ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202301

Descripción del Articulo

El curso ISC Facebook Marketing Analytics le permite desarrollar al estudiante principios básicos de marketing, cómo los datos informan las decisiones de marketing y cómo puede aplicar el marco de análisis de datos de OSEMN para abordar preguntas analíticas comunes. El estudiante también aprenderá a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alfaro Jimenez, Soledad, Ugarte Diaz, Roberto Jose
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682226
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682226
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AO34
id UUPC_40674f75278a8d50e3417d9a610efc19
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682226
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.none.fl_str_mv ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202301
title ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202301
spellingShingle ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202301
Alfaro Jimenez, Soledad
AO34
title_short ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202301
title_full ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202301
title_fullStr ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202301
title_full_unstemmed ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202301
title_sort ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202301
author Alfaro Jimenez, Soledad
author_facet Alfaro Jimenez, Soledad
Ugarte Diaz, Roberto Jose
author_role author
author2 Ugarte Diaz, Roberto Jose
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Alfaro Jimenez, Soledad
Ugarte Diaz, Roberto Jose
dc.subject.none.fl_str_mv AO34
topic AO34
description El curso ISC Facebook Marketing Analytics le permite desarrollar al estudiante principios básicos de marketing, cómo los datos informan las decisiones de marketing y cómo puede aplicar el marco de análisis de datos de OSEMN para abordar preguntas analíticas comunes. El estudiante también aprenderá a usar herramientas esenciales como Python y SQL para recopilar, conectar y analizar datos relevantes. Además, se utilizan métodos estadísticos comunes para segmentar audiencias, evaluar los resultados de las campañas, optimizar la combinación de marketing y evaluar los embudos de ventas. El contenido de este curso ha sido desarrollado por expertos en análisis de marketing en Aptly junto con especialistas en marketing de Meta, y está diseñado para preparar al estudiante para puesto vinculados a analista de marketing, investigador de marketing y más. El contenido del curso está en inglés, sin subtitulado en español. Conocimientos: se recomienda tener conocimientos básicos de programación en Python y SQL. ISC Facebook Marketing Analytics es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. 1 ISC Facebook Marketing Analytics forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-05T02:31:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-05T02:31:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/682226
url http://hdl.handle.net/10757/682226
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682226/3/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682226/2/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682226/1/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b9b42be5e53df31fc51eb687f5c81ec5
fff9e94eea4e9cac104ff61e59d2ac7f
d44c1fc511969c3d297ab89c38b29463
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187295594151936
spelling 35c58a88cbc5d535f798a1229a77b4c7a67b46069de8e9061e4528034a0e7348Alfaro Jimenez, SoledadUgarte Diaz, Roberto Jose2024-12-05T02:31:08Z2024-12-05T02:31:08Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/682226El curso ISC Facebook Marketing Analytics le permite desarrollar al estudiante principios básicos de marketing, cómo los datos informan las decisiones de marketing y cómo puede aplicar el marco de análisis de datos de OSEMN para abordar preguntas analíticas comunes. El estudiante también aprenderá a usar herramientas esenciales como Python y SQL para recopilar, conectar y analizar datos relevantes. Además, se utilizan métodos estadísticos comunes para segmentar audiencias, evaluar los resultados de las campañas, optimizar la combinación de marketing y evaluar los embudos de ventas. El contenido de este curso ha sido desarrollado por expertos en análisis de marketing en Aptly junto con especialistas en marketing de Meta, y está diseñado para preparar al estudiante para puesto vinculados a analista de marketing, investigador de marketing y más. El contenido del curso está en inglés, sin subtitulado en español. Conocimientos: se recomienda tener conocimientos básicos de programación en Python y SQL. ISC Facebook Marketing Analytics es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. 1 ISC Facebook Marketing Analytics forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAO34ISC Facebook Marketing Analytics - AO34 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-12-05T02:31:08ZTHUMBNAILAO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpgAO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg61549https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682226/3/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202301.pdf.jpgb9b42be5e53df31fc51eb687f5c81ec5MD53falseTEXTAO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202301.pdf.txtAO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain22817https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682226/2/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202301.pdf.txtfff9e94eea4e9cac104ff61e59d2ac7fMD52falseORIGINALAO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202301.pdfapplication/pdf22810https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682226/1/AO34_ISC_Facebook_Marketing_Analytics_202301.pdfd44c1fc511969c3d297ab89c38b29463MD51true10757/682226oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6822262024-12-05 03:37:05.0Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).