Estudios Cualitativos - IM02 - 202102
Descripción del Articulo
Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitati...
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664403 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/664403 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | IM02 |
id |
UUPC_2daf334a4406d3121ef6edcc72567421 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664403 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
spelling |
d540f9ba157717e149ab609b82dce71e1a44449a144ff1531c8a627c942842d590a70b8a46c0f9ff7ed30594ada4eed33008a2b3515616f592353287464c440ada53008ac0b35f9bc2dd2e14f4437ea115eb43500http://orcid.org/0000-0003-4837-3693Argandoña Orellana, Raul EmilioCosta Checa, ValeriaOntaneda Oleas, Elizabeth DianaOviedo Chirif, Sebastián AlbertoPizarro Lozano, Sara Karenina2022-11-19T00:22:34Z2022-11-19T00:22:34Z2021-08http://hdl.handle.net/10757/664403Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitativa tales como dinámicas grupales, entrevistas en profundidad, observación, etnografías, entre otras. Propósito: Este curso es clave para la comprensión en profundidad de la realidad, para así lograr un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades, deseos, motivaciones, percepciones y expectativas relativas a productos, servicios y organizaciones; para obtener información útil para el diseño de estrategias de comunicación. El curso busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento crítico, Manejo de información y la competencia específica de Análisis e Interpretación de la realidad en nivel dos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCIM02Estudios Cualitativos - IM02 - 202102info:eu-repo/semantics/report2022-11-19T00:22:34ZTHUMBNAILIM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf.jpgIM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50382https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664403/3/IM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf.jpg2628b25aed25beeb24cebed3767fc3a2MD53falseTEXTIM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf.txtIM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf.txtExtracted texttext/plain14103https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664403/2/IM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf.txte204eed1547a07f8c4ddc27e76dca9dcMD52falseORIGINALIM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdfapplication/pdf18940https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664403/1/IM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf026d16f6e9b5afffeecf1e5da701721fMD51true10757/664403oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6644032022-11-19 04:13:57.195Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202102 |
title |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202102 |
spellingShingle |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202102 Argandoña Orellana, Raul Emilio IM02 |
title_short |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202102 |
title_full |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202102 |
title_fullStr |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202102 |
title_full_unstemmed |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202102 |
title_sort |
Estudios Cualitativos - IM02 - 202102 |
author |
Argandoña Orellana, Raul Emilio |
author_facet |
Argandoña Orellana, Raul Emilio Costa Checa, Valeria Ontaneda Oleas, Elizabeth Diana Oviedo Chirif, Sebastián Alberto Pizarro Lozano, Sara Karenina |
author_role |
author |
author2 |
Costa Checa, Valeria Ontaneda Oleas, Elizabeth Diana Oviedo Chirif, Sebastián Alberto Pizarro Lozano, Sara Karenina |
author2_role |
author author author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Argandoña Orellana, Raul Emilio Costa Checa, Valeria Ontaneda Oleas, Elizabeth Diana Oviedo Chirif, Sebastián Alberto Pizarro Lozano, Sara Karenina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
IM02 |
topic |
IM02 |
description |
Descripción: Curso de especialidad en las carreras de Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Marketing que presenta las técnicas de investigación cualitativa desde una perspectiva teórico- práctica; brindando las principales técnicas de investigación cualitativa tales como dinámicas grupales, entrevistas en profundidad, observación, etnografías, entre otras. Propósito: Este curso es clave para la comprensión en profundidad de la realidad, para así lograr un mayor conocimiento de los públicos o grupos de interés respecto a sus necesidades, deseos, motivaciones, percepciones y expectativas relativas a productos, servicios y organizaciones; para obtener información útil para el diseño de estrategias de comunicación. El curso busca desarrollar las competencias generales de Pensamiento crítico, Manejo de información y la competencia específica de Análisis e Interpretación de la realidad en nivel dos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:22:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-19T00:22:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/664403 |
url |
http://hdl.handle.net/10757/664403 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664403/3/IM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664403/2/IM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/664403/1/IM02_Estudios_Cualitativos_202102.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2628b25aed25beeb24cebed3767fc3a2 e204eed1547a07f8c4ddc27e76dca9dc 026d16f6e9b5afffeecf1e5da701721f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1846065861154045952 |
score |
13.882472 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).