El consumidor de moda [Capítulo 1]

Descripción del Articulo

El consumidor de moda está compuesto por once capítulos escritos desde diversos enfoques sobre un mismo punto a tratar: por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en el modo de consumo actual o por qué las prácticas cotidianas de consumo influyen en la config...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torregrosa, Marta
Formato: capítulo de libro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652853
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652853
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:moda
consumidores
comportamiento del consumidor
aspectos sociales
emociones
id UUPC_438fa9ae014b12f9d8dd1390d505fe48
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652853
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv El consumidor de moda [Capítulo 1]
title El consumidor de moda [Capítulo 1]
spellingShingle El consumidor de moda [Capítulo 1]
Torregrosa, Marta
moda
consumidores
comportamiento del consumidor
aspectos sociales
emociones
title_short El consumidor de moda [Capítulo 1]
title_full El consumidor de moda [Capítulo 1]
title_fullStr El consumidor de moda [Capítulo 1]
title_full_unstemmed El consumidor de moda [Capítulo 1]
title_sort El consumidor de moda [Capítulo 1]
author Torregrosa, Marta
author_facet Torregrosa, Marta
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Torregrosa, Marta
dc.subject.en_US.fl_str_mv moda
consumidores
comportamiento del consumidor
aspectos sociales
emociones
topic moda
consumidores
comportamiento del consumidor
aspectos sociales
emociones
description El consumidor de moda está compuesto por once capítulos escritos desde diversos enfoques sobre un mismo punto a tratar: por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en el modo de consumo actual o por qué las prácticas cotidianas de consumo influyen en la configuración de la identidad. Además, se analiza al consumidor y tres aspectos transversales del libro: la moda como componente de la identidad personal, la moda y su gran capacidad de comunicar y las emociones en la práctica del consumo de moda. Este libro aborda temáticas universales como la identidad, la cultura emocional, la biotecnología y finaliza con una reflexión sobre la teoría de la moda y su consumo. Todas estas propuestas han sido concebidas mirando la realidad europea, cuyos ejemplos o dinámicas podrían servir de insumo para interpretar también el comportamiento del consumidor en el contexto latinoamericano.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-26T06:57:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-26T06:57:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-09
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Capítulo de libro
format bookPart
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 978-612-318-275-5
dc.identifier.doi.es_Pe.fl_str_mv 10.19083/978-612-318-283-0
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/652853
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv 978-612-318-275-5
10.19083/978-612-318-283-0
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/652853
dc.language.iso.en_US.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.url.en_US.fl_str_mv https://publicaciones.upc.edu.pe/el-consumidor-de-moda-9xtcd.html
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652853/5/El%20consumidor%20de%20moda_1er%20capitulo.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652853/4/El%20consumidor%20de%20moda_1er%20capitulo.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652853/3/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652853/2/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652853/1/El%20consumidor%20de%20moda_1er%20capitulo.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 107ce4898f946dbc474c2bad8b6bd197
0b6e54d65ab3f053456aac432cecc4d3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
743a4fe025d09e58465b6c490940d18d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837188257438236672
spelling 2a78289e4fc219891b1546126aa248a5500Torregrosa, Marta2020-09-26T06:57:12Z2020-09-26T06:57:12Z2020-09978-612-318-275-510.19083/978-612-318-283-0http://hdl.handle.net/10757/6528530000 0001 2196 144XEl consumidor de moda está compuesto por once capítulos escritos desde diversos enfoques sobre un mismo punto a tratar: por qué consumimos moda, cómo tomamos las decisiones, qué papel juega la tecnología en el modo de consumo actual o por qué las prácticas cotidianas de consumo influyen en la configuración de la identidad. Además, se analiza al consumidor y tres aspectos transversales del libro: la moda como componente de la identidad personal, la moda y su gran capacidad de comunicar y las emociones en la práctica del consumo de moda. Este libro aborda temáticas universales como la identidad, la cultura emocional, la biotecnología y finaliza con una reflexión sobre la teoría de la moda y su consumo. Todas estas propuestas han sido concebidas mirando la realidad europea, cuyos ejemplos o dinámicas podrían servir de insumo para interpretar también el comportamiento del consumidor en el contexto latinoamericano.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)https://publicaciones.upc.edu.pe/el-consumidor-de-moda-9xtcd.htmlinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCmodaconsumidorescomportamiento del consumidoraspectos socialesemocionesEl consumidor de moda [Capítulo 1]info:eu-repo/semantics/bookPartCapítulo de libro2020-09-26T06:57:13ZTHUMBNAILEl consumidor de moda_1er capitulo.pdf.jpgEl consumidor de moda_1er capitulo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg162479https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652853/5/El%20consumidor%20de%20moda_1er%20capitulo.pdf.jpg107ce4898f946dbc474c2bad8b6bd197MD55falseTEXTEl consumidor de moda_1er capitulo.pdf.txtEl consumidor de moda_1er capitulo.pdf.txtExtracted texttext/plain65030https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652853/4/El%20consumidor%20de%20moda_1er%20capitulo.pdf.txt0b6e54d65ab3f053456aac432cecc4d3MD54falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652853/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652853/2/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD52falseORIGINALEl consumidor de moda_1er capitulo.pdfEl consumidor de moda_1er capitulo.pdfapplication/pdf743911https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652853/1/El%20consumidor%20de%20moda_1er%20capitulo.pdf743a4fe025d09e58465b6c490940d18dMD51true10757/652853oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6528532022-10-14 01:46:43.807Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).