ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301
Descripción del Articulo
El curso ISC Gestión de Marca permite lograr un mejor entendimiento del valor que las marcas aportan al negocio. En este curso se revisarán los lineamientos para desarrollar estrategias de marca efectivas para lograr una vinculación con los clientes y fortalecer la imagen corporativa y su desempeño....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682215 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/682215 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | AO38 |
id |
UUPC_455bb5ef27bbcc3d61f0e955847cffe4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682215 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
35c58a88cbc5d535f798a1229a77b4c729be4547b968081c92b3c4998ff64bf8Alfaro Jimenez, SoledadBolivar Joo, Marco Antonio2024-12-05T02:31:05Z2024-12-05T02:31:05Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/682215El curso ISC Gestión de Marca permite lograr un mejor entendimiento del valor que las marcas aportan al negocio. En este curso se revisarán los lineamientos para desarrollar estrategias de marca efectivas para lograr una vinculación con los clientes y fortalecer la imagen corporativa y su desempeño. Adicionalmente, se revisa la importancia de crear una marca personal y el impacto que esto puede tener en el desempeño personal y en los proyectos en los que se vea involucrado. La gestión de marca representa un elemento clave en la estrategia de la empresa. El curso busca presentar por qué y cómo se puede sacar el mayor provecho de este elemento. ISC Gestión de Marca es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Gestión de Marca forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de aprendizaje 1internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAO38ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-12-05T02:31:05ZTHUMBNAILAO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf.jpgAO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg63929https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682215/3/AO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf.jpgd38f8656ccda61d7cbb489d29cdd94ccMD53falseTEXTAO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf.txtAO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain18658https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682215/2/AO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf.txt115e8f34f657d83acdd68f6b96a0993bMD52falseORIGINALAO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdfapplication/pdf19354https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682215/1/AO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf252dd2a8b6794f73ff937040f3f49cc9MD51true10757/682215oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6822152024-12-05 03:36:01.327Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301 |
title |
ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301 |
spellingShingle |
ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301 Alfaro Jimenez, Soledad AO38 |
title_short |
ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301 |
title_full |
ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301 |
title_fullStr |
ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301 |
title_full_unstemmed |
ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301 |
title_sort |
ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301 |
author |
Alfaro Jimenez, Soledad |
author_facet |
Alfaro Jimenez, Soledad Bolivar Joo, Marco Antonio |
author_role |
author |
author2 |
Bolivar Joo, Marco Antonio |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alfaro Jimenez, Soledad Bolivar Joo, Marco Antonio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
AO38 |
topic |
AO38 |
description |
El curso ISC Gestión de Marca permite lograr un mejor entendimiento del valor que las marcas aportan al negocio. En este curso se revisarán los lineamientos para desarrollar estrategias de marca efectivas para lograr una vinculación con los clientes y fortalecer la imagen corporativa y su desempeño. Adicionalmente, se revisa la importancia de crear una marca personal y el impacto que esto puede tener en el desempeño personal y en los proyectos en los que se vea involucrado. La gestión de marca representa un elemento clave en la estrategia de la empresa. El curso busca presentar por qué y cómo se puede sacar el mayor provecho de este elemento. ISC Gestión de Marca es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Gestión de Marca forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de aprendizaje 1internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-05T02:31:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-05T02:31:05Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/682215 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/682215 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682215/3/AO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682215/2/AO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682215/1/AO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d38f8656ccda61d7cbb489d29cdd94cc 115e8f34f657d83acdd68f6b96a0993b 252dd2a8b6794f73ff937040f3f49cc9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187295160041472 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).