Branding y Comunicaciones en el Deporte - DT83 - 202301

Descripción del Articulo

El curso ¿Branding y Comunicaciones en el Deporte¿ se desarrolla de manera teórica y reflexiva, y busca que el estudiante proponga estrategias que genere valor para la organización y estrategias de comunicación efectiva. El curso se sustenta en los actuales enfoques relacionados al branding y comuni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Naranjo Bustios, Mariano Renzo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678287
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678287
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DT83
Descripción
Sumario:El curso ¿Branding y Comunicaciones en el Deporte¿ se desarrolla de manera teórica y reflexiva, y busca que el estudiante proponga estrategias que genere valor para la organización y estrategias de comunicación efectiva. El curso se sustenta en los actuales enfoques relacionados al branding y comunicaciones dentro del sector deportivo. Propósito: El curso permite al estudiante proponer, a partir de los conceptos de branding y comunicaciones, estrategias de desarrollo de marca y comunicación corporativa. Se presenta al estudiante el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, en donde propondrán el desarrollo de un plan de branding y comunicaciones para una organización en la industria deportiva. Además, desarrolla la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 2; mediante conceptos necesarios que lo ayudarán a entender el desarrollo de nuevos productos y mercados, identificando los procesos y elementos necesarios para la introducción, lanzamiento y fidelización de nuevos productos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).