Estudios Cualitativos - IM02 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Argandoña Orellana, Raul Emilio, Costa Checa, Valeria, Ontaneda Oleas, Elizabeth Diana, Oviedo Chirif, Sebastián Alberto, Pizarro Lozano, Sara Karenina
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664403
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM02
id UUPC_2daf334a4406d3121ef6edcc72567421
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664403
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling d540f9ba157717e149ab609b82dce71e1a44449a144ff1531c8a627c942842d590a70b8a46c0f9ff7ed30594ada4eed33008a2b3515616f592353287464c440ada53008ac0b35f9bc2dd2e14f4437ea115eb43500http://orcid.org/0000-0003-4837-3693Argandoña Orellana, Raul EmilioCosta Checa, ValeriaOntaneda Oleas, Elizabeth DianaOviedo Chirif, Sebastián AlbertoPizarro Lozano, Sara Karenina2022-11-19T00:22:34Z2022-11-19T00:22:34Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/664403Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitativa tales como dinámicas grupales, entrevistas en profundidad, observación, etnografías, entre otras. Propósito: Este curso es clave para la comprensión en profundidad de la realidad, para así lograr un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades, deseos, motivaciones, percepciones y expectativas relativas a productos, servicios y organizaciones; para obtener información útil para el diseño de estrategias de comunicación. El curso busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento crítico, Manejo de información y la competencia específica de Análisis e Interpretación de la realidad en nivel dos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM02Estudios Cualitativos - IM02 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:22:34ZTHUMBNAILIM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf.jpgIM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50382https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664403/3/IM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf.jpg2628b25aed25beeb24cebed3767fc3a2MD53falseTEXTIM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf.txtIM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain14103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664403/2/IM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf.txte204eed1547a07f8c4ddc27e76dca9dcMD52falseORIGINALIM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdfapplication/pdf18940https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664403/1/IM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf026d16f6e9b5afffeecf1e5da701721fMD51true10757/664403oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6644032022-11-19 04:13:57.195Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Estudios Cualitativos - IM02 - 202102
title Estudios Cualitativos - IM02 - 202102
spellingShingle Estudios Cualitativos - IM02 - 202102
Argandoña Orellana, Raul Emilio
IM02
title_short Estudios Cualitativos - IM02 - 202102
title_full Estudios Cualitativos - IM02 - 202102
title_fullStr Estudios Cualitativos - IM02 - 202102
title_full_unstemmed Estudios Cualitativos - IM02 - 202102
title_sort Estudios Cualitativos - IM02 - 202102
author Argandoña Orellana, Raul Emilio
author_facet Argandoña Orellana, Raul Emilio
Costa Checa, Valeria
Ontaneda Oleas, Elizabeth Diana
Oviedo Chirif, Sebastián Alberto
Pizarro Lozano, Sara Karenina
author_role author
author2 Costa Checa, Valeria
Ontaneda Oleas, Elizabeth Diana
Oviedo Chirif, Sebastián Alberto
Pizarro Lozano, Sara Karenina
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Argandoña Orellana, Raul Emilio
Costa Checa, Valeria
Ontaneda Oleas, Elizabeth Diana
Oviedo Chirif, Sebastián Alberto
Pizarro Lozano, Sara Karenina
dc.subject.none.fl_str_mv IM02
topic IM02
description Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitativa tales como dinámicas grupales, entrevistas en profundidad, observación, etnografías, entre otras. Propósito: Este curso es clave para la comprensión en profundidad de la realidad, para así lograr un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades, deseos, motivaciones, percepciones y expectativas relativas a productos, servicios y organizaciones; para obtener información útil para el diseño de estrategias de comunicación. El curso busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento crítico, Manejo de información y la competencia específica de Análisis e Interpretación de la realidad en nivel dos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:22:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-19T00:22:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/664403
url http://hdl.handle.net/10757/664403
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664403/3/IM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664403/2/IM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664403/1/IM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2628b25aed25beeb24cebed3767fc3a2
e204eed1547a07f8c4ddc27e76dca9dc
026d16f6e9b5afffeecf1e5da701721f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065861154045952
score 13.882472
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).