Gestión Del Aprendizaje II - ED182 - 202302
Descripción del Articulo
La educación es un elemento esencial para el progreso y calidad de vida de las personas y sociedades, así también como el desarrollo económico de los países. En el contexto peruano, la gestión del aprendizaje, así como los programas y proyectos educativos que se implementen, serán determinantes para...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678457 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678457 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ED182 |
Sumario: | La educación es un elemento esencial para el progreso y calidad de vida de las personas y sociedades, así también como el desarrollo económico de los países. En el contexto peruano, la gestión del aprendizaje, así como los programas y proyectos educativos que se implementen, serán determinantes para contribuir con el desarrollo de nuestro país. Por ello, este curso tiene como propósito que los estudiantes desarrollen las competencias necesarias para gestionar diversas experiencias de aprendizaje con liderazgo, utilizando herramientas para la gestión educativa, la investigación e intervención para generar propuestas de mejora con un pensamiento innovador. Esto resulta relevante pues, cada vez más, los docentes reciben encargos de gestión además de sus funciones de facilitación del aprendizaje. Asimismo, la gestión educativa representa en el mercado actual un espacio atractivo de desarrollo y crecimiento profesional. Se trata de un curso de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje, de carácter teórico práctico, dirigido a los estudiantes del sexto ciclo y que busca desarrollar las competencias generales Comunicación, Pensamiento innovador y Ciudadanía; y la competencia específica Gestión e innovación, todas ellas en nivel 2. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).