Enfoque Al Cliente - II270 - 202302

Descripción del Articulo

Descripción: El curso Enfoque al Cliente realiza una profunda reflexión y exploración sobre diferentes estrategias de marketing, estrategias de manejo de clientes y estrategias de operaciones de calidad teniendo como foco central de la empresa al cliente. Por medio de la integración de todas estas e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Inostroza Fernandez, Silvia Patricia, Ugaz Marcos, Alfredo, Vega Centeno Paliza, Jesus
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679391
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679391
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:II270
id UUPC_3d18770d54205c3f09a7f00b35ff0e1f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679391
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 99091d517e7b96d303c7b8ff0a691940500851a4aed63d81f69b5454c97b8a58496500http://orcid.org/0009-0004-9916-2495e381057adbb6da7192ed73841b52ba62Inostroza Fernandez, Silvia PatriciaUgaz Marcos, AlfredoVega Centeno Paliza, Jesus2024-11-24T19:28:27Z2024-11-24T19:28:27Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/679391Descripción: El curso Enfoque al Cliente realiza una profunda reflexión y exploración sobre diferentes estrategias de marketing, estrategias de manejo de clientes y estrategias de operaciones de calidad teniendo como foco central de la empresa al cliente. Por medio de la integración de todas estas estrategias los estudiantes descubrirán la importancia del cliente para la creación de valor de una marca. Así, el curso busca la investigación, por parte del alumno, de las estrategias aplicadas por las marcas en el mercado. Propósito: El manejo de la relación con los clientes es uno de los aspectos más importantes para la concreción de las estrategias planteadas por las empresas. Solo las empresas que tienen como fin supremo el poder atender de mejor manera al cliente logran crecer a lo largo del tiempo y ser líderes de sus industrias. El propósito del curso es relacionar entre sí las estrategias para el manejo de relaciones con los clientes y alcanzar los objetivos planteados por las empresas. Asimismo, denotar la importancia de tener un enfoque en los clientes para la creación de valor para las empresas y para los clientes. El presente es un curso de especialidad, teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes desde tercer ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial. El curso contribuye al desarrollo de la competencia específica ABET (SO7) Aprendizaje Continuo, nivel de logro 3.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCII270Enfoque Al Cliente - II270 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:28:27ZTHUMBNAILII270_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf.jpgII270_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59393https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679391/3/II270_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf.jpg7e815ad7602a02ae2a28e2ac3d82de19MD53falseTEXTII270_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf.txtII270_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain18182https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679391/2/II270_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf.txtb83550e19d94d6868d61782004c9a972MD52falseORIGINALII270_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdfapplication/pdf19385https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679391/1/II270_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdfa57fa953bb7c8e656ae059446def41caMD51true10757/679391oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6793912024-11-26 05:14:01.549Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Enfoque Al Cliente - II270 - 202302
title Enfoque Al Cliente - II270 - 202302
spellingShingle Enfoque Al Cliente - II270 - 202302
Inostroza Fernandez, Silvia Patricia
II270
title_short Enfoque Al Cliente - II270 - 202302
title_full Enfoque Al Cliente - II270 - 202302
title_fullStr Enfoque Al Cliente - II270 - 202302
title_full_unstemmed Enfoque Al Cliente - II270 - 202302
title_sort Enfoque Al Cliente - II270 - 202302
author Inostroza Fernandez, Silvia Patricia
author_facet Inostroza Fernandez, Silvia Patricia
Ugaz Marcos, Alfredo
Vega Centeno Paliza, Jesus
author_role author
author2 Ugaz Marcos, Alfredo
Vega Centeno Paliza, Jesus
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Inostroza Fernandez, Silvia Patricia
Ugaz Marcos, Alfredo
Vega Centeno Paliza, Jesus
dc.subject.none.fl_str_mv II270
topic II270
description Descripción: El curso Enfoque al Cliente realiza una profunda reflexión y exploración sobre diferentes estrategias de marketing, estrategias de manejo de clientes y estrategias de operaciones de calidad teniendo como foco central de la empresa al cliente. Por medio de la integración de todas estas estrategias los estudiantes descubrirán la importancia del cliente para la creación de valor de una marca. Así, el curso busca la investigación, por parte del alumno, de las estrategias aplicadas por las marcas en el mercado. Propósito: El manejo de la relación con los clientes es uno de los aspectos más importantes para la concreción de las estrategias planteadas por las empresas. Solo las empresas que tienen como fin supremo el poder atender de mejor manera al cliente logran crecer a lo largo del tiempo y ser líderes de sus industrias. El propósito del curso es relacionar entre sí las estrategias para el manejo de relaciones con los clientes y alcanzar los objetivos planteados por las empresas. Asimismo, denotar la importancia de tener un enfoque en los clientes para la creación de valor para las empresas y para los clientes. El presente es un curso de especialidad, teórico ¿ práctico dirigido a los estudiantes desde tercer ciclo de la carrera de Ingeniería Industrial. El curso contribuye al desarrollo de la competencia específica ABET (SO7) Aprendizaje Continuo, nivel de logro 3.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:28:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:28:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/679391
url http://hdl.handle.net/10757/679391
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679391/3/II270_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679391/2/II270_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679391/1/II270_Enfoque_Al_Cliente_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e815ad7602a02ae2a28e2ac3d82de19
b83550e19d94d6868d61782004c9a972
a57fa953bb7c8e656ae059446def41ca
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066082737029120
score 13.904009
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).