Dirección Comercial - MP87 - 202300
Descripción del Articulo
Descripción: El curso es de naturaleza práctica. Brinda un escenario en el que el alumno contará con una variedad de herramientas para el análisis y la toma de decisiones de marketing en un entorno de alta competencia, siempre con el objetivo de posicionar la marca al largo plazo, elevar la ventas y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680204 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680204 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MP87 |
id |
UUPC_3594f2d658edf4c08f73db903f70b2c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680204 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
b85fec397b75d2c1f53236e05675605fArciniega Piskulich, Patrick2024-11-26T04:46:56Z2024-11-26T04:46:56Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/680204Descripción: El curso es de naturaleza práctica. Brinda un escenario en el que el alumno contará con una variedad de herramientas para el análisis y la toma de decisiones de marketing en un entorno de alta competencia, siempre con el objetivo de posicionar la marca al largo plazo, elevar la ventas y maximizar el retorno de la compañía. Se hace énfasis en la aplicación de los conceptos fundamentales de marketing a casos prácticos y a la toma de decisiones en un ambiente simulado. Las competencias generales a las que contribuye el curso son: Pensamiento crítico y toma de decisiones. A través de la simulación por ordenador, le colocaremos en un entorno de negocio internacional muy realista donde ejecutará una división de marketing durante dos años en tiempo comprimido (ocho rondas de toma de decisiones). Propósito: Al final de curso, el estudiante toma decisiones en un entorno simulado competitivo, considerando el análisis de información de mercado y la estrategia fijada para el logro de su objetivo empresarial.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP87Dirección Comercial - MP87 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:56ZTHUMBNAILMP87_Direccion_Comercial_202300.pdf.jpgMP87_Direccion_Comercial_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53810https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680204/3/MP87_Direccion_Comercial_202300.pdf.jpg94cb3d29b42f8d93bba2b146563bae9eMD53falseTEXTMP87_Direccion_Comercial_202300.pdf.txtMP87_Direccion_Comercial_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain9701https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680204/2/MP87_Direccion_Comercial_202300.pdf.txta42e102775f2f8861ee91d020a9ed1eaMD52falseORIGINALMP87_Direccion_Comercial_202300.pdfapplication/pdf13137https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680204/1/MP87_Direccion_Comercial_202300.pdf64b3f3bf73e71cc1b2114a43f4753634MD51true10757/680204oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802042024-11-26 05:51:24.574Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Dirección Comercial - MP87 - 202300 |
title |
Dirección Comercial - MP87 - 202300 |
spellingShingle |
Dirección Comercial - MP87 - 202300 Arciniega Piskulich, Patrick MP87 |
title_short |
Dirección Comercial - MP87 - 202300 |
title_full |
Dirección Comercial - MP87 - 202300 |
title_fullStr |
Dirección Comercial - MP87 - 202300 |
title_full_unstemmed |
Dirección Comercial - MP87 - 202300 |
title_sort |
Dirección Comercial - MP87 - 202300 |
author |
Arciniega Piskulich, Patrick |
author_facet |
Arciniega Piskulich, Patrick |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arciniega Piskulich, Patrick |
dc.subject.none.fl_str_mv |
MP87 |
topic |
MP87 |
description |
Descripción: El curso es de naturaleza práctica. Brinda un escenario en el que el alumno contará con una variedad de herramientas para el análisis y la toma de decisiones de marketing en un entorno de alta competencia, siempre con el objetivo de posicionar la marca al largo plazo, elevar la ventas y maximizar el retorno de la compañía. Se hace énfasis en la aplicación de los conceptos fundamentales de marketing a casos prácticos y a la toma de decisiones en un ambiente simulado. Las competencias generales a las que contribuye el curso son: Pensamiento crítico y toma de decisiones. A través de la simulación por ordenador, le colocaremos en un entorno de negocio internacional muy realista donde ejecutará una división de marketing durante dos años en tiempo comprimido (ocho rondas de toma de decisiones). Propósito: Al final de curso, el estudiante toma decisiones en un entorno simulado competitivo, considerando el análisis de información de mercado y la estrategia fijada para el logro de su objetivo empresarial. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T04:46:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680204 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/680204 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680204/3/MP87_Direccion_Comercial_202300.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680204/2/MP87_Direccion_Comercial_202300.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680204/1/MP87_Direccion_Comercial_202300.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
94cb3d29b42f8d93bba2b146563bae9e a42e102775f2f8861ee91d020a9ed1ea 64b3f3bf73e71cc1b2114a43f4753634 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1837187248021307392 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).