Plan de Negocios para una Escuela de Música Contemporánea especializada en Instrumentos Melódicos
Descripción del Articulo
Este proyecto propone una escuela de música especializada en instrumentos melódicos, con tres programas: el "Programa Integral" con clases presenciales y virtuales, "Programa Cursos Libres Online" con clases pregrabadas, y "Alumno Libre", que adapta el curso a las habil...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683431 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/683431 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Escuela de música Instrumentos melódicos Metodología híbrida Educación virtual Música contemporánea Music school Melodic instruments Hybrid methodology Virtual education Contemporary music https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 |
id |
UUPC_3b884f1c8e9172a6a2f7f5cc3afff61e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683431 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de Negocios para una Escuela de Música Contemporánea especializada en Instrumentos Melódicos |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Business Plan for a Contemporary Music School Specializing in Melodic Instruments |
title |
Plan de Negocios para una Escuela de Música Contemporánea especializada en Instrumentos Melódicos |
spellingShingle |
Plan de Negocios para una Escuela de Música Contemporánea especializada en Instrumentos Melódicos Cutti Romero, Gabriel Alejandro Escuela de música Instrumentos melódicos Metodología híbrida Educación virtual Música contemporánea Music school Melodic instruments Hybrid methodology Virtual education Contemporary music https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 |
title_short |
Plan de Negocios para una Escuela de Música Contemporánea especializada en Instrumentos Melódicos |
title_full |
Plan de Negocios para una Escuela de Música Contemporánea especializada en Instrumentos Melódicos |
title_fullStr |
Plan de Negocios para una Escuela de Música Contemporánea especializada en Instrumentos Melódicos |
title_full_unstemmed |
Plan de Negocios para una Escuela de Música Contemporánea especializada en Instrumentos Melódicos |
title_sort |
Plan de Negocios para una Escuela de Música Contemporánea especializada en Instrumentos Melódicos |
author |
Cutti Romero, Gabriel Alejandro |
author_facet |
Cutti Romero, Gabriel Alejandro Cueva Guillen, Sara Melina |
author_role |
author |
author2 |
Cueva Guillen, Sara Melina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mata, Juan Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cutti Romero, Gabriel Alejandro Cueva Guillen, Sara Melina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Escuela de música Instrumentos melódicos Metodología híbrida Educación virtual Música contemporánea Music school Melodic instruments Hybrid methodology Virtual education Contemporary music |
topic |
Escuela de música Instrumentos melódicos Metodología híbrida Educación virtual Música contemporánea Music school Melodic instruments Hybrid methodology Virtual education Contemporary music https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00 |
description |
Este proyecto propone una escuela de música especializada en instrumentos melódicos, con tres programas: el "Programa Integral" con clases presenciales y virtuales, "Programa Cursos Libres Online" con clases pregrabadas, y "Alumno Libre", que adapta el curso a las habilidades del estudiante. Además, busca contribuir al mercado peruano ofreciendo una educación musical de mayor calidad, rompiendo brechas de distancia gracias a la virtualidad, alineada con la música contemporánea popular. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-19T15:17:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-19T15:17:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-11-27 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de Suficiencia Profesional |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/683431 |
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/683431 |
identifier_str_mv |
000000012196144X |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/10/Cueva_GS.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/11/Cueva_GS_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/12/Cueva_GS_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/13/Cueva_GS_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/6/Cueva_GS.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/7/Cueva_GS_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/8/Cueva_GS_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/9/Cueva_GS_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/1/Cueva_GS.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/2/Cueva_GS.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/3/Cueva_GS_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/4/Cueva_GS_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/5/Cueva_GS_Actasimilitud.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1caf8dac200c674965737af1341b1982 05afe785749433bf87ea9a494b3410f3 121039958e7229eca1e2c37bae63efb7 9d599a590fd2cfd38aefc58b0deced54 4b3b6cbf60b1ce9e906307d687b1149d 43019d5b8fd4e1311457c95e2a99da9f 45e5c3df9812a4e6793c17c50dbc58c3 bd18f8fe06cd40f7bfb127e2baabd98b f207f6a256d2ac7669424db70a80ca28 0125f7d526e31dabe54f9b0032181978 7914c53877ee3f02287358441d7a06cb ab04689f942febcb526e870d7d4a5c8b 696d859d5344f5d419284fcc3015d24d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187349337866240 |
