ISC Analíticas de Marketing Digital - OA13 - 202301
Descripción del Articulo
El curso ISC Analíticas de Marketing Digital permite entender la importancia que tienen las métricas en Marketing, haciendo un enlace entre lo tradicional y lo digital, con la intención de proporcionar las habilidades para desarrollar y editar sitios web para hacerlos más atractivos para los motores...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682299 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/682299 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | OA13 |
id |
UUPC_3e76db240d91ec348eae17d0d8f43b57 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682299 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.none.fl_str_mv |
ISC Analíticas de Marketing Digital - OA13 - 202301 |
title |
ISC Analíticas de Marketing Digital - OA13 - 202301 |
spellingShingle |
ISC Analíticas de Marketing Digital - OA13 - 202301 Alfaro Jimenez, Soledad OA13 |
title_short |
ISC Analíticas de Marketing Digital - OA13 - 202301 |
title_full |
ISC Analíticas de Marketing Digital - OA13 - 202301 |
title_fullStr |
ISC Analíticas de Marketing Digital - OA13 - 202301 |
title_full_unstemmed |
ISC Analíticas de Marketing Digital - OA13 - 202301 |
title_sort |
ISC Analíticas de Marketing Digital - OA13 - 202301 |
author |
Alfaro Jimenez, Soledad |
author_facet |
Alfaro Jimenez, Soledad Moretti Castillo, Monica Patricia |
author_role |
author |
author2 |
Moretti Castillo, Monica Patricia |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alfaro Jimenez, Soledad Moretti Castillo, Monica Patricia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
OA13 |
topic |
OA13 |
description |
El curso ISC Analíticas de Marketing Digital permite entender la importancia que tienen las métricas en Marketing, haciendo un enlace entre lo tradicional y lo digital, con la intención de proporcionar las habilidades para desarrollar y editar sitios web para hacerlos más atractivos para los motores de búsqueda, mejorando el rango de los sitios web en los resultados y listados de los motores de búsqueda. De la misma manera, se enlazará la importancia de tener las redes sociales adecuadas, haciendo un match con la estrategia organizacional y entendiendo como usarlas y medirlas de manera óptima. ISC Analíticas de Marketing Digital Sigma es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas EPE y Working Student (excepto programas EPE fines de semana) a partir del segundo ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Analíticas de Marketing Digital Sigma forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y 1obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-05T02:32:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-05T02:32:10Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/682299 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/682299 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682299/3/OA13_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682299/2/OA13_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682299/1/OA13_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202301.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eec86453684dc8b1cb27b744b1448b72 5017ac7cbc0c50fcf5bb4a283a9c807b dde99348626af12ec77db861f59a0267 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187299780067328 |
spelling |
35c58a88cbc5d535f798a1229a77b4c7b9551773650d64ec0d088a5b7fe213faAlfaro Jimenez, SoledadMoretti Castillo, Monica Patricia2024-12-05T02:32:10Z2024-12-05T02:32:10Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/682299El curso ISC Analíticas de Marketing Digital permite entender la importancia que tienen las métricas en Marketing, haciendo un enlace entre lo tradicional y lo digital, con la intención de proporcionar las habilidades para desarrollar y editar sitios web para hacerlos más atractivos para los motores de búsqueda, mejorando el rango de los sitios web en los resultados y listados de los motores de búsqueda. De la misma manera, se enlazará la importancia de tener las redes sociales adecuadas, haciendo un match con la estrategia organizacional y entendiendo como usarlas y medirlas de manera óptima. ISC Analíticas de Marketing Digital Sigma es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas EPE y Working Student (excepto programas EPE fines de semana) a partir del segundo ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Analíticas de Marketing Digital Sigma forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y 1obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCOA13ISC Analíticas de Marketing Digital - OA13 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-12-05T02:32:10ZTHUMBNAILOA13_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202301.pdf.jpgOA13_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg65478https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682299/3/OA13_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202301.pdf.jpgeec86453684dc8b1cb27b744b1448b72MD53falseTEXTOA13_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202301.pdf.txtOA13_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain18119https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682299/2/OA13_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202301.pdf.txt5017ac7cbc0c50fcf5bb4a283a9c807bMD52falseORIGINALOA13_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202301.pdfapplication/pdf19146https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682299/1/OA13_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202301.pdfdde99348626af12ec77db861f59a0267MD51true10757/682299oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6822992024-12-05 03:44:07.649Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).