Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101
Descripción del Articulo
DESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la com...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664444 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664444 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | IM27 |
| id |
UUPC_3f11fb527aa5525b25b03bbde389ca2e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664444 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
fb311b5bc572595cd5fa722e6c9b41ad500Cano Sánchez, Roxana Del Pilar2022-11-19T00:22:45Z2022-11-19T00:22:45Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/664444DESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la comunicación y la gestión de diálogos interactivos que contribuyan a la construcción de una cultura digital corporativa. PROPÓSITO El curso de Comunicación Digital Corporativa, de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, es de carácter teórico-práctico y está dirigido a estudiantes de décimo ciclo. Busca desarrollar la competencia de Facultad Gobierno de la Comunicación, así como la competencia específica Manejo de las Herramientas Comunicacionales, ambas en nivel tres.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM27Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:22:45ZTHUMBNAILIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf.jpgIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48671https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664444/3/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf.jpgf4d52423522da7ed2e5c7e77582268b9MD53falseTEXTIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf.txtIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain12391https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664444/2/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf.txt8adcc875cb77d267a63d286b2ad94ce9MD52falseORIGINALIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdfapplication/pdf15449https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664444/1/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf8c65e448512eb6f1a7293cae7ec22393MD51true10757/664444oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6644442022-11-19 04:24:50.765Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101 |
| title |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101 |
| spellingShingle |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101 Cano Sánchez, Roxana Del Pilar IM27 |
| title_short |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101 |
| title_full |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101 |
| title_fullStr |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101 |
| title_full_unstemmed |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101 |
| title_sort |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101 |
| author |
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar |
| author_facet |
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
IM27 |
| topic |
IM27 |
| description |
DESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la comunicación y la gestión de diálogos interactivos que contribuyan a la construcción de una cultura digital corporativa. PROPÓSITO El curso de Comunicación Digital Corporativa, de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, es de carácter teórico-práctico y está dirigido a estudiantes de décimo ciclo. Busca desarrollar la competencia de Facultad Gobierno de la Comunicación, así como la competencia específica Manejo de las Herramientas Comunicacionales, ambas en nivel tres. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:22:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:22:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664444 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/664444 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664444/3/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664444/2/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664444/1/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4d52423522da7ed2e5c7e77582268b9 8adcc875cb77d267a63d286b2ad94ce9 8c65e448512eb6f1a7293cae7ec22393 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065861852397568 |
| score |
13.913218 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).