Nuevas propuestas y narrativas audiovisuales: Análisis de fashion films, caso Tender Stories de Tous

Descripción del Articulo

En este trabajo de investigación se busca investigar de qué forma se vienen planteando y desarrollando la introducción del mundo audiovisual a través de esta nueva narrativa, los fashion films, en la publicidad y la acogida que esta tiene. Para poder entender de una manera adecuada, se realizará una...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moreno Quiñones, Elizabeth Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652590
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Storytelling
Transmedia
Narrativa
Fashion film
Narrative
Descripción
Sumario:En este trabajo de investigación se busca investigar de qué forma se vienen planteando y desarrollando la introducción del mundo audiovisual a través de esta nueva narrativa, los fashion films, en la publicidad y la acogida que esta tiene. Para poder entender de una manera adecuada, se realizará una estrategia metodológica de enfoque cualitativo para el cual se utilizarán guías de análisis de contenido y entrevistas. También, consultará a diferentes autores que hablen acerca de este tema, así como también acerca de los conceptos que un fashion film abarca y que nos ayudarán a entender porque son una opción tan usada por distintas marcas y tan bien recibidas por el público. Asimismo, nos centraremos en un caso en específico: la campaña Tender Stories de Tous. Todo lo anterior, con la finalidad de que más audiovisuales vean en este rubro de lo audiovisual con la publicidad una oportunidad no solo una ventana para mostrar su creatividad y trabajo sino como un campo laboral en el que se pueden desenvolver.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).