Family Care

Descripción del Articulo

Existe en nuestro país un gran número de personas entre los 25 y 45 años, trabajadores con una vida agitada, muchos de ellos son padres de familia, y otros tienen a sus padres, quienes son adultos mayores. Con el paso de los años, las responsabilidades crecen y el tiempo se vuelve enemigo, creando o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Morello Zurita, Fiorella Melissa, Sabana, Julissa, Spadaro Duffaut, Emilio, Tassara, Giannina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622052
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/622052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicio al cliente
Ancianos
Niños
Transporte
Seguridad
Administración de Empresas
Negocios Internacionales
Lima (Lima, Perú)
id UUPC_4a328554cbf922eb738d43b6943fe6c6
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/622052
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es.fl_str_mv Family Care
title Family Care
spellingShingle Family Care
Morello Zurita, Fiorella Melissa
Servicio al cliente
Ancianos
Niños
Transporte
Seguridad
Administración de Empresas
Negocios Internacionales
Lima (Lima, Perú)
title_short Family Care
title_full Family Care
title_fullStr Family Care
title_full_unstemmed Family Care
title_sort Family Care
author Morello Zurita, Fiorella Melissa
author_facet Morello Zurita, Fiorella Melissa
Sabana, Julissa
Spadaro Duffaut, Emilio
Tassara, Giannina
author_role author
author2 Sabana, Julissa
Spadaro Duffaut, Emilio
Tassara, Giannina
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lora Álvarez, Ricardo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Morello Zurita, Fiorella Melissa
Sabana, Julissa
Spadaro Duffaut, Emilio
Tassara, Giannina
dc.subject.es.fl_str_mv Servicio al cliente
Ancianos
Niños
Transporte
Seguridad
Administración de Empresas
Negocios Internacionales
Lima (Lima, Perú)
topic Servicio al cliente
Ancianos
Niños
Transporte
Seguridad
Administración de Empresas
Negocios Internacionales
Lima (Lima, Perú)
description Existe en nuestro país un gran número de personas entre los 25 y 45 años, trabajadores con una vida agitada, muchos de ellos son padres de familia, y otros tienen a sus padres, quienes son adultos mayores. Con el paso de los años, las responsabilidades crecen y el tiempo se vuelve enemigo, creando ocasiones en las cuales es difícil estar presentes para acompañar a sus familiares a actividades o trasladarlos de manera segura. Es por esto, que, con el presente proyecto empresarial, FAMILY CARe, queremos entregar el soporte necesario, para que lo antes mencionado deje de ser una carga y podamos brindarles la solución ideal a este problema. No sólo lo visualizamos como un tema académico, sino como un proyecto realizable, con el cual ya nos sentimos identificados en aras a que se abra la posibilidad de llevarlo a cabo. La modernidad y la tecnología nos ayudarán a llevar este servicio a nuestros clientes de manera eficiente, posicionándonos, es así que estos recursos los manejaremos con un cuidado especial para siempre estar a la altura y responder con veracidad, trasparencia y rapidez ante ellos. Sacaremos el mejor provecho a estos medios para obtener el mayor beneficio en pro de nuestros clientes. Además, con una adecuada y óptima estrategia de marketing lograremos nuestros objetivos, para hacer nuestro servicio escalable y conocido, mediante las estrategias y medios para así aumentar nuestra participación en el mercado y posicionarnos en este rubro, aún novedoso por el tipo de servicio, el cual es especializado.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-14T20:20:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-14T20:20:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-07-27
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/622052
url http://hdl.handle.net/10757/622052
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622052/1/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622052/2/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622052/3/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622052/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065338536427520
