La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok
Descripción del Articulo
Los videos cortos pertenecen a un entorno digital con nuevos patrones de comunicación por los cuales las personas y empresas interactúan. Es así como estos han permitido a los usuarios ser tanto consumidores como creadores de contenido. En ese sentido, el objetivo de esta investigación es analizar c...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673829 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/673829 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Aplicaciones móviles Adherencia Videos cortos Tik Tok Mobile social networks Applications Stickiness Short videos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UUPC_23d4f8b4481a60c86f3fd89793a3ba00 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/673829 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok |
| dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Consumer happiness in relation to hedonic value, satisfaction, and stickiness in short videos of Tik Tok |
| title |
La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok |
| spellingShingle |
La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok Galvez Gomero, Estrella Alejandra Redes sociales Aplicaciones móviles Adherencia Videos cortos Tik Tok Mobile social networks Applications Stickiness Short videos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok |
| title_full |
La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok |
| title_fullStr |
La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok |
| title_full_unstemmed |
La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok |
| title_sort |
La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik Tok |
| author |
Galvez Gomero, Estrella Alejandra |
| author_facet |
Galvez Gomero, Estrella Alejandra Medina Jiménez, Alexander Raphael |
| author_role |
author |
| author2 |
Medina Jiménez, Alexander Raphael |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Galvez Gomero, Estrella Alejandra Medina Jiménez, Alexander Raphael |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Redes sociales Aplicaciones móviles Adherencia Videos cortos Tik Tok Mobile social networks Applications Stickiness Short videos |
| topic |
Redes sociales Aplicaciones móviles Adherencia Videos cortos Tik Tok Mobile social networks Applications Stickiness Short videos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
Los videos cortos pertenecen a un entorno digital con nuevos patrones de comunicación por los cuales las personas y empresas interactúan. Es así como estos han permitido a los usuarios ser tanto consumidores como creadores de contenido. En ese sentido, el objetivo de esta investigación es analizar cómo la felicidad del consumidor se relaciona con la satisfacción, el valor hedónico y la adherencia de los usuarios de Tik Tok. Para ello, el presente trabajo tendrá un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional y de tipo transversal. El muestreo será no probabilístico con una muestra de 400 personas. Y se empleará la escala de Likert y el PLS-SEM con un software PLS. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-26T21:44:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-26T21:44:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/673829 |
| dc.identifier.isni.es_PE.fl_str_mv |
000000012196144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/673829 |
| identifier_str_mv |
000000012196144X |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/8/Galvez_GE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/7/Galvez_GE.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/10/Galvez_GE_Fichaautorizacion.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/12/Galvez_GE_Reportesimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/14/Galvez_GE_Actasimilitud.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/6/Galvez_GE.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/9/Galvez_GE_Fichaautorizacion.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/11/Galvez_GE_Reportesimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/13/Galvez_GE_Actasimilitud.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/1/Galvez_GE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/2/Galvez_GE.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/3/Galvez_GE_Fichaautorizacion.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/4/Galvez_GE_Reportesimilitud.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/5/Galvez_GE_Actasimilitud.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
71643764d0ec4854ea21255a3eba1ee9 c0ada303684172199c5c997cfd07a7be 78d255ddcbd0e4ba2b2cfdf4d53847ac edf756e3b46670fbc3b8ed87d62f2776 e39ec1d02d6dfba33dcf184fffcaf4cb ef81d1bf9d9e1d358a1092da104ad496 387bddaf91ea16900fd2e7447e241586 3507baf88af70caddf6416325a444433 585cd0040acf541b5c196ec7697afb37 c9697bfecb8618b61f0c399e79cd5dcf f3e1897642b00e0f3d43fa0a632128d6 f05687e5a22f5750773970d5b19043a5 b04c6bef7083092a10a8f6f8dcf2c09f 65e0c984efa4d140fa1e404397942ce5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066022779453440 |
| spelling |
