Ecodiseño y Marketing Ecológico - IG31 - 202101

Descripción del Articulo

Descripción El curso de Ecodiseño y Marketing Ecológico es de carácter teórico y práctico, el alumno será capaz de definir cómo el tema ambiental puede ser un valor agregado que puede vincular a la acción empresarial. Este curso brindará herramientas para entender los conceptos básicos de marketing,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santillán Barcellos, Jorge Rafael
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663678
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/663678
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IG31
Descripción
Sumario:Descripción El curso de Ecodiseño y Marketing Ecológico es de carácter teórico y práctico, el alumno será capaz de definir cómo el tema ambiental puede ser un valor agregado que puede vincular a la acción empresarial. Este curso brindará herramientas para entender los conceptos básicos de marketing, la estrategia a seguir, el mix de marketing para poder desarrollar sus habilidades creativas, de planeación y ejecución llevando los conceptos de Marketing Ecológico a la práctica en el Diseño de un plan. Propósito El curso de Ecodiseño y Marketing Ecológico tiene como propósito de permitir a los estudiantes diseñar soluciones ambientales que beneficien a los consumidores y a las organizaciones al entregar valor agregado empleando estándares o normas técnicas, principios y buenas prácticas de diseño y de conocimiento del mercado. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Ciudadanía (nivel 3) y de Pensamiento Innovador (nivel 3) además de la competencia específica de Diseño (nivel 2). El pre-requisito del curso es IG27 Energías Limpias
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).