spelling 2ef9bc4c4584f35d9ae423467891309aLora Álvarez, Ricardo Enriqueac67a8623022b8e669b2f1665ca376ae500a44ec2790e8a3f274eacfcf5d5e72e83500431d45203e87593c7cb6f069292faad7500c008d656a6abab3469e092f4a51f24fe500Morello Zurita, Fiorella MelissaSabana, JulissaSpadaro Duffaut, EmilioTassara, Giannina2017-09-14T20:20:54Z2017-09-14T20:20:54Z2017-07-27http://hdl.handle.net/10757/622052Existe en nuestro país un gran número de personas entre los 25 y 45 años, trabajadores con una vida agitada, muchos de ellos son padres de familia, y otros tienen a sus padres, quienes son adultos mayores. Con el paso de los años, las responsabilidades crecen y el tiempo se vuelve enemigo, creando ocasiones en las cuales es difícil estar presentes para acompañar a sus familiares a actividades o trasladarlos de manera segura. Es por esto, que, con el presente proyecto empresarial, FAMILY CARe, queremos entregar el soporte necesario, para que lo antes mencionado deje de ser una carga y podamos brindarles la solución ideal a este problema. No sólo lo visualizamos como un tema académico, sino como un proyecto realizable, con el cual ya nos sentimos identificados en aras a que se abra la posibilidad de llevarlo a cabo. La modernidad y la tecnología nos ayudarán a llevar este servicio a nuestros clientes de manera eficiente, posicionándonos, es así que estos recursos los manejaremos con un cuidado especial para siempre estar a la altura y responder con veracidad, trasparencia y rapidez ante ellos. Sacaremos el mejor provecho a estos medios para obtener el mayor beneficio en pro de nuestros clientes. Además, con una adecuada y óptima estrategia de marketing lograremos nuestros objetivos, para hacer nuestro servicio escalable y conocido, mediante las estrategias y medios para así aumentar nuestra participación en el mercado y posicionarnos en este rubro, aún novedoso por el tipo de servicio, el cual es especializado.There are a large number of people in our country between the ages of 25 and 45, hardworking workers, many of them are parents, and others have their parents, who are older adults. Over the years, responsibilities grow and time becomes an enemy, creating occasions in which it’s difficult to be present to accompany family members to activities or move them safely. That is why, with this business project, FAMILY CARe, we want to deliver the necessary support, so that the aforementioned doesn’t become a burden and we can provide the ideal solution to this problem. We don’t only visualize it as an academic subject, but as an achievable project, which we already feel identified in order to open the possibility of carrying it out. Modernity and technology will help us to bring this service to our customers in an efficient way, positioning ourselves, so we will handle these resources with a special care to always be up to and respond with truthfulness, transparency and speed to them. We will make the best use of these means to obtain the greatest benefit for our clients. In addition, with an adequate and optimal marketing strategy we will achieve our objectives, to make our service scalable and known, through strategies and means to increase our market share and position ourselves in this area, still novel by the type of service, that which is specialized.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCServicio al clienteAncianosNiñosTransporteSeguridadAdministración de EmpresasNegocios InternacionalesLima (Lima, Perú)Family Careinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)Existe en nuestro país un gran número de personas entre los 25 y 45 años, trabajadores con una vida agitada, muchos de ellos son padres de familia, y otros tienen a sus padres, quienes son adultos mayores. Con el paso de los años, las responsabilidades crecen y el tiempo se vuelve enemigo, creando ocasiones en las cuales es difícil estar presentes para acompañar a sus familiares a actividades o trasladarlos de manera segura. Es por esto, que, con el presente proyecto empresarial, FAMILY CARe, queremos entregar el soporte necesario, para que lo antes mencionado deje de ser una carga y podamos brindarles la solución ideal a este problema. No sólo lo visualizamos como un tema académico, sino como un proyecto realizable, con el cual ya nos sentimos identificados en aras a que se abra la posibilidad de llevarlo a cabo. La modernidad y la tecnología nos ayudarán a llevar este servicio a nuestros clientes de manera eficiente, posicionándonos, es así que estos recursos los manejaremos con un cuidado especial para siempre estar a la altura y responder con veracidad, trasparencia y rapidez ante ellos. Sacaremos el mejor provecho a estos medios para obtener el mayor beneficio en pro de nuestros clientes. Además, con una adecuada