ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301

Descripción del Articulo

El curso ISC Gestión de Marca permite lograr un mejor entendimiento del valor que las marcas aportan al negocio. En este curso se revisarán los lineamientos para desarrollar estrategias de marca efectivas para lograr una vinculación con los clientes y fortalecer la imagen corporativa y su desempeño....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Jimenez, Soledad, Bolivar Joo, Marco Antonio
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682215
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682215
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AO38
id UUPC_455bb5ef27bbcc3d61f0e955847cffe4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682215
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 35c58a88cbc5d535f798a1229a77b4c729be4547b968081c92b3c4998ff64bf8Alfaro Jimenez, SoledadBolivar Joo, Marco Antonio2024-12-05T02:31:05Z2024-12-05T02:31:05Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/682215El curso ISC Gestión de Marca permite lograr un mejor entendimiento del valor que las marcas aportan al negocio. En este curso se revisarán los lineamientos para desarrollar estrategias de marca efectivas para lograr una vinculación con los clientes y fortalecer la imagen corporativa y su desempeño. Adicionalmente, se revisa la importancia de crear una marca personal y el impacto que esto puede tener en el desempeño personal y en los proyectos en los que se vea involucrado. La gestión de marca representa un elemento clave en la estrategia de la empresa. El curso busca presentar por qué y cómo se puede sacar el mayor provecho de este elemento. ISC Gestión de Marca es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Gestión de Marca forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de aprendizaje 1internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAO38ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-12-05T02:31:05ZTHUMBNAILAO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf.jpgAO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg63929https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682215/3/AO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf.jpgd38f8656ccda61d7cbb489d29cdd94ccMD53falseTEXTAO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf.txtAO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain18658https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682215/2/AO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf.txt115e8f34f657d83acdd68f6b96a0993bMD52falseORIGINALAO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdfapplication/pdf19354https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682215/1/AO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf252dd2a8b6794f73ff937040f3f49cc9MD51true10757/682215oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6822152024-12-05 03:36:01.327Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301
title ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301
spellingShingle ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301
Alfaro Jimenez, Soledad
AO38
title_short ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301
title_full ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301
title_fullStr ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301
title_full_unstemmed ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301
title_sort ISC Gestión de Marca - AO38 - 202301
author Alfaro Jimenez, Soledad
author_facet Alfaro Jimenez, Soledad
Bolivar Joo, Marco Antonio
author_role author
author2 Bolivar Joo, Marco Antonio
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Jimenez, Soledad
Bolivar Joo, Marco Antonio
dc.subject.none.fl_str_mv AO38
topic AO38
description El curso ISC Gestión de Marca permite lograr un mejor entendimiento del valor que las marcas aportan al negocio. En este curso se revisarán los lineamientos para desarrollar estrategias de marca efectivas para lograr una vinculación con los clientes y fortalecer la imagen corporativa y su desempeño. Adicionalmente, se revisa la importancia de crear una marca personal y el impacto que esto puede tener en el desempeño personal y en los proyectos en los que se vea involucrado. La gestión de marca representa un elemento clave en la estrategia de la empresa. El curso busca presentar por qué y cómo se puede sacar el mayor provecho de este elemento. ISC Gestión de Marca es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Gestión de Marca forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de aprendizaje 1internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-05T02:31:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-05T02:31:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/682215
url http://hdl.handle.net/10757/682215
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682215/3/AO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682215/2/AO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682215/1/AO38_ISC_Gestion_de_Marca_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d38f8656ccda61d7cbb489d29cdd94cc
115e8f34f657d83acdd68f6b96a0993b
252dd2a8b6794f73ff937040f3f49cc9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187295160041472
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).