Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online
Descripción del Articulo
La Evolución del internet cambió la forma de vida de la mayoría de las personas hoy por hoy en el mundo entero, tanto de manera positiva como negativa. En el mundo la mayoría de las personas tiene acceso a internet, incluso hasta los niveles socioeconómicos más bajos, ya que el costo del mismo es ac...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625666 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/625666 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Comercio electrónico Prendas de vestir para mujeres Mujeres Administración y Marketing Lima (Lima, Perú) |
id |
UUPC_2bed2c5409575b03dcff6fe2bb62664f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/625666 |
network_acronym_str |
UUPC |
network_name_str |
UPC-Institucional |
repository_id_str |
2670 |
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online |
dc.title.alternative.en_US.fl_str_mv |
Factors that determine why women, between 20 and 40 years of NSE B and C in Metropolitan Lima, do not buy women's clothing in online portals |
title |
Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online |
spellingShingle |
Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online Avalos Casas, Ruben Enrrique Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Comercio electrónico Prendas de vestir para mujeres Mujeres Administración y Marketing Lima (Lima, Perú) |
title_short |
Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online |
title_full |
Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online |
title_fullStr |
Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online |
title_full_unstemmed |
Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online |
title_sort |
Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online |
author |
Avalos Casas, Ruben Enrrique |
author_facet |
Avalos Casas, Ruben Enrrique Vera De La Cruz, Angie Del Rosario |
author_role |
author |
author2 |
Vera De La Cruz, Angie Del Rosario |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Berdejo Chavez, Pedro Rubén |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Avalos Casas, Ruben Enrrique Vera De La Cruz, Angie Del Rosario |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Comercio electrónico Prendas de vestir para mujeres Mujeres Administración y Marketing Lima (Lima, Perú) |
topic |
Comportamiento del consumidor Preferencias del consumidor Comercio electrónico Prendas de vestir para mujeres Mujeres Administración y Marketing Lima (Lima, Perú) |
description |
La Evolución del internet cambió la forma de vida de la mayoría de las personas hoy por hoy en el mundo entero, tanto de manera positiva como negativa. En el mundo la mayoría de las personas tiene acceso a internet, incluso hasta los niveles socioeconómicos más bajos, ya que el costo del mismo es accesible para la mayoría. Es por ello que debido a su importancia en el mundo se volvió un canal de distribución o de compra y venta para muchas empresas en diferentes rubros, lo cual hace que el internet sea de vital importancia para el mundo entero, ya que a través de ella se intercambian millones de dólares al año. Entre estas compras se considera la compra y venta de ropa online una de las transacciones más comunes en el internet. En Perú actualmente muchas empresas de ropa de mujer sólo comercializan productos por el canal digital, muchas de ellas ropa, es por ello que consideramos importante estudiar este canal y su reacción de las mujeres antes estas distintas plataformas que les ofrece diversas cosas, no sólo en ecommerce peruanos, sino también extranjeras. Se comercializa productos o servicios de todos los rubros, como por ejemplo ropa, accesorios, electrodomésticos, servicios contables, servicios de asesoría comercial, carteras, productos para bebés, productos de tecnología, productos educativos, entre otros. Es gracias a ello que nosotros investigamos sobre los factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online. Realizamos tanto estudio cualitativo como cuantitativo, donde obtuvimos resultados realmente controversiales, ya que descubrimos que las mujeres no hacen lo que dicen muchas veces al momento de realizar compras. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-10T03:52:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-10T03:52:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-03 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Avalos Casas, R. E., & Vera De La Cruz, A. D. R. (2018). Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/625666 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.19083/tesis/625666 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/625666 |
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
identifier_str_mv |
Avalos Casas, R. E., & Vera De La Cruz, A. D. R. (2018). Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/625666 10.19083/tesis/625666 0000 0001 2196 144X |
url |
http://hdl.handle.net/10757/625666 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
instacron_str |
UPC |
institution |
UPC |
reponame_str |
UPC-Institucional |
collection |
UPC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/10/Avalos_CR.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/6/Avalos_CR.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/7/Avalos_CR_ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/4/Avalos_CR.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/5/Avalos_CR_ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/8/Avalos_CR.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/3/Avalos_CR_ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/9/Avalos_CR.docx |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b783a49d0fa4e09f71caacfc5e2babb9 44b6f6a76f56094f1bbbf015751153c9 0df37be8d0e924928a305690fee135df f9a18ad347e71cc8592e6d85502a59cc e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 9b137c7b8cd1216fa75012b02e090fa4 1efdfce1f2c0849066bfe7ca2fd15f1e baa6fdcac438b60c3d91fdbd498bed3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
_version_ |
1839089322103406592 |
spelling |
