Propuesta de mejora en la captación de clientes en el mercado fiduciario

Descripción del Articulo

El presente Trabajo de Suficiencia Profesional propone mejorar la comunicación que mantiene el Área Comercial de La Empresa Fiduciaria Financiera con sus clientes sobre los beneficios que conlleva realizar una operación de fideicomisos. La Empresa cuenta con más de 20 años siendo lideres en prestigi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Muñoz Ramirez, Enrique Alexander, Nuñovero Paiva, Carlos Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/683895
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/683895
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fideicomiso
Bienes fideicometidos
Fiduciario
Patrimonio fideicometido
Obligaciones garantizadas
Trust
Trust assets
Trustee
Trusty
Guaranteed obligations
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente Trabajo de Suficiencia Profesional propone mejorar la comunicación que mantiene el Área Comercial de La Empresa Fiduciaria Financiera con sus clientes sobre los beneficios que conlleva realizar una operación de fideicomisos. La Empresa cuenta con más de 20 años siendo lideres en prestigio dentro del mercado fiduciario peruano. Por medio de los diferentes análisis realizados, se identificó que La Empresa en la actualidad no tenía un crecimiento exponencial en sus operaciones e ingresos con respecto a años anteriores. Por ellos, se analizaron tres alternativas de solución aplicando distintas metodologías y herramientas que contribuían a elegir la solución más adecuada. Se tuvo como referencias, antecedentes con respecto a otros países de Latinoamérica donde el fideicomiso es una herramienta muy utilizada, se evaluaron diversos factores y finalmente se escogió la mejor propuesta que se encuentre asociada a los objetivos organizacionales, el impacto y el costo beneficio o que se podría obtener para La Empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).