Dirección Comercial - MP87 - 202300

Descripción del Articulo

Descripción: El curso es de naturaleza práctica. Brinda un escenario en el que el alumno contará con una variedad de herramientas para el análisis y la toma de decisiones de marketing en un entorno de alta competencia, siempre con el objetivo de posicionar la marca al largo plazo, elevar la ventas y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arciniega Piskulich, Patrick
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680204
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680204
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP87
id UUPC_3594f2d658edf4c08f73db903f70b2c6
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680204
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b85fec397b75d2c1f53236e05675605fArciniega Piskulich, Patrick2024-11-26T04:46:56Z2024-11-26T04:46:56Z2023-01http://hdl.handle.net/10757/680204Descripción: El curso es de naturaleza práctica. Brinda un escenario en el que el alumno contará con una variedad de herramientas para el análisis y la toma de decisiones de marketing en un entorno de alta competencia, siempre con el objetivo de posicionar la marca al largo plazo, elevar la ventas y maximizar el retorno de la compañía. Se hace énfasis en la aplicación de los conceptos fundamentales de marketing a casos prácticos y a la toma de decisiones en un ambiente simulado. Las competencias generales a las que contribuye el curso son: Pensamiento crítico y toma de decisiones. A través de la simulación por ordenador, le colocaremos en un entorno de negocio internacional muy realista donde ejecutará una división de marketing durante dos años en tiempo comprimido (ocho rondas de toma de decisiones). Propósito: Al final de curso, el estudiante toma decisiones en un entorno simulado competitivo, considerando el análisis de información de mercado y la estrategia fijada para el logro de su objetivo empresarial.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP87Dirección Comercial - MP87 - 202300info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:56ZTHUMBNAILMP87_Direccion_Comercial_202300.pdf.jpgMP87_Direccion_Comercial_202300.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg53810https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680204/3/MP87_Direccion_Comercial_202300.pdf.jpg94cb3d29b42f8d93bba2b146563bae9eMD53falseTEXTMP87_Direccion_Comercial_202300.pdf.txtMP87_Direccion_Comercial_202300.pdf.txtExtracted texttext/plain9701https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680204/2/MP87_Direccion_Comercial_202300.pdf.txta42e102775f2f8861ee91d020a9ed1eaMD52falseORIGINALMP87_Direccion_Comercial_202300.pdfapplication/pdf13137https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680204/1/MP87_Direccion_Comercial_202300.pdf64b3f3bf73e71cc1b2114a43f4753634MD51true10757/680204oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6802042024-11-26 05:51:24.574Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Dirección Comercial - MP87 - 202300
title Dirección Comercial - MP87 - 202300
spellingShingle Dirección Comercial - MP87 - 202300
Arciniega Piskulich, Patrick
MP87
title_short Dirección Comercial - MP87 - 202300
title_full Dirección Comercial - MP87 - 202300
title_fullStr Dirección Comercial - MP87 - 202300
title_full_unstemmed Dirección Comercial - MP87 - 202300
title_sort Dirección Comercial - MP87 - 202300
author Arciniega Piskulich, Patrick
author_facet Arciniega Piskulich, Patrick
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Arciniega Piskulich, Patrick
dc.subject.none.fl_str_mv MP87
topic MP87
description Descripción: El curso es de naturaleza práctica. Brinda un escenario en el que el alumno contará con una variedad de herramientas para el análisis y la toma de decisiones de marketing en un entorno de alta competencia, siempre con el objetivo de posicionar la marca al largo plazo, elevar la ventas y maximizar el retorno de la compañía. Se hace énfasis en la aplicación de los conceptos fundamentales de marketing a casos prácticos y a la toma de decisiones en un ambiente simulado. Las competencias generales a las que contribuye el curso son: Pensamiento crítico y toma de decisiones. A través de la simulación por ordenador, le colocaremos en un entorno de negocio internacional muy realista donde ejecutará una división de marketing durante dos años en tiempo comprimido (ocho rondas de toma de decisiones). Propósito: Al final de curso, el estudiante toma decisiones en un entorno simulado competitivo, considerando el análisis de información de mercado y la estrategia fijada para el logro de su objetivo empresarial.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680204
url http://hdl.handle.net/10757/680204
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680204/3/MP87_Direccion_Comercial_202300.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680204/2/MP87_Direccion_Comercial_202300.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680204/1/MP87_Direccion_Comercial_202300.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 94cb3d29b42f8d93bba2b146563bae9e
a42e102775f2f8861ee91d020a9ed1ea
64b3f3bf73e71cc1b2114a43f4753634
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187248021307392
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).