De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida?
Descripción del Articulo
Presentar las percepciones de los hijos de inmigrantes de NSE B/C, de 22 a 25 años, sobre el discurso narrativo de la música chicha en campañas publicitarias y su relación con la visibilización de los neolimeños. Para esto, revisaremos el caso del Banco de Crédito con los spots “El cuy que da plata”...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623372 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/623372 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Música popular Migrantes Campañas publicitarias Bancos Comunicación y Publicidad Lima (Lima, Perú) |
| id |
UUPC_3b174143624814dceaf3c97b30892e45 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/623372 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida? |
| title |
De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida? |
| spellingShingle |
De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida? Pinto Tantaleán, Claudia Música popular Migrantes Campañas publicitarias Bancos Comunicación y Publicidad Lima (Lima, Perú) |
| title_short |
De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida? |
| title_full |
De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida? |
| title_fullStr |
De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida? |
| title_full_unstemmed |
De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida? |
| title_sort |
De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida? |
| author |
Pinto Tantaleán, Claudia |
| author_facet |
Pinto Tantaleán, Claudia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Katayama Omura, Roberto Juan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pinto Tantaleán, Claudia |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
Música popular Migrantes Campañas publicitarias Bancos Comunicación y Publicidad Lima (Lima, Perú) |
| topic |
Música popular Migrantes Campañas publicitarias Bancos Comunicación y Publicidad Lima (Lima, Perú) |
| description |
Presentar las percepciones de los hijos de inmigrantes de NSE B/C, de 22 a 25 años, sobre el discurso narrativo de la música chicha en campañas publicitarias y su relación con la visibilización de los neolimeños. Para esto, revisaremos el caso del Banco de Crédito con los spots “El cuy que da plata” (2008) y “El Perú tiene ganas” (2012). |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-24T01:21:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-24T01:21:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-11-28 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tantaleán, P. (2017). De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida? Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623372 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/623372 |
| identifier_str_mv |
Tantaleán, P. (2017). De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida? Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623372 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/623372 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/1/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/2/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/3/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/5/pinto_ct.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/6/pinto_ct.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/7/pinto_ct_ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/8/pinto_ct.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/10/pinto_ct.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/11/pinto_ct_ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/13/pinto_ct.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/14/pinto_ct_ficha.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f1da3ff281999354d4abd56d1551468 d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12 1e21aaf70ea7302207a30a7533415e3b 9f87f7fac6721ee076393edd59f2fe6a 43908317298d731ee9d61e8670f73571 fe540360d4448801b23ab2f3bd0e3b21 e1cd25deb829b637d87035271b99570a 0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3 3d2727b8981d93fb2d5b1e46c05523f7 e3fbb5d6b9a629b0d97df0d391b5b3b5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065355120705536 |
| spelling |
7eb0b03faf6e27086ddc5e229814832e600http://orcid.org/0000-0002-4788-1162Katayama Omura, Roberto Juan3b6caaa5b0e233277f49e3540db57fd7500Pinto Tantaleán, Claudia2018-04-24T01:21:53Z2018-04-24T01:21:53Z2017-11-28Tantaleán, P. (2017). De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida? Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/623372http://hdl.handle.net/10757/623372Presentar las percepciones de los hijos de inmigrantes de NSE B/C, de 22 a 25 años, sobre el discurso narrativo de la música chicha en campañas publicitarias y su relación con la visibilización de los neolimeños. Para esto, revisaremos el caso del Banco de Crédito con los spots “El cuy que da plata” (2008) y “El Perú tiene ganas” (2012).Present the perceptions of the children of immigrants of NSE B / C, from 22 to 25 years old, about the narrative discourse of chicha music in advertising campaigns and its relation with the visibility of the neolimeños. For this, we will review the case of the Banco de Credito with the spots "El cuy que da plata" (2008) and "El Perú tiene ganas" (2012).Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMúsica popularMigrantesCampañas publicitariasBancosComunicación y PublicidadLima (Lima, Perú)De la chicha a la publicidad: ¿Cómo un género musical afecta los estilos de vida?info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesLicenciaturaComunicación y PublicidadLicenciado en Comunicación y Publicidad2018-06-18T04:20:21ZPresentar las percepciones de los hijos de inmigrantes de NSE B/C, de 22 a 25 años, sobre el discurso narrativo de la música chicha en campañas publicitarias y su relación con la visibilización de los neolimeños. Para esto, revisaremos el caso del Banco de Crédito con los spots “El cuy que da plata” (2008) y “El Perú tiene ganas” (2012).Present the perceptions of the children of immigrants of NSE B / C, from 22 to 25 years old, about the narrative discourse of chicha music in advertising campaigns and its relation with the visibility of the neolimeños. For this, we will review the case of the Banco de Credito with the spots "El cuy que da plata" (2008) and "El Perú tiene ganas" (2012).https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-846https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/1/license_url6f1da3ff281999354d4abd56d1551468MD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81745https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/4/license.txt248222b1f11c2ad8cb204366338ffb12MD54falseORIGINALpinto_ct.pdfpinto_ct.pdfapplication/pdf793247https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/5/pinto_ct.pdf1e21aaf70ea7302207a30a7533415e3bMD55true2087-11-28pinto_ct.docxpinto_ct.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document374999https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/6/pinto_ct.docx9f87f7fac6721ee076393edd59f2fe6aMD56false2087-11-28pinto_ct_ficha.pdfpinto_ct_ficha.pdfapplication/pdf58069https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/7/pinto_ct_ficha.pdf43908317298d731ee9d61e8670f73571MD57falseTEXTpinto_ct.pdf.txtpinto_ct.pdf.txtExtracted Texttext/plain223173https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/8/pinto_ct.pdf.txtfe540360d4448801b23ab2f3bd0e3b21MD58false2087-11-28pinto_ct.docx.txtpinto_ct.docx.txtExtracted texttext/plain218412https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/10/pinto_ct.docx.txte1cd25deb829b637d87035271b99570aMD510false2087-11-28pinto_ct_ficha.pdf.txtpinto_ct_ficha.pdf.txtExtracted Texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/11/pinto_ct_ficha.pdf.txt0b0d40bea8482df673b8c25851e8b0d3MD511falseTHUMBNAILpinto_ct.pdf.jpgpinto_ct.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28033https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/13/pinto_ct.pdf.jpg3d2727b8981d93fb2d5b1e46c05523f7MD513false2087-11-28pinto_ct_ficha.pdf.jpgpinto_ct_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg70530https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/623372/14/pinto_ct_ficha.pdf.jpge3fbb5d6b9a629b0d97df0d391b5b3b5MD514falseCONVERTED2_357914810757/623372oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6233722025-07-20 18:29:43.56Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).