Estudios Cualitativos - IM02 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Argandoña Orellana, Raul Emilio, Mosquera Rosado, Ana Lucia De Los Milagros, Oviedo Chirif, Sebastián Alberto, Pizarro Lozano, Sara Karenina, Portanova Ramírez, Piero
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679490
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/679490
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM02
id UUPC_39751cd5249580bbcf42ed8cb80aba91
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/679490
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling d540f9ba157717e149ab609b82dce71e65219c2d6ef3b50d60a8505e80585bc73008a2b3515616f592353287464c440ada55008ac0b35f9bc2dd2e14f4437ea115eb43500http://orcid.org/0000-0003-4837-36930dc9f50c4ba585f084422a1ec4d4bbf9500Argandoña Orellana, Raul EmilioMosquera Rosado, Ana Lucia De Los MilagrosOviedo Chirif, Sebastián AlbertoPizarro Lozano, Sara KareninaPortanova Ramírez, Piero2024-11-24T19:30:13Z2024-11-24T19:30:13Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/679490Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitativa tales como dinámicas grupales, entrevistas en profundidad, observación, etnografías, entre otras. Asimismo, comprende el uso del formato full paper para la presentación del trabajo final de investigación cualitativa. Propósito: Este curso es clave para la comprensión en profundidad de la realidad, para así lograr un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades, deseos, motivaciones, percepciones y expectativas relativas a productos, servicios y organizaciones; para obtener información útil para el diseño de estrategias de comunicación. El curso busca desarrollar las competencias generales de Uso de la información para el Pensamiento crítico y la competencia específica de Análisis e Interpretación de la realidad en nivel dos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM02Estudios Cualitativos - IM02 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T19:30:14ZTHUMBNAILIM02_Estudios_Cualitativos_202301.pdf.jpgIM02_Estudios_Cualitativos_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51550https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679490/3/IM02_Estudios_Cualitativos_202301.pdf.jpg0fec98647b70f3914bebb285a3ab5f0bMD53falseTEXTIM02_Estudios_Cualitativos_202301.pdf.txtIM02_Estudios_Cualitativos_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain14632https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679490/2/IM02_Estudios_Cualitativos_202301.pdf.txtf0ff165229c3bfddab6dece8f5ba52cdMD52falseORIGINALIM02_Estudios_Cualitativos_202301.pdfapplication/pdf18932https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679490/1/IM02_Estudios_Cualitativos_202301.pdff2742221a6a0ed651a1f21083b0873e1MD51true10757/679490oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6794902024-11-25 04:13:13.74Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Estudios Cualitativos - IM02 - 202301
title Estudios Cualitativos - IM02 - 202301
spellingShingle Estudios Cualitativos - IM02 - 202301
Argandoña Orellana, Raul Emilio
IM02
title_short Estudios Cualitativos - IM02 - 202301
title_full Estudios Cualitativos - IM02 - 202301
title_fullStr Estudios Cualitativos - IM02 - 202301
title_full_unstemmed Estudios Cualitativos - IM02 - 202301
title_sort Estudios Cualitativos - IM02 - 202301
author Argandoña Orellana, Raul Emilio
author_facet Argandoña Orellana, Raul Emilio
Mosquera Rosado, Ana Lucia De Los Milagros
Oviedo Chirif, Sebastián Alberto
Pizarro Lozano, Sara Karenina
Portanova Ramírez, Piero
author_role author
author2 Mosquera Rosado, Ana Lucia De Los Milagros
Oviedo Chirif, Sebastián Alberto
Pizarro Lozano, Sara Karenina
Portanova Ramírez, Piero
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Argandoña Orellana, Raul Emilio
Mosquera Rosado, Ana Lucia De Los Milagros
Oviedo Chirif, Sebastián Alberto
Pizarro Lozano, Sara Karenina
Portanova Ramírez, Piero
dc.subject.none.fl_str_mv IM02
topic IM02
description Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitativa tales como dinámicas grupales, entrevistas en profundidad, observación, etnografías, entre otras. Asimismo, comprende el uso del formato full paper para la presentación del trabajo final de investigación cualitativa. Propósito: Este curso es clave para la comprensión en profundidad de la realidad, para así lograr un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades, deseos, motivaciones, percepciones y expectativas relativas a productos, servicios y organizaciones; para obtener información útil para el diseño de estrategias de comunicación. El curso busca desarrollar las competencias generales de Uso de la información para el Pensamiento crítico y la competencia específica de Análisis e Interpretación de la realidad en nivel dos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:30:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-24T19:30:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/679490
url http://hdl.handle.net/10757/679490
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679490/3/IM02_Estudios_Cualitativos_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679490/2/IM02_Estudios_Cualitativos_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/679490/1/IM02_Estudios_Cualitativos_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fec98647b70f3914bebb285a3ab5f0b
f0ff165229c3bfddab6dece8f5ba52cd
f2742221a6a0ed651a1f21083b0873e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1845513859686727680
score 13.424744
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).