ISC Analíticas de Marketing Digital - AO37 - 202302

Descripción del Articulo

El curso ISC Analíticas de Marketing Digital permite entender la importancia que tienen las métricas en Marketing, haciendo un enlace entre lo tradicional y lo digital, con la intención de proporcionar las habilidades para desarrollar y editar sitios web para hacerlos más atractivos para los motores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moretti Castillo, Monica Patricia
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682206
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/682206
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AO37
id UUPC_395bc7acd88421fea990458d95ad0cf1
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/682206
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b9551773650d64ec0d088a5b7fe213faMoretti Castillo, Monica Patricia2024-12-05T02:31:03Z2024-12-05T02:31:03Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/682206El curso ISC Analíticas de Marketing Digital permite entender la importancia que tienen las métricas en Marketing, haciendo un enlace entre lo tradicional y lo digital, con la intención de proporcionar las habilidades para desarrollar y editar sitios web para hacerlos más atractivos para los motores de búsqueda, mejorando el rango de los sitios web en los resultados y listados de los motores de búsqueda. De la misma manera, se enlazará la importancia de tener las redes sociales adecuadas, haciendo un match con la estrategia organizacional y entendiendo como usarlas y medirlas de manera óptima. ISC Analíticas de Marketing Digital Sigma es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Analíticas de Marketing Digital Sigma forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y 1obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAO37ISC Analíticas de Marketing Digital - AO37 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-12-05T02:31:03ZTHUMBNAILAO37_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.jpgAO37_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg63611https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682206/3/AO37_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.jpg22c7ff7cef936d7a69c5e0aa751c3ec2MD53falseTEXTAO37_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.txtAO37_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain18016https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682206/2/AO37_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.txt4b2024778112306cc847ec3ff5f59699MD52falseORIGINALAO37_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202302.pdfapplication/pdf18843https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682206/1/AO37_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202302.pdfb574cb681704b3ed3766a1cff796920fMD51true10757/682206oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6822062024-12-05 03:35:09.227Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv ISC Analíticas de Marketing Digital - AO37 - 202302
title ISC Analíticas de Marketing Digital - AO37 - 202302
spellingShingle ISC Analíticas de Marketing Digital - AO37 - 202302
Moretti Castillo, Monica Patricia
AO37
title_short ISC Analíticas de Marketing Digital - AO37 - 202302
title_full ISC Analíticas de Marketing Digital - AO37 - 202302
title_fullStr ISC Analíticas de Marketing Digital - AO37 - 202302
title_full_unstemmed ISC Analíticas de Marketing Digital - AO37 - 202302
title_sort ISC Analíticas de Marketing Digital - AO37 - 202302
author Moretti Castillo, Monica Patricia
author_facet Moretti Castillo, Monica Patricia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Moretti Castillo, Monica Patricia
dc.subject.none.fl_str_mv AO37
topic AO37
description El curso ISC Analíticas de Marketing Digital permite entender la importancia que tienen las métricas en Marketing, haciendo un enlace entre lo tradicional y lo digital, con la intención de proporcionar las habilidades para desarrollar y editar sitios web para hacerlos más atractivos para los motores de búsqueda, mejorando el rango de los sitios web en los resultados y listados de los motores de búsqueda. De la misma manera, se enlazará la importancia de tener las redes sociales adecuadas, haciendo un match con la estrategia organizacional y entendiendo como usarlas y medirlas de manera óptima. ISC Analíticas de Marketing Digital Sigma es un curso electivo, de carácter teórico-práctico y a distancia (100% online), dirigido a estudiantes de todos los programas académicos de pregrado regular a partir del quinto ciclo. Los estudiantes matriculados en este curso tienen acceso a los micro cursos del International Specialization Courses (ISC) que les permite obtener, además de los certificados de cada micro curso del programa, el certificado de especialización o certificado profesional de una institución internacional. Se requiere completar y obtener los certificados de todos los micro cursos que conforman este ISC, además del trabajo final de UPC, para aprobar y obtener los créditos académicos de este curso. Este curso tiene como propósito contribuir al desarrollo de las competencias generales de Uso de la información para el pensamiento crítico, Pensamiento innovador, Visión global y Comunicación en el nivel 2. Adicionalmente, los estudiantes obtendrán las competencias específicas de este curso. ISC Analíticas de Marketing Digital Sigma forma parte del modelo de cursos electivos International Specialization Courses (ISC); los cuales están compuestos por micro cursos que en su conjunto conforman un programa especializado de una institución internacional. En ciertos casos concretos, el ISC se ha dividido en dos cursos UPC para dosificar los contenidos y la cantidad de horas requeridas para completar el programa especializado. Los ISC brindan a los estudiantes flexibilidad, permite explorar otros campos del conocimiento y 1obtener experiencia de aprendizaje internacional. Ninguno de los International Independent Courses (IIC) e International Specialization Courses (ISC) - ni los contenidos y micro cursos dentro de estos portafolios - serán convalidables en forma parcial o total por un curso obligatorio regular, por un curso electivo de las menciones de los programas de Facultad, o parte de ellos, ni por otros cursos electivos IIC o ISC de UPC; y viceversa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-05T02:31:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-05T02:31:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/682206
url http://hdl.handle.net/10757/682206
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682206/3/AO37_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682206/2/AO37_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202302.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/682206/1/AO37_ISC_Analiticas_de_Marketing_Digital_202302.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 22c7ff7cef936d7a69c5e0aa751c3ec2
4b2024778112306cc847ec3ff5f59699
b574cb681704b3ed3766a1cff796920f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187294974443520
score 13.896984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).