y óptima estrategia de marketing lograremos nuestros objetivos, para hacer nuestro servicio escalable y conocido, mediante las estrategias y medios para así aumentar nuestra participación en el mercado y posicionarnos en este rubro, aún novedoso por el tipo de servicio, el cual es especializado.There are a large number of people in our country between the ages of 25 and 45, hardworking workers, many of them are parents, and others have their parents, who are older adults. Over the years, responsibilities grow and time becomes an enemy, creating occasions in which it’s difficult to be present to accompany family members to activities or move them safely. That is why, with this business project, FAMILY CARe, we want to deliver the necessary support, so that the aforementioned doesn’t become a burden and we can provide the ideal solution to this problem. We don’t only visualize it as an academic subject, but as an achievable project, which we already feel identified in order to open the possibility of carrying it out. Modernity and technology will help us to bring this service to our customers in an efficient way, positioning ourselves, so we will handle these resources with a special care to always be up to and respond with truthfulness, transparency and speed to them. We will make the best use of these means to obtain the greatest benefit for our clients. In addition, with an adequate and optimal marketing strategy we will achieve our objectives, to make our service scalable and known, through strategies and means to increase our market share and position ourselves in this area, still novel by the type of service, that which is specialized.https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622052/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622052/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622052/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/622052/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54false10757/622052oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6220522025-04-14 16:54:51.93Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9OLUVYQ0xVU0lWRSBESVNUUklCVVRJT04gTElDRU5TRQoKQnkgc2lnbmluZyBhbmQgc3VibWl0dGluZyB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIHlvdSAodGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBjb3B5cmlnaHQKb3duZXIpIGdyYW50cyB0byB0aGUgPE1ZIElOU1RBTkNFIE5BTUU+ICg8SUQ+KSB0aGUgbm9uLWV4Y2x1c2l2ZSByaWdodCB0byByZXByb2R1Y2UsCnRyYW5zbGF0ZSAoYXMgZGVmaW5lZCBiZWxvdyksIGFuZC9vciBkaXN0cmlidXRlIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbiAoaW5jbHVkaW5nCnRoZSBhYnN0cmFjdCkgd29ybGR3aWRlIGluIHByaW50IGFuZCBlbGVjdHJvbmljIGZvcm1hdCBhbmQgaW4gYW55IG1lZGl1bSwKaW5jbHVkaW5nIGJ1dCBub3QgbGltaXRlZCB0byBhdWRpbyBvciB2aWRlby4KCllvdSBhZ3JlZSB0aGF0IDxJRD4gbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgPElEPiBtYXkga2VlcCBtb3JlIHRoYW4gb25lIGNvcHkgb2YgdGhpcyBzdWJtaXNzaW9uIGZvcgpwdXJwb3NlcyBvZiBzZWN1cml0eSwgYmFjay11cCBhbmQgcHJlc2VydmF0aW9uLgoKWW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGlzIHlvdXIgb3JpZ2luYWwgd29yaywgYW5kIHRoYXQgeW91IGhhdmUKdGhlIHJpZ2h0IHRvIGdyYW50IHRoZSByaWdodHMgY29udGFpbmVkIGluIHRoaXMgbGljZW5zZS4gWW91IGFsc28gcmVwcmVzZW50CnRoYXQgeW91ciBzdWJtaXNzaW9uIGRvZXMgbm90LCB0byB0aGUgYmVzdCBvZiB5b3VyIGtub3dsZWRnZSwgaW5mcmluZ2UgdXBvbgphbnlvbmUncyBjb3B5cmlnaHQuCgpJZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBjb250YWlucyBtYXRlcmlhbCBmb3Igd2hpY2ggeW91IGRvIG5vdCBob2xkIGNvcHlyaWdodCwKeW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHlvdSBoYXZlIG9idGFpbmVkIHRoZSB1bnJlc3RyaWN0ZWQgcGVybWlzc2lvbiBvZiB0aGUKY29weXJpZ2h0IG93bmVyIHRvIGdyYW50IDxJRD4gdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0CnN1Y2ggdGhpcmQtcGFydHkgb3duZWQgbWF0ZXJpYWwgaXMgY2xlYXJseSBpZGVudGlmaWVkIGFuZCBhY2tub3dsZWRnZWQKd2l0aGluIHRoZSB0ZXh0IG9yIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24uCgpJRiBUSEUgU1VCTUlTU0lPTiBJUyBCQVNFRCBVUE9OIFdPUksgVEhBVCBIQVMgQkVFTiBTUE9OU09SRUQgT1IgU1VQUE9SVEVECkJZIEFOIEFHRU5DWSBPUiBPUkdBTklaQVRJT04gT1RIRVIgVEhBTiA8SUQ+LCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgo8SUQ+IHdpbGwgY2xlYXJseSBpZGVudGlmeSB5b3VyIG5hbWUocykgYXMgdGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBvd25lcihzKSBvZiB0aGUKc3VibWlzc2lvbiwgYW5kIHdpbGwgbm90IG1ha2UgYW55IGFsdGVyYXRpb24sIG90aGVyIHRoYW4gYXMgYWxsb3dlZCBieSB0aGlzCmxpY2Vuc2UsIHRvIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbi4KCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgCg==
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).