Una forma más amigable de conservar los momentos más importantes de tus hijos

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como finalidad realizar una investigación y análisis acerca del proyecto empresarial “Baby´s Memories” y evaluar aspectos como el entorno, mercado meta, todo el sistema operativo y financiero de la empresa. Asimismo, destacamos la importancia de elaborar este plan de negocios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mil Veliz, Wendy Estefani, Saco Estella, Andy Roberto, Mertz Blas, Johan Yrving, Coello Salaverry, Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656932
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/656932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor agregado
Innovación empresarial
Estrategias de marketing
Value added
Business Innovation
Marketing strategies
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPC_307c8e5345d3f8516f7a195b752991a4
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/656932
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Una forma más amigable de conservar los momentos más importantes de tus hijos
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv Baby´s Memories: A friendlier way to preserve moments most important of your children
title Una forma más amigable de conservar los momentos más importantes de tus hijos
spellingShingle Una forma más amigable de conservar los momentos más importantes de tus hijos
Mil Veliz, Wendy Estefani
Valor agregado
Innovación empresarial
Estrategias de marketing
Value added
Business Innovation
Marketing strategies
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Una forma más amigable de conservar los momentos más importantes de tus hijos
title_full Una forma más amigable de conservar los momentos más importantes de tus hijos
title_fullStr Una forma más amigable de conservar los momentos más importantes de tus hijos
title_full_unstemmed Una forma más amigable de conservar los momentos más importantes de tus hijos
title_sort Una forma más amigable de conservar los momentos más importantes de tus hijos
author Mil Veliz, Wendy Estefani
author_facet Mil Veliz, Wendy Estefani
Saco Estella, Andy Roberto
Mertz Blas, Johan Yrving
Coello Salaverry, Milagros
author_role author
author2 Saco Estella, Andy Roberto
Mertz Blas, Johan Yrving
Coello Salaverry, Milagros
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas García, Allan Herminio
dc.contributor.author.fl_str_mv Mil Veliz, Wendy Estefani
Saco Estella, Andy Roberto
Mertz Blas, Johan Yrving
Coello Salaverry, Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valor agregado
Innovación empresarial
Estrategias de marketing
Value added
Business Innovation
Marketing strategies
topic Valor agregado
Innovación empresarial
Estrategias de marketing
Value added
Business Innovation
Marketing strategies
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene como finalidad realizar una investigación y análisis acerca del proyecto empresarial “Baby´s Memories” y evaluar aspectos como el entorno, mercado meta, todo el sistema operativo y financiero de la empresa. Asimismo, destacamos la importancia de elaborar este plan de negocios para tener una alta probabilidad de éxito en la empresa y que nos permita incorporar la innovación en todos los procesos diseñados. Todos los resultados obtenidos en el presente trabajo de investigación que encontraremos en los estados financieros nos permitirán que los inversionistas y accionistas puedan tomar las mejores y acertadas decisiones financieras. En el primer capítulo, se observa el análisis integral del negocio en todas sus dimensiones y nos permite conocer las fortalezas y debilidades principales para la elaboración y diseño de las estrategias que se aplicarán. Luego analizamos el mercado objetivo al cual está orientado nuestro producto identificando las diferentes características que presenta con el fin de satisfacer las necesidades y generar valor en ellos. Por otro lado, elaboramos un plan de marketing que establecen las formas y acciones que tomaremos para lograr los objetivos estratégicos planteados y de que manera la personalización de nuestro producto puede generar el valor agregado que nos caracteriza. En cuarto lugar, se encuentra la parte financiera que nos permite analizar los estados financieros proyectados con el fin de conocer los indicadores más relevantes como el VAN, TIR, WACC, COK entre otros. Finalmente encontramos las conclusiones del proyecto que responden a cada objetivo planteado por la empresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-08T01:20:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-08T01:20:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/656932
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/656932
identifier_str_mv 0000 0001 2196 144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/7/Mertz_BJ.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/9/Mertz_BJ_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/6/Mertz_BJ.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/8/Mertz_BJ_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/5/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/4/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/1/Mertz_BJ.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/2/Mertz_BJ.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/3/Mertz_BJ_Ficha.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 75108c6b06d618019dbb13c0b6921dbe
46c15ab580711ef599dafb23a24694e9
43f68537f690a9afe1e24b975877ed68
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4
50b37da8e7ef18f02a04c545ba0d4855
e1f541516b0c54bd9c8319fe664aab5d
e63ec7cda4a7bf732f8092b0410ba44c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065770214195200
