Plan Comercial Internacional

Descripción del Articulo

Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Brenis Verastegui, Orlando, :, Huamancayo Pierrend, Juan Manuel, Sánchez Gómez, Jimmy Elías
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672822
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN79
:
id UUPC_34188efaba0c53db6cb4aa942876b1b8
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672822
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling db7a3778fa7532cc6c5429cc73e51180313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e30051a96a2551e0c6e99aab22503961dd1fea79adb5dd4fcffdbf1bcb4c87d888ac500Brenis Verastegui, Orlando:Huamancayo Pierrend, Juan ManuelSánchez Gómez, Jimmy Elías2024-03-08T00:01:15Z2024-03-08T00:01:15Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672822Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketing para la exportación de un producto o servicio. Este desarrollo permitirá la toma decisiones sobre negocios, analizando la viabilidad de los mismos, proyectando su inicio y desarrollo, teniendo en cuenta los entornos que pudieran influir positiva o negativamente en el desarrollo exitoso del mismo. Propósito: El alumno explica el desarrollo del plan de Marketing de Exportación y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis interno y externo. Busca desarrollar la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 2). El pre requisito del curso son AN22 Comercio Internacional y AN97 Inteligencia Comercial Internacional y AM75 Marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN79:Plan Comercial Internacional: - AN79: - 202202:info:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:16ZTHUMBNAILAN79_Plan_Comercial_Internacional_202202.pdf.jpgAN79_Plan_Comercial_Internacional_202202.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg46046https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672822/3/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202202.pdf.jpg22e4c5f04b2728e7181104822eb38a05MD53falseTEXTAN79_Plan_Comercial_Internacional_202202.pdf.txtAN79_Plan_Comercial_Internacional_202202.pdf.txtExtracted texttext/plain12850https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672822/2/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202202.pdf.txtde0d7320f3ec174e2f091949887b079aMD52falseORIGINALAN79_Plan_Comercial_Internacional_202202.pdfapplication/pdf17387https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672822/1/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202202.pdfd7412895a8e9b5897e4cd89b2ecbe16cMD51true10757/672822oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6728222024-03-08 07:18:13.546Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Plan Comercial Internacional
: - AN79
: - 202202
:
title Plan Comercial Internacional
spellingShingle Plan Comercial Internacional
Brenis Verastegui, Orlando
AN79
:
title_short Plan Comercial Internacional
title_full Plan Comercial Internacional
title_fullStr Plan Comercial Internacional
title_full_unstemmed Plan Comercial Internacional
title_sort Plan Comercial Internacional
author Brenis Verastegui, Orlando
author_facet Brenis Verastegui, Orlando
:
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
author_role author
author2 :
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
author2_role author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Brenis Verastegui, Orlando
:
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
Sánchez Gómez, Jimmy Elías
dc.subject.none.fl_str_mv AN79
:
topic AN79
:
description Descripción: El curso de Plan Comercial Internacional es el segundo curso de la línea de estrategia comercial de la carrera de Administración y Negocios Internacionales diseñado para que el alumno desarrolle el pensamiento crítico y la capacidad de análisis para ello va a elaborar un Plan de Marketing para la exportación de un producto o servicio. Este desarrollo permitirá la toma decisiones sobre negocios, analizando la viabilidad de los mismos, proyectando su inicio y desarrollo, teniendo en cuenta los entornos que pudieran influir positiva o negativamente en el desarrollo exitoso del mismo. Propósito: El alumno explica el desarrollo del plan de Marketing de Exportación y evalúa las probabilidades de éxito comercial a partir del análisis interno y externo. Busca desarrollar la competencia específica de Formulación de Proyectos Internacionales (nivel 2). El pre requisito del curso son AN22 Comercio Internacional y AN97 Inteligencia Comercial Internacional y AM75 Marketing.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/672822
url http://hdl.handle.net/10757/672822
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672822/3/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202202.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672822/2/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202202.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672822/1/AN79_Plan_Comercial_Internacional_202202.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 22e4c5f04b2728e7181104822eb38a05
de0d7320f3ec174e2f091949887b079a
d7412895a8e9b5897e4cd89b2ecbe16c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837186881438089216
score 13.973522
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).