Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online

Descripción del Articulo

La Evolución del internet cambió la forma de vida de la mayoría de las personas hoy por hoy en el mundo entero, tanto de manera positiva como negativa. En el mundo la mayoría de las personas tiene acceso a internet, incluso hasta los niveles socioeconómicos más bajos, ya que el costo del mismo es ac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Avalos Casas, Ruben Enrrique, Vera De La Cruz, Angie Del Rosario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625666
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/625666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Comercio electrónico
Prendas de vestir para mujeres
Mujeres
Administración y Marketing
Lima (Lima, Perú)
id UUPC_2bed2c5409575b03dcff6fe2bb62664f
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625666
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv Factors that determine why women, between 20 and 40 years of NSE B and C in Metropolitan Lima, do not buy women's clothing in online portals
title Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online
spellingShingle Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online
Avalos Casas, Ruben Enrrique
Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Comercio electrónico
Prendas de vestir para mujeres
Mujeres
Administración y Marketing
Lima (Lima, Perú)
title_short Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online
title_full Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online
title_fullStr Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online
title_full_unstemmed Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online
title_sort Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online
author Avalos Casas, Ruben Enrrique
author_facet Avalos Casas, Ruben Enrrique
Vera De La Cruz, Angie Del Rosario
author_role author
author2 Vera De La Cruz, Angie Del Rosario
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Berdejo Chavez, Pedro Rubén
dc.contributor.author.fl_str_mv Avalos Casas, Ruben Enrrique
Vera De La Cruz, Angie Del Rosario
dc.subject.en_US.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Comercio electrónico
Prendas de vestir para mujeres
Mujeres
Administración y Marketing
Lima (Lima, Perú)
topic Comportamiento del consumidor
Preferencias del consumidor
Comercio electrónico
Prendas de vestir para mujeres
Mujeres
Administración y Marketing
Lima (Lima, Perú)
description La Evolución del internet cambió la forma de vida de la mayoría de las personas hoy por hoy en el mundo entero, tanto de manera positiva como negativa. En el mundo la mayoría de las personas tiene acceso a internet, incluso hasta los niveles socioeconómicos más bajos, ya que el costo del mismo es accesible para la mayoría. Es por ello que debido a su importancia en el mundo se volvió un canal de distribución o de compra y venta para muchas empresas en diferentes rubros, lo cual hace que el internet sea de vital importancia para el mundo entero, ya que a través de ella se intercambian millones de dólares al año. Entre estas compras se considera la compra y venta de ropa online una de las transacciones más comunes en el internet. En Perú actualmente muchas empresas de ropa de mujer sólo comercializan productos por el canal digital, muchas de ellas ropa, es por ello que consideramos importante estudiar este canal y su reacción de las mujeres antes estas distintas plataformas que les ofrece diversas cosas, no sólo en ecommerce peruanos, sino también extranjeras. Se comercializa productos o servicios de todos los rubros, como por ejemplo ropa, accesorios, electrodomésticos, servicios contables, servicios de asesoría comercial, carteras, productos para bebés, productos de tecnología, productos educativos, entre otros. Es gracias a ello que nosotros investigamos sobre los factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online. Realizamos tanto estudio cualitativo como cuantitativo, donde obtuvimos resultados realmente controversiales, ya que descubrimos que las mujeres no hacen lo que dicen muchas veces al momento de realizar compras.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-10T03:52:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-10T03:52:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-03
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Tesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Avalos Casas, R. E., & Vera De La Cruz, A. D. R. (2018). Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/625666
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.19083/tesis/625666
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/625666
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Avalos Casas, R. E., & Vera De La Cruz, A. D. R. (2018). Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/625666
10.19083/tesis/625666
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/625666
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/10/Avalos_CR.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/6/Avalos_CR.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/7/Avalos_CR_ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/4/Avalos_CR.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/5/Avalos_CR_ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/8/Avalos_CR.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/3/Avalos_CR_ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/9/Avalos_CR.docx
bitstream.checksum.fl_str_mv b783a49d0fa4e09f71caacfc5e2babb9
44b6f6a76f56094f1bbbf015751153c9
0df37be8d0e924928a305690fee135df
f9a18ad347e71cc8592e6d85502a59cc
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
9b137c7b8cd1216fa75012b02e090fa4
1efdfce1f2c0849066bfe7ca2fd15f1e
baa6fdcac438b60c3d91fdbd498bed3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1839089322103406592
