Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101
Descripción del Articulo
DESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la com...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664444 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664444 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | IM27 |
id |
UUPC_3f11fb527aa5525b25b03bbde389ca2e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664444 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
fb311b5bc572595cd5fa722e6c9b41ad500Cano Sánchez, Roxana Del Pilar2022-11-19T00:22:45Z2022-11-19T00:22:45Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/664444DESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la comunicación y la gestión de diálogos interactivos que contribuyan a la construcción de una cultura digital corporativa. PROPÓSITO El curso de Comunicación Digital Corporativa, de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, es de carácter teórico-práctico y está dirigido a estudiantes de décimo ciclo. Busca desarrollar la competencia de Facultad Gobierno de la Comunicación, así como la competencia específica Manejo de las Herramientas Comunicacionales, ambas en nivel tres.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM27Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:22:45ZTHUMBNAILIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf.jpgIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48671https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664444/3/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf.jpgf4d52423522da7ed2e5c7e77582268b9MD53falseTEXTIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf.txtIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain12391https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664444/2/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf.txt8adcc875cb77d267a63d286b2ad94ce9MD52falseORIGINALIM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdfapplication/pdf15449https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664444/1/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf8c65e448512eb6f1a7293cae7ec22393MD51true10757/664444oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6644442022-11-19 04:24:50.765Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101 |
title |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101 |
spellingShingle |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101 Cano Sánchez, Roxana Del Pilar IM27 |
title_short |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101 |
title_full |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101 |
title_fullStr |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101 |
title_full_unstemmed |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101 |
title_sort |
Comunicación Digital Corporativa - IM27 - 202101 |
author |
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar |
author_facet |
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cano Sánchez, Roxana Del Pilar |
dc.subject.none.fl_str_mv |
IM27 |
topic |
IM27 |
description |
DESCRIPCIÓN Este curso analiza cómo las nuevas tecnologías de la información y los medios sociales impactan en la imagen, reputación, relaciones y la comunicación pública de las empresas. A partir de esta comprensión, se podrán desarrollar estrategias y seleccionar herramientas digitales para la comunicación y la gestión de diálogos interactivos que contribuyan a la construcción de una cultura digital corporativa. PROPÓSITO El curso de Comunicación Digital Corporativa, de la Carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, es de carácter teórico-práctico y está dirigido a estudiantes de décimo ciclo. Busca desarrollar la competencia de Facultad Gobierno de la Comunicación, así como la competencia específica Manejo de las Herramientas Comunicacionales, ambas en nivel tres. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:22:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:22:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664444 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/664444 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664444/3/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664444/2/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664444/1/IM27_Comunicacion_Digital_Corporativa_202101.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4d52423522da7ed2e5c7e77582268b9 8adcc875cb77d267a63d286b2ad94ce9 8c65e448512eb6f1a7293cae7ec22393 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837186686999592960 |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).