spelling |
9721c1c7f1cd36362b8313868442fc88600http://orcid.org/0000-0003-4630-6745Mata, Juan Alberto121a8a17524edafce59fc4fe405f607050076ddd3a5bc0403f1030d2a4872dd5d53500Cutti Romero, Gabriel AlejandroCueva Guillen, Sara Melina2024-12-19T15:17:48Z2024-12-19T15:17:48Z2024-11-27http://hdl.handle.net/10757/683431000000012196144XEste proyecto propone una escuela de música especializada en instrumentos melódicos, con tres programas: el "Programa Integral" con clases presenciales y virtuales, "Programa Cursos Libres Online" con clases pregrabadas, y "Alumno Libre", que adapta el curso a las habilidades del estudiante. Además, busca contribuir al mercado peruano ofreciendo una educación musical de mayor calidad, rompiendo brechas de distancia gracias a la virtualidad, alineada con la música contemporánea popular.This project proposes a music school specializing in melodic instruments, with three programs: the "Comprehensive Program" with in-person and virtual classes, "Online Courses Program" with pre-recorded lessons, and "Solo Student," which adapts to the student's skill level. Additionally, it aims to contribute to the Peruvian market by offering higher quality music education, overcoming distance barriers through virtual learning, aligned with contemporary popular music.Trabajo de Suficiencia ProfesionalODS 4: Educación de CalidadODS 10: Reducción de las DesigualdadesODS 8: Trabajo Decente y Crecimiento Económicoapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCEscuela de músicaInstrumentos melódicosMetodología híbridaEducación virtualMúsica contemporáneaMusic schoolMelodic instrumentsHybrid methodologyVirtual educationContemporary musichttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.00.00Plan de Negocios para una Escuela de Música Contemporánea especializada en Instrumentos MelódicosBusiness Plan for a Contemporary Music School Specializing in Melodic Instrumentsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de Suficiencia Profesionalhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Artes ContemporáneasLicenciaturaMúsicaLicenciado en Música2024-12-19T16:27:34Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0000-0003-4630-67457859072https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional215426Zamora Tapia, Britto DanielGuerra Garcia, Pedro Robinzon7313160172217205THUMBNAILCueva_GS.pdf.jpgCueva_GS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg30794https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/10/Cueva_GS.pdf.jpg1caf8dac200c674965737af1341b1982MD510falseCueva_GS_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgCueva_GS_Autorizaciónpublicación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg57982https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/11/Cueva_GS_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.jpg05afe785749433bf87ea9a494b3410f3MD511falseCueva_GS_Reportesimilitud.pdf.jpgCueva_GS_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16215https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/12/Cueva_GS_Reportesimilitud.pdf.jpg121039958e7229eca1e2c37bae63efb7MD512falseCueva_GS_Actasimilitud.pdf.jpgCueva_GS_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31470https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/13/Cueva_GS_Actasimilitud.pdf.jpg9d599a590fd2cfd38aefc58b0deced54MD513falseCONVERTED2_3952035TEXTCueva_GS.pdf.txtCueva_GS.pdf.txtExtracted texttext/plain141137https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/6/Cueva_GS.pdf.txt4b3b6cbf60b1ce9e906307d687b1149dMD56falseCueva_GS_Autorizaciónpublicación.pdf.txtCueva_GS_Autorizaciónpublicación.pdf.txtExtracted texttext/plain2058https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/7/Cueva_GS_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf.txt43019d5b8fd4e1311457c95e2a99da9fMD57falseCueva_GS_Reportesimilitud.pdf.txtCueva_GS_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1887https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/8/Cueva_GS_Reportesimilitud.pdf.txt45e5c3df9812a4e6793c17c50dbc58c3MD58falseCueva_GS_Actasimilitud.pdf.txtCueva_GS_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain924https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/9/Cueva_GS_Actasimilitud.pdf.txtbd18f8fe06cd40f7bfb127e2baabd98bMD59falseORIGINALCueva_GS.pdfCueva_GS.pdfapplication/pdf3477710https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/1/Cueva_GS.pdff207f6a256d2ac7669424db70a80ca28MD51trueCueva_GS.docxCueva_GS.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document4488884https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/2/Cueva_GS.docx0125f7d526e31dabe54f9b0032181978MD52falseCueva_GS_Autorizaciónpublicación.pdfCueva_GS_Autorizaciónpublicación.pdfapplication/pdf287463https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/3/Cueva_GS_Autorizaci%c3%b3npublicaci%c3%b3n.pdf7914c53877ee3f02287358441d7a06cbMD53falseCueva_GS_Reportesimilitud.pdfCueva_GS_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf11070237https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/4/Cueva_GS_Reportesimilitud.pdfab04689f942febcb526e870d7d4a5c8bMD54falseCueva_GS_Actasimilitud.pdfCueva_GS_Actasimilitud.pdfapplication/pdf65033https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/683431/5/Cueva_GS_Actasimilitud.pdf696d859d5344f5d419284fcc3015d24dMD55false10757/683431oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6834312025-03-25 02:50:29.905Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).