spelling 658b6c1560ca046468f560ad588f8537http://orcid.org/0000-0002-3859-7346Berdejo Chavez, Pedro Rubén2406289d664eefa6c154f92ec3a76ece50086d1fbbca4f32c573d7c8568c9b15933500Avalos Casas, Ruben EnrriqueVera De La Cruz, Angie Del Rosario2019-05-10T03:52:14Z2019-05-10T03:52:14Z2018-12-03Avalos Casas, R. E., & Vera De La Cruz, A. D. R. (2018). Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/62566610.19083/tesis/625666http://hdl.handle.net/10757/6256660000 0001 2196 144XLa Evolución del internet cambió la forma de vida de la mayoría de las personas hoy por hoy en el mundo entero, tanto de manera positiva como negativa. En el mundo la mayoría de las personas tiene acceso a internet, incluso hasta los niveles socioeconómicos más bajos, ya que el costo del mismo es accesible para la mayoría. Es por ello que debido a su importancia en el mundo se volvió un canal de distribución o de compra y venta para muchas empresas en diferentes rubros, lo cual hace que el internet sea de vital importancia para el mundo entero, ya que a través de ella se intercambian millones de dólares al año. Entre estas compras se considera la compra y venta de ropa online una de las transacciones más comunes en el internet. En Perú actualmente muchas empresas de ropa de mujer sólo comercializan productos por el canal digital, muchas de ellas ropa, es por ello que consideramos importante estudiar este canal y su reacción de las mujeres antes estas distintas plataformas que les ofrece diversas cosas, no sólo en ecommerce peruanos, sino también extranjeras. Se comercializa productos o servicios de todos los rubros, como por ejemplo ropa, accesorios, electrodomésticos, servicios contables, servicios de asesoría comercial, carteras, productos para bebés, productos de tecnología, productos educativos, entre otros. Es gracias a ello que nosotros investigamos sobre los factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online. Realizamos tanto estudio cualitativo como cuantitativo, donde obtuvimos resultados realmente controversiales, ya que descubrimos que las mujeres no hacen lo que dicen muchas veces al momento de realizar compras.The Evolution of the Internet changed the way of life of most people today in the world, both positively and negatively. In the world most people have access to the Internet, even to the lowest socioeconomic levels, since the cost of it is accessible to the majority. That is why, due to its importance in the world, it became a channel of distribution or purchase and sale for many companies in different areas, which makes the Internet is of vital importance for the whole world, since through it Millions of dollars are exchanged per year. Among these purchases is considered the purchase and sale of clothing online one of the most common transactions on the internet. In Peru today, many women's clothing companies, alone, products through the digital channel, many of them, which is why we consider it important to study this channel and its reaction of women before these different platforms that offers them various things, not only in Peruvian ecommerce, but also foreign. It sells products or services of all categories, such as clothing, accessories, appliances, accounting services, business advisory services, portfolios, baby products, technology products, educational products, among others. It is thanks to this that we investigate the factors that determine why women, between 20 and 40 years of NSE B and C in Metropolitan Lima, do not buy women's clothing in online portals. We conducted both qualitative and quantitative study, where we obtained really controversial results, since we discovered that women do not do what they say many times when making purchases.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComportamiento del consumidorPreferencias del consumidorComercio electrónicoPrendas de vestir para mujeresMujeresAdministración y MarketingLima (Lima, Perú)Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales onlineFactors that determine why women, between 20 and 40 years of NSE B and C in Metropolitan Lima, do not buy women's clothing in online portalsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Administración y Marketing2019-05-10T03:52:15Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCONVERTED2_36144502088-12-03Avalos_CR.pdfAvalos_CR.pdfapplication/pdf800187https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/10/Avalos_CR.pdfb783a49d0fa4e09f71caacfc5e2babb9MD510falseTHUMBNAILAvalos_CR.pdf.jpgAvalos_CR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31786https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/6/Avalos_CR.pdf.jpg44b6f6a76f56094f1bbbf015751153c9MD56false2088-12-03Avalos_CR_ficha.pdf.jpgAvalos_CR_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg74425https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/7/Avalos_CR_ficha.pdf.jpg0df37be8d0e924928a305690fee135dfMD57falseCONVERTED2_3611806TEXTAvalos_CR.pdf.txtAvalos_CR.pdf.txtExtracted texttext/plain127012https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/4/Avalos_CR.pdf.txtf9a18ad347e71cc8592e6d85502a59ccMD54false2088-12-03Avalos_CR_ficha.pdf.txtAvalos_CR_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/5/Avalos_CR_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55falseORIGINALAvalos_CR.pdfAvalos_CR.pdfapplication/pdf678440https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/8/Avalos_CR.pdf9b137c7b8cd1216fa75012b02e090fa4MD58true2088-12-03Avalos_CR_ficha.pdfAvalos_CR_ficha.pdfapplication/pdf89258https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/3/Avalos_CR_ficha.pdf1efdfce1f2c0849066bfe7ca2fd15f1eMD53false2088-12-03Avalos_CR.docxAvalos_CR.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document655953https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/9/Avalos_CR.docxbaa6fdcac438b60c3d91fdbd498bed3bMD59false10757/625666oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6256662025-07-20 20:31:31.072Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 12.916632
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).