E-Commerce

Descripción del Articulo

Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la imple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri, :, Huamancayo Pierrend, Juan Manuel, Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672805
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672805
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN58
:
id UUPC_47bbc77bd3a8e96c5575115b584a1733
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672805
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 900f5cc2dcd4630b2b23a2a07c55895c500313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e30051a96a2551e0c6e99aab22503961dd1fea79adb5dd4fcffdbf1bcb4c87d888ac500Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri:Huamancayo Pierrend, Juan ManuelSánchez Gómez, Jimmy Elías2024-03-08T00:01:09Z2024-03-08T00:01:09Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672805Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la implementación de plataformas de Comercio Electrónico. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas que se utilizan para conceptualizar proyectos con el uso de las nuevas tecnológicas con el fin de que una emprendedor o empresa pueda desarrollar negocios en mercados nacionales e internacionales. A través del análisis de modelos de negocios, el uso de las nuevas tecnologías, el entendimiento de campañas de comunicación en internet, el alumno desarrollará su capacidad de proponer nueva s alternativas de negocios que tengan impacto global y escalable identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estratégicas comerciales en el contexto internacional. Propósito: La asignatura tiene como propósito permitir al futuro administrador desarrollar las habilidades de venta y atención al cliente online mediante el desarrollo de un modelo de negocio, la elaboración de prototipos y análisis de estrategias efectivas para lograr un proyecto sólido y atractivo para el mercado internacional. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de identificar información relevante que contribuya a sustentar su 1proyecto, que finalmente deberá argumentar y comunicar de manera oral o escrita.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN58:E-Commerce: - AN58: - 202201:info:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:09ZTHUMBNAILAN58_E-Commerce_202201.pdf.jpgAN58_E-Commerce_202201.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53579https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672805/3/AN58_E-Commerce_202201.pdf.jpg7c4bc57671598bcb215cea636398b365MD53falseTEXTAN58_E-Commerce_202201.pdf.txtAN58_E-Commerce_202201.pdf.txtExtracted texttext/plain17244https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672805/2/AN58_E-Commerce_202201.pdf.txt21a4d6b8b2798771917706da7130d4aeMD52falseORIGINALAN58_E-Commerce_202201.pdfapplication/pdf19944https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672805/1/AN58_E-Commerce_202201.pdf43a2fa041d41a5600bc92c269ad24de5MD51true10757/672805oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6728052024-03-08 07:16:11.524Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv E-Commerce
: - AN58
: - 202201
:
title E-Commerce
spellingShingle E-Commerce
Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri
AN58
:
title_short E-Commerce
title_full E-Commerce
title_fullStr E-Commerce
title_full_unstemmed E-Commerce
title_sort E-Commerce
author Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri
author_facet Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri
:
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
author_role author
author2 :
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri
:
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
dc.subject.none.fl_str_mv AN58
:
topic AN58
:
description Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la implementación de plataformas de Comercio Electrónico. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas que se utilizan para conceptualizar proyectos con el uso de las nuevas tecnológicas con el fin de que una emprendedor o empresa pueda desarrollar negocios en mercados nacionales e internacionales. A través del análisis de modelos de negocios, el uso de las nuevas tecnologías, el entendimiento de campañas de comunicación en internet, el alumno desarrollará su capacidad de proponer nueva s alternativas de negocios que tengan impacto global y escalable identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estratégicas comerciales en el contexto internacional. Propósito: La asignatura tiene como propósito permitir al futuro administrador desarrollar las habilidades de venta y atención al cliente online mediante el desarrollo de un modelo de negocio, la elaboración de prototipos y análisis de estrategias efectivas para lograr un proyecto sólido y atractivo para el mercado internacional. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de identificar información relevante que contribuya a sustentar su 1proyecto, que finalmente deberá argumentar y comunicar de manera oral o escrita.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/672805
url http://hdl.handle.net/10757/672805
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672805/3/AN58_E-Commerce_202201.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672805/2/AN58_E-Commerce_202201.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672805/1/AN58_E-Commerce_202201.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c4bc57671598bcb215cea636398b365
21a4d6b8b2798771917706da7130d4ae
43a2fa041d41a5600bc92c269ad24de5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065999151890432
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).