9fb136643f4bf6d5ab0e2c161c272f3fGuardamino Baskovich, Romy Barbel Ruthae660656acf6dcc2a3ef6f9f922c2f4650004c031d0c77e31062466c9587a325c84500Galvez Gomero, Estrella AlejandraMedina Jiménez, Alexander Raphael2024-06-26T21:44:36Z2024-06-26T21:44:36Z2024-04-19http://hdl.handle.net/10757/673829000000012196144XLos videos cortos pertenecen a un entorno digital con nuevos patrones de comunicación por los cuales las personas y empresas interactúan. Es así como estos han permitido a los usuarios ser tanto consumidores como creadores de contenido. En ese sentido, el objetivo de esta investigación es analizar cómo la felicidad del consumidor se relaciona con la satisfacción, el valor hedónico y la adherencia de los usuarios de Tik Tok. Para ello, el presente trabajo tendrá un enfoque cuantitativo con un alcance correlacional y de tipo transversal. El muestreo será no probabilístico con una muestra de 400 personas. Y se empleará la escala de Likert y el PLS-SEM con un software PLS.Short videos belong to a digital environment with new communication patterns by which people and companies interact. This is how these have allowed users to be both consumers and creators of content. In this sense, the objective of this research is to analyze how consumer happiness is related to satisfaction, hedonic value, and stickiness of Tik Tok users. For this, the present work will have a quantitative approach with a correlational and transversal scope. The demonstrated will be non-probabilistic with a sample of 400 people. And the Likert scale and the PLS-SEM with a PLS software will be used.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCRedes socialesAplicaciones móvilesAdherenciaVideos cortosTik TokMobile social networksApplicationsStickinessShort videoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La felicidad del consumidor en relación con el valor hedónico, la satisfacción y adherencia en los videos cortos de Tik TokConsumer happiness in relation to hedonic value, satisfaction, and stickiness in short videos of Tik Tokinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2024-06-27T16:23:32Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://orcid.org/0000-0002-2265-085140675024https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller3222667084311573109987CONVERTED2_3892554Galvez_GE.pdfGalvez_GE.pdfapplication/pdf392831https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/8/Galvez_GE.pdf71643764d0ec4854ea21255a3eba1ee9MD58falseTHUMBNAILGalvez_GE.pdf.jpgGalvez_GE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg31815https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/7/Galvez_GE.pdf.jpgc0ada303684172199c5c997cfd07a7beMD57falseGalvez_GE_Fichaautorizacion.pdf.jpgGalvez_GE_Fichaautorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg28162https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/10/Galvez_GE_Fichaautorizacion.pdf.jpg78d255ddcbd0e4ba2b2cfdf4d53847acMD510falseGalvez_GE_Reportesimilitud.pdf.jpgGalvez_GE_Reportesimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42905https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/12/Galvez_GE_Reportesimilitud.pdf.jpgedf756e3b46670fbc3b8ed87d62f2776MD512falseGalvez_GE_Actasimilitud.pdf.jpgGalvez_GE_Actasimilitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg41900https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/14/Galvez_GE_Actasimilitud.pdf.jpge39ec1d02d6dfba33dcf184fffcaf4cbMD514falseTEXTGalvez_GE.pdf.txtGalvez_GE.pdf.txtExtracted texttext/plain30828https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/6/Galvez_GE.pdf.txtef81d1bf9d9e1d358a1092da104ad496MD56falseGalvez_GE_Fichaautorizacion.pdf.txtGalvez_GE_Fichaautorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain2689https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/9/Galvez_GE_Fichaautorizacion.pdf.txt387bddaf91ea16900fd2e7447e241586MD59falseGalvez_GE_Reportesimilitud.pdf.txtGalvez_GE_Reportesimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1431https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/11/Galvez_GE_Reportesimilitud.pdf.txt3507baf88af70caddf6416325a444433MD511falseGalvez_GE_Actasimilitud.pdf.txtGalvez_GE_Actasimilitud.pdf.txtExtracted texttext/plain1261https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/13/Galvez_GE_Actasimilitud.pdf.txt585cd0040acf541b5c196ec7697afb37MD513falseORIGINALGalvez_GE.pdfGalvez_GE.pdfapplication/pdf591746https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/1/Galvez_GE.pdfc9697bfecb8618b61f0c399e79cd5dcfMD51trueGalvez_GE.docxGalvez_GE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document675317https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/2/Galvez_GE.docxf3e1897642b00e0f3d43fa0a632128d6MD52falseGalvez_GE_Fichaautorizacion.pdfGalvez_GE_Fichaautorizacion.pdfapplication/pdf203802https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/3/Galvez_GE_Fichaautorizacion.pdff05687e5a22f5750773970d5b19043a5MD53falseGalvez_GE_Reportesimilitud.pdfGalvez_GE_Reportesimilitud.pdfapplication/pdf2445768https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/4/Galvez_GE_Reportesimilitud.pdfb04c6bef7083092a10a8f6f8dcf2c09fMD54falseGalvez_GE_Actasimilitud.pdfGalvez_GE_Actasimilitud.pdfapplication/pdf121960https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/673829/5/Galvez_GE_Actasimilitud.pdf65e0c984efa4d140fa1e404397942ce5MD55false10757/673829oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6738292024-09-08 05:25:41.488Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).