Estrategias de marketing para liderar el servicio de casa-club para el adulto mayor en el distrito de Santiago de Surco

Descripción del Articulo

El Proyecto “Estrategias de marketing para liderar el servicio de casa-club para el adulto mayor en el distrito de Santiago de Surco” pretende sustentar bajo fundamentos teóricos de marketing y finanzas la creación de un nuevo negocio que brinde servicios ocupacionales y recreativos que ofrezca cali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martel Pintado, Lourdes Ivón
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/595195
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/595195
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de marketing
Creación de empresas
Casas de reposo
Ancianos
Administración de Empresas
Tesis
Descripción
Sumario:El Proyecto “Estrategias de marketing para liderar el servicio de casa-club para el adulto mayor en el distrito de Santiago de Surco” pretende sustentar bajo fundamentos teóricos de marketing y finanzas la creación de un nuevo negocio que brinde servicios ocupacionales y recreativos que ofrezca calidad de vida al adulto mayor del nivel socio-económico A, desarrollando en ellos las facultades sanas que aún poseen para que se sienta útil y vital y, donde el adulto mayor pueda hacer uso eficaz de su tiempo libre, en un ambiente cálido, confortable y familiar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).