658b6c1560ca046468f560ad588f8537http://orcid.org/0000-0002-3859-7346Berdejo Chavez, Pedro Rubén2406289d664eefa6c154f92ec3a76ece50086d1fbbca4f32c573d7c8568c9b15933500Avalos Casas, Ruben EnrriqueVera De La Cruz, Angie Del Rosario2019-05-10T03:52:14Z2019-05-10T03:52:14Z2018-12-03Avalos Casas, R. E., & Vera De La Cruz, A. D. R. (2018). Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. https://doi.org/10.19083/tesis/62566610.19083/tesis/625666http://hdl.handle.net/10757/6256660000 0001 2196 144XLa Evolución del internet cambió la forma de vida de la mayoría de las personas hoy por hoy en el mundo entero, tanto de manera positiva como negativa. En el mundo la mayoría de las personas tiene acceso a internet, incluso hasta los niveles socioeconómicos más bajos, ya que el costo del mismo es accesible para la mayoría. Es por ello que debido a su importancia en el mundo se volvió un canal de distribución o de compra y venta para muchas empresas en diferentes rubros, lo cual hace que el internet sea de vital importancia para el mundo entero, ya que a través de ella se intercambian millones de dólares al año. Entre estas compras se considera la compra y venta de ropa online una de las transacciones más comunes en el internet. En Perú actualmente muchas empresas de ropa de mujer sólo comercializan productos por el canal digital, muchas de ellas ropa, es por ello que consideramos importante estudiar este canal y su reacción de las mujeres antes estas distintas plataformas que les ofrece diversas cosas, no sólo en ecommerce peruanos, sino también extranjeras. Se comercializa productos o servicios de todos los rubros, como por ejemplo ropa, accesorios, electrodomésticos, servicios contables, servicios de asesoría comercial, carteras, productos para bebés, productos de tecnología, productos educativos, entre otros. Es gracias a ello que nosotros investigamos sobre los factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales online. Realizamos tanto estudio cualitativo como cuantitativo, donde obtuvimos resultados realmente controversiales, ya que descubrimos que las mujeres no hacen lo que dicen muchas veces al momento de realizar compras.The Evolution of the Internet changed the way of life of most people today in the world, both positively and negatively. In the world most people have access to the Internet, even to the lowest socioeconomic levels, since the cost of it is accessible to the majority. That is why, due to its importance in the world, it became a channel of distribution or purchase and sale for many companies in different areas, which makes the Internet is of vital importance for the whole world, since through it Millions of dollars are exchanged per year. Among these purchases is considered the purchase and sale of clothing online one of the most common transactions on the internet. In Peru today, many women's clothing companies, alone, products through the digital channel, many of them, which is why we consider it important to study this channel and its reaction of women before these different platforms that offers them various things, not only in Peruvian ecommerce, but also foreign. It sells products or services of all categories, such as clothing, accessories, appliances, accounting services, business advisory services, portfolios, baby products, technology products, educational products, among others. It is thanks to this that we investigate the factors that determine why women, between 20 and 40 years of NSE B and C in Metropolitan Lima, do not buy women's clothing in online portals. We conducted both qualitative and quantitative study, where we obtained really controversial results, since we discovered that women do not do what they say many times when making purchases.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCComportamiento del consumidorPreferencias del consumidorComercio electrónicoPrendas de vestir para mujeresMujeresAdministración y MarketingLima (Lima, Perú)Factores que determinan por qué las mujeres, entre 20 y 40 años del NSE B y C en Lima Metropolitana, no compran ropa femenina en portales onlineFactors that determine why women, between 20 and 40 years of NSE B and C in Metropolitan Lima, do not buy women's clothing in online portalsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de NegociosLicenciaturaAdministración y MarketingLicenciado en Administración y Marketing2019-05-10T03:52:15Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalCONVERTED2_36144502088-12-03Avalos_CR.pdfAvalos_CR.pdfapplication/pdf800187https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/10/Avalos_CR.pdfb783a49d0fa4e09f71caacfc5e2babb9MD510falseTHUMBNAILAvalos_CR.pdf.jpgAvalos_CR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31786https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/6/Avalos_CR.pdf.jpg44b6f6a76f56094f1bbbf015751153c9MD56false2088-12-03Avalos_CR_ficha.pdf.jpgAvalos_CR_ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg74425https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/7/Avalos_CR_ficha.pdf.jpg0df37be8d0e924928a305690fee135dfMD57falseCONVERTED2_3611806TEXTAvalos_CR.pdf.txtAvalos_CR.pdf.txtExtracted texttext/plain127012https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/4/Avalos_CR.pdf.txtf9a18ad347e71cc8592e6d85502a59ccMD54false2088-12-03Avalos_CR_ficha.pdf.txtAvalos_CR_ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/5/Avalos_CR_ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55falseORIGINALAvalos_CR.pdfAvalos_CR.pdfapplication/pdf678440https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/8/Avalos_CR.pdf9b137c7b8cd1216fa75012b02e090fa4MD58true2088-12-03Avalos_CR_ficha.pdfAvalos_CR_ficha.pdfapplication/pdf89258https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/3/Avalos_CR_ficha.pdf1efdfce1f2c0849066bfe7ca2fd15f1eMD53false2088-12-03Avalos_CR.docxAvalos_CR.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document655953https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/625666/9/Avalos_CR.docxbaa6fdcac438b60c3d91fdbd498bed3bMD59false10757/625666oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6256662025-07-20 20:31:31.072Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
score |
12.916632 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).