La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok

Descripción del Articulo

Los videos cortos pertenecen a un entorno digital con nuevos patrones de comunicación por los cuales las personas y empresas interactúan. Es así como estos han permitido a los usuarios ser tanto consumidores como creadores de contenido. En ese sentido, el objetivo de esta investigación es analizar c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Galvez Gomero, Estrella Alejandra, Medina Jiménez, Alexander Raphael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673829
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/673829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Aplicaciones móviles
Adherencia
Videos cortos
Tik Tok
Mobile social networks
Applications
Stickiness
Short videos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UUPC_23d4f8b4481a60c86f3fd89793a3ba00
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673829
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok
dc.title.alternative.none.fl_str_mv Consumer happiness in relation to hedonic value, satisfaction, and stickiness in short videos of Tik Tok
title La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok
spellingShingle La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok
Galvez Gomero, Estrella Alejandra
Redes sociales
Aplicaciones móviles
Adherencia
Videos cortos
Tik Tok
Mobile social networks
Applications
Stickiness
Short videos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok
title_full La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok
title_fullStr La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok
title_full_unstemmed La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok
title_sort La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok
author Galvez Gomero, Estrella Alejandra
author_facet Galvez Gomero, Estrella Alejandra
Medina Jiménez, Alexander Raphael
author_role author
author2 Medina Jiménez, Alexander Raphael
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth
dc.contributor.author.fl_str_mv Galvez Gomero, Estrella Alejandra
Medina Jiménez, Alexander Raphael
dc.subject.none.fl_str_mv Redes sociales
Aplicaciones móviles
Adherencia
Videos cortos
Tik Tok
Mobile social networks
Applications
Stickiness
Short videos
topic Redes sociales
Aplicaciones móviles
Adherencia
Videos cortos
Tik Tok
Mobile social networks
Applications
Stickiness
Short videos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description Los videos cortos pertenecen a un entorno digital con nuevos patrones de comunicación por los cuales las personas y empresas interactúan. Es así como estos han permitido a los usuarios ser tanto consumidores como creadores de contenido. En ese sentido, el objetivo de esta investigación es analizar cómo la felicidad del consumidor se relaciona con la satisfacción, el valor hedónico y la adherencia de los usuarios de Tik Tok. Para ello, el presente trabajo tendrá un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional y de tipo transversal. El muestreo será no probabilístico con una muestra de 400 personas. Y se empleará la escala de Likert y el PLS-SEM con un software PLS.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-26T21:44:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-26T21:44:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-04-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/673829
dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv 000000012196144X
url http://hdl.handle.net/10757/673829
identifier_str_mv 000000012196144X
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/8/Galvez_GE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/7/Galvez_GE.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/10/Galvez_GE_Fichaautorizacion.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/12/Galvez_GE_Reportesimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/14/Galvez_GE_Actasimilitud.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/6/Galvez_GE.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/9/Galvez_GE_Fichaautorizacion.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/11/Galvez_GE_Reportesimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/13/Galvez_GE_Actasimilitud.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/1/Galvez_GE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/2/Galvez_GE.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/3/Galvez_GE_Fichaautorizacion.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/4/Galvez_GE_Reportesimilitud.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/5/Galvez_GE_Actasimilitud.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 71643764d0ec4854ea21255a3eba1ee9
c0ada303684172199c5c997cfd07a7be
78d255ddcbd0e4ba2b2cfdf4d53847ac
edf756e3b46670fbc3b8ed87d62f2776
e39ec1d02d6dfba33dcf184fffcaf4cb
ef81d1bf9d9e1d358a1092da104ad496
387bddaf91ea16900fd2e7447e241586
3507baf88af70caddf6416325a444433
585cd0040acf541b5c196ec7697afb37
c9697bfecb8618b61f0c399e79cd5dcf
f3e1897642b00e0f3d43fa0a632128d6
f05687e5a22f5750773970d5b19043a5
b04c6bef7083092a10a8f6f8dcf2c09f
65e0c984efa4d140fa1e404397942ce5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066022779453440
