E-Commerce - AN58 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la imple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri, Huamancayo Pierrend, Juan Manuel, Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661605
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/661605
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN58
id UUPC_402a212c72a5cbfea24bb7078944df3e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/661605
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 900f5cc2dcd4630b2b23a2a07c55895c50051a96a2551e0c6e99aab22503961dd1fea79adb5dd4fcffdbf1bcb4c87d888ac500Hinostroza Chuco, Geraldine RosmeriHuamancayo Pierrend, Juan ManuelSánchez Gómez, Jimmy Elías2022-10-31T22:46:52Z2022-10-31T22:46:52Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/661605Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la implementación de plataformas de Comercio Electrónico. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas que se utilizan para conceptualizar proyectos con el uso de las nuevas tecnológicas con el fin de que una emprendedor o empresa pueda desarrollar negocios en mercados nacionales e internacionales. A través del análisis de modelos de negocios, el uso de las nuevas tecnologías, el entendimiento de campañas de comunicación en internet, el alumno desarrollará su capacidad de proponer nueva s alternativas de negocios que tengan impacto global y escalable identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estratégicas comerciales en el contexto internacional. Propósito: La asignatura tiene como propósito permitir al futuro administrador desarrollar las habilidades de venta y atención al cliente online mediante el desarrollo de un modelo de negocio, la elaboración de prototipos y análisis de estrategias efectivas para lograr un proyecto sólido y atractivo para el mercado internacional. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de identificar información relevante que contribuya a sustentar su 1proyecto, que finalmente deberá argumentar y comunicar de manera oral o escrita.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN58E-Commerce - AN58 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-10-31T22:46:52ZTHUMBNAILAN58_E-Commerce_202102.pdf.jpgAN58_E-Commerce_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53589https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661605/3/AN58_E-Commerce_202102.pdf.jpgae0c261b33c8d39df6b0f11df697c063MD53falseTEXTAN58_E-Commerce_202102.pdf.txtAN58_E-Commerce_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain16708https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661605/2/AN58_E-Commerce_202102.pdf.txt90f383abdc9c7e39b51bb43bb057f3feMD52falseORIGINALAN58_E-Commerce_202102.pdfapplication/pdf19721https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661605/1/AN58_E-Commerce_202102.pdf196753b316f37dc3d60be61c3221f0b3MD51true10757/661605oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6616052022-11-01 11:37:20.281Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv E-Commerce - AN58 - 202102
title E-Commerce - AN58 - 202102
spellingShingle E-Commerce - AN58 - 202102
Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri
AN58
title_short E-Commerce - AN58 - 202102
title_full E-Commerce - AN58 - 202102
title_fullStr E-Commerce - AN58 - 202102
title_full_unstemmed E-Commerce - AN58 - 202102
title_sort E-Commerce - AN58 - 202102
author Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri
author_facet Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
author_role author
author2 Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Hinostroza Chuco, Geraldine Rosmeri
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
dc.subject.none.fl_str_mv AN58
topic AN58
description Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la implementación de plataformas de Comercio Electrónico. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas que se utilizan para conceptualizar proyectos con el uso de las nuevas tecnológicas con el fin de que una emprendedor o empresa pueda desarrollar negocios en mercados nacionales e internacionales. A través del análisis de modelos de negocios, el uso de las nuevas tecnologías, el entendimiento de campañas de comunicación en internet, el alumno desarrollará su capacidad de proponer nueva s alternativas de negocios que tengan impacto global y escalable identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estratégicas comerciales en el contexto internacional. Propósito: La asignatura tiene como propósito permitir al futuro administrador desarrollar las habilidades de venta y atención al cliente online mediante el desarrollo de un modelo de negocio, la elaboración de prototipos y análisis de estrategias efectivas para lograr un proyecto sólido y atractivo para el mercado internacional. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de identificar información relevante que contribuya a sustentar su 1proyecto, que finalmente deberá argumentar y comunicar de manera oral o escrita.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-31T22:46:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-31T22:46:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/661605
url http://hdl.handle.net/10757/661605
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661605/3/AN58_E-Commerce_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661605/2/AN58_E-Commerce_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/661605/1/AN58_E-Commerce_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv ae0c261b33c8d39df6b0f11df697c063
90f383abdc9c7e39b51bb43bb057f3fe
196753b316f37dc3d60be61c3221f0b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065834369220608
score 13.904009
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).