre diferentes estrategias de marketing, estrategias de manejo de clientes y estrategias de operaciones de calidad teniendo como foco central de la empresa al cliente. Por medio de la integración de todas estas e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Inostroza Fernandez, Silvia Patricia, Rojas Terán, Carlos Gustavo, Ugaz Marcos, Alfredo, Vega Centeno Paliza, Jesus
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679640
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IN344
id UUPC_4a8c191e36e031df092886bf2e414e2e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679640
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 99091d517e7b96d303c7b8ff0a6919405008120c5a3ae76cf09002327dbfd32a0fd500851a4aed63d81f69b5454c97b8a58496500http://orcid.org/0009-0004-9916-2495e381057adbb6da7192ed73841b52ba62Inostroza Fernandez, Silvia PatriciaRojas Terán, Carlos GustavoUgaz Marcos, AlfredoVega Centeno Paliza, Jesus2024-11-24T19:32:43Z2024-11-24T19:32:43Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/679640Descripción: El curso Enfoque al Cliente realiza una profunda reflexión y exploración sobre diferentes estrategias de marketing, estrategias de manejo de clientes y estrategias de operaciones de calidad teniendo como foco central de la empresa al cliente. Por medio de la integración de todas estas estrategias los estudiantes descubrirán la importancia del cliente para la creación de valor de una marca. Así, el curso busca la investigación, por parte del alumno, de las estrategias aplicadas por las marcas en el mercado. Propósito: El manejo de la relación con los clientes es uno de los aspectos más importantes para la concreción de las estrategias planteadas por las empresas. Solo las empresas que tienen como fin supremo el poder atender de mejor manera al cliente logran crecer a lo largo del tiempo y ser líderes de sus industrias. El propósito del curso es relacionar entre sí las estrategias para el manejo de relaciones con los clientes y alcanzar los objetivos planteados por las empresas. Asimismo, denotar la importancia de tener un enfoque en los clientes para la creación de valor para las empresas y para los clientes. El presente es un curso de especialidad, teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes desde tercer ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIN344Enfoque Al Cliente - IN344 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:32:43ZTHUMBNAILIN344_Enfoque_Al_Cliente_202301.pdf.jpgIN344_Enfoque_Al_Cliente_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52586https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679640/3/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202301.pdf.jpgf058c9cd3025d1d0354925ec6405eaedMD53falseTEXTIN344_Enfoque_Al_Cliente_202301.pdf.txtIN344_Enfoque_Al_Cliente_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain18269https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679640/2/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202301.pdf.txt2b791180363dcc3116b3933654c73165MD52falseORIGINALIN344_Enfoque_Al_Cliente_202301.pdfapplication/pdf19700https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679640/1/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202301.pdf272b9f0619fb130944c6983b02fa0db4MD51true10757/679640oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6796402024-11-25 04:46:02.112Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Enfoque Al Cliente - IN344 - 202301
title Enfoque Al Cliente - IN344 - 202301
spellingShingle Enfoque Al Cliente - IN344 - 202301
Inostroza Fernandez, Silvia Patricia
IN344
title_short Enfoque Al Cliente - IN344 - 202301
title_full Enfoque Al Cliente - IN344 - 202301
title_fullStr Enfoque Al Cliente - IN344 - 202301
title_full_unstemmed Enfoque Al Cliente - IN344 - 202301
title_sort Enfoque Al Cliente - IN344 - 202301
author Inostroza Fernandez, Silvia Patricia
author_facet Inostroza Fernandez, Silvia Patricia
Rojas Terán, Carlos Gustavo
Ugaz Marcos, Alfredo
Vega Centeno Paliza, Jesus
author_role author
author2 Rojas Terán, Carlos Gustavo
Ugaz Marcos, Alfredo
Vega Centeno Paliza, Jesus
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Inostroza Fernandez, Silvia Patricia
Rojas Terán, Carlos Gustavo
Ugaz Marcos, Alfredo
Vega Centeno Paliza, Jesus
dc.subject.none.fl_str_mv IN344
topic IN344
description Descripción: El curso Enfoque al Cliente realiza una profunda reflexión y exploración sobre diferentes estrategias de marketing, estrategias de manejo de clientes y estrategias de operaciones de calidad teniendo como foco central de la empresa al cliente. Por medio de la integración de todas estas estrategias los estudiantes descubrirán la importancia del cliente para la creación de valor de una marca. Así, el curso busca la investigación, por parte del alumno, de las estrategias aplicadas por las marcas en el mercado. Propósito: El manejo de la relación con los clientes es uno de los aspectos más importantes para la concreción de las estrategias planteadas por las empresas. Solo las empresas que tienen como fin supremo el poder atender de mejor manera al cliente logran crecer a lo largo del tiempo y ser líderes de sus industrias. El propósito del curso es relacionar entre sí las estrategias para el manejo de relaciones con los clientes y alcanzar los objetivos planteados por las empresas. Asimismo, denotar la importancia de tener un enfoque en los clientes para la creación de valor para las empresas y para los clientes. El presente es un curso de especialidad, teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes desde tercer ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:32:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:32:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/679640
url http://hdl.handle.net/10757/679640
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679640/3/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679640/2/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679640/1/IN344_Enfoque_Al_Cliente_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f058c9cd3025d1d0354925ec6405eaed
2b791180363dcc3116b3933654c73165
272b9f0619fb130944c6983b02fa0db4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066084564697088
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).