spelling 9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3fGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruthae660656acf6dcc2a3ef6f9f922c2f4650004c031d0c77e31062466c9587a325c84500Galvez Gomero, Estrella AlejandraMedina Jiménez, Alexander Raphael2024-06-26T21:44:36Z2024-06-26T21:44:36Z2024-04-19http://hdl.handle.net/10757/673829000000012196144XLos videos cortos pertenecen a un entorno digital con nuevos patrones de comunicación por los cuales las personas y empresas interactúan. Es así como estos han permitido a los usuarios ser tanto consumidores como creadores de contenido. En ese sentido, el objetivo de esta investigación es analizar cómo la felicidad del consumidor se relaciona con la satisfacción, el valor hedónico y la adherencia de los usuarios de Tik Tok. Para ello, el presente trabajo tendrá un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional y de tipo transversal. El muestreo será no probabilístico con una muestra de 400 personas. Y se empleará la escala de Likert y el PLS-SEM con un software PLS.Short videos belong to a digital environment with new communication patterns by which people and companies interact. This is how these have allowed users to be both consumers and creators of content. In this sense, the objective of this research is to analyze how consumer happiness is related to satisfaction, hedonic value, and stickiness of Tik Tok users. For this, the present work will have a quantitative approach with a correlational and transversal scope. The demonstrated will be non-probabilistic with a sample of 400 people. And the Likert scale and the PLS-SEM with a PLS software will be used.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRedes socialesAplicaciones móvilesAdherenciaVideos cortosTik TokMobile social networksApplicationsStickinessShort videoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik TokConsumer happiness in relation to hedonic value, satisfaction, and stickiness in short videos of Tik Tokinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-06-27T16:23:32Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-085140675024https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667084311573109987CONVERTED2_3892554Galvez_GE.pdfGalvez_GE.pdfapplication/pdf392831https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/8/Galvez_GE.pdf71643764d0ec4854ea21255a3eba1ee9MD58falseTHUMBNAILGalvez_GE.pdf.jpgGalvez_GE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31815https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/7/Galvez_GE.pdf.jpgc0ada303684172199c5c997cfd07a7beMD57falseGalvez_GE_Fichaautorizacion.pdf.jpgGalvez_GE_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28162https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/10/Galvez_GE_Fichaautorizacion.pdf.jpg78d255ddcbd0e4ba2b2cfdf4d53847acMD510falseGalvez_GE_Reportesimilitud.pdf.jpgGalvez_GE_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42905https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/12/Galvez_GE_Reportesimilitud.pdf.jpgedf756e3b46670fbc3b8ed87d62f2776MD512falseGalvez_GE_Actasimilitud.pdf.jpgGalvez_GE_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41900https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/14/Galvez_GE_Actasimilitud.pdf.jpge39ec1d02d6dfba33dcf184fffcaf4cbMD514falseTEXTGalvez_GE.pdf.txtGalvez_GE.pdf.txtExtracted texttext/plain30828https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/6/Galvez_GE.pdf.txtef81d1bf9d9e1d358a1092da104ad496MD56falseGalvez_GE_Fichaautorizacion.pdf.txtGalvez_GE_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2689https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/9/Galvez_GE_Fichaautorizacion.pdf.txt387bddaf91ea16900fd2e7447e241586MD59falseGalvez_GE_Reportesimilitud.pdf.txtGalvez_GE_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1431https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/11/Galvez_GE_Reportesimilitud.pdf.txt3507baf88af70caddf6416325a444433MD511falseGalvez_GE_Actasimilitud.pdf.txtGalvez_GE_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1261https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/13/Galvez_GE_Actasimilitud.pdf.txt585cd0040acf541b5c196ec7697afb37MD513falseORIGINALGalvez_GE.pdfGalvez_GE.pdfapplication/pdf591746https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/1/Galvez_GE.pdfc9697bfecb8618b61f0c399e79cd5dcfMD51trueGalvez_GE.docxGalvez_GE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document675317https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/2/Galvez_GE.docxf3e1897642b00e0f3d43fa0a632128d6MD52falseGalvez_GE_Fichaautorizacion.pdfGalvez_GE_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf203802https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/3/Galvez_GE_Fichaautorizacion.pdff05687e5a22f5750773970d5b19043a5MD53falseGalvez_GE_Reportesimilitud.pdfGalvez_GE_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2445768https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/4/Galvez_GE_Reportesimilitud.pdfb04c6bef7083092a10a8f6f8dcf2c09fMD54falseGalvez_GE_Actasimilitud.pdfGalvez_GE_Actasimilitud.pdfapplication/pdf121960https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/5/Galvez_GE_Actasimilitud.pdf65e0c984efa4d140fa1e404397942ce5MD55false10757/673829oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6738292024-09-08 05:25:41.488Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).