spelling edd5f2877fba775fd8beb378027cbcbd500Vargas García, Allan Herminioa633ebe44cb02fe46b61af00217ac6a5500f8cbea82a34b8c1f1719b8c457972614600http://orcid.org/0000-0002-4143-98831204203ecc4f56b159bf048c3e822140500e16eedd9ab09737dbbe4de1fdfe7a184500Mil Veliz, Wendy EstefaniSaco Estella, Andy RobertoMertz Blas, Johan YrvingCoello Salaverry, Milagros2021-08-08T01:20:39Z2021-08-08T01:20:39Z2018-12-13http://hdl.handle.net/10757/6569320000 0001 2196 144XLa presente tesis tiene como finalidad realizar una investigación y análisis acerca del proyecto empresarial “Baby´s Memories” y evaluar aspectos como el entorno, mercado meta, todo el sistema operativo y financiero de la empresa. Asimismo, destacamos la importancia de elaborar este plan de negocios para tener una alta probabilidad de éxito en la empresa y que nos permita incorporar la innovación en todos los procesos diseñados. Todos los resultados obtenidos en el presente trabajo de investigación que encontraremos en los estados financieros nos permitirán que los inversionistas y accionistas puedan tomar las mejores y acertadas decisiones financieras. En el primer capítulo, se observa el análisis integral del negocio en todas sus dimensiones y nos permite conocer las fortalezas y debilidades principales para la elaboración y diseño de las estrategias que se aplicarán. Luego analizamos el mercado objetivo al cual está orientado nuestro producto identificando las diferentes características que presenta con el fin de satisfacer las necesidades y generar valor en ellos. Por otro lado, elaboramos un plan de marketing que establecen las formas y acciones que tomaremos para lograr los objetivos estratégicos planteados y de que manera la personalización de nuestro producto puede generar el valor agregado que nos caracteriza. En cuarto lugar, se encuentra la parte financiera que nos permite analizar los estados financieros proyectados con el fin de conocer los indicadores más relevantes como el VAN, TIR, WACC, COK entre otros. Finalmente encontramos las conclusiones del proyecto que responden a cada objetivo planteado por la empresa.The purpose of this thesis is to conduct research and analysis about the business project "Baby's Memories" and evaluate aspects such as the environment, target market, the entire operating and financial system of the company. We also highlight the importance of preparing this business plan to have a high probability of success in the company and that allows us to incorporate innovation in all the processes designed. All the results obtained in the present research work that we will find in the financial statements will allow us to allow investors and shareholders to make the best and most accurate financial decisions. In the first chapter, the integral analysis of the business in all its dimensions is observed and it allows us to know the main strengths and weaknesses for the elaboration and design of the strategies that will be applied. Then we analyze the target market to which our product is oriented, identifying the different characteristics it presents in order to satisfy the needs and generate value in them. On the other hand, we elaborate a marketing plan that establishes the forms and actions that we will take to achieve the stated strategic objectives and in which way the personalization of our product can generate the added value that characterizes us. Fourth, there is the financial part that allows us to analyze the projected financial statements in order to know the most relevant indicators such as the VAN, TIR, WACC, COK among others. Finally we find the conclusions of the project that respond to each objective set by the company.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCValor agregadoInnovación empresarialEstrategias de marketingValue addedBusiness InnovationMarketing strategieshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Una forma más amigable de conservar los momentos más importantes de tus hijosBaby´s Memories: A friendlier way to preserve moments most important of your childreninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasMarketingBachiller en Administración de EmpresasBachiller en MarketingDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2021-08-08T01:20:40Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413056CONVERTED2_3747797THUMBNAILMertz_BJ.pdf.jpgMertz_BJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37626https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/7/Mertz_BJ.pdf.jpg75108c6b06d618019dbb13c0b6921dbeMD57false2091-12-31Mertz_BJ_Ficha.pdf.jpgMertz_BJ_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg100484https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/9/Mertz_BJ_Ficha.pdf.jpg46c15ab580711ef599dafb23a24694e9MD59falseTEXTMertz_BJ.pdf.txtMertz_BJ.pdf.txtExtracted texttext/plain126928https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/6/Mertz_BJ.pdf.txt43f68537f690a9afe1e24b975877ed68MD56false2091-12-31Mertz_BJ_Ficha.pdf.txtMertz_BJ_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/8/Mertz_BJ_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD58falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/4/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD54falseORIGINALMertz_BJ.pdfMertz_BJ.pdfapplication/pdf2839889https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/1/Mertz_BJ.pdf50b37da8e7ef18f02a04c545ba0d4855MD51trueMertz_BJ.docxMertz_BJ.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document3763508https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/2/Mertz_BJ.docxe1f541516b0c54bd9c8319fe664aab5dMD52falseMertz_BJ_Ficha.pdfMertz_BJ_Ficha.pdfapplication/pdf1837203https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/656932/3/Mertz_BJ_Ficha.pdfe63ec7cda4a7bf732f8092b0410ba44cMD53false10757/656932oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6569322025-04-14 16:54:49.702Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).