Estrategias de Comunicación Comercial - IM59 - 202102

Descripción del Articulo

Descripción: El Curso Estrategias de Comunicación Comercial explora y analiza en profundidad las diversas maneras y niveles en que las organizaciones se comunican con sus audiencias y stakeholders para la construcción de una imagen y reputación positivas, con particular énfasis en el papel de las co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perea Málaga, Rodolfo Alejandro
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/664417
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/664417
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IM59
Descripción
Sumario:Descripción: El Curso Estrategias de Comunicación Comercial explora y analiza en profundidad las diversas maneras y niveles en que las organizaciones se comunican con sus audiencias y stakeholders para la construcción de una imagen y reputación positivas, con particular énfasis en el papel de las comunicaciones en la gestión de marca o branding y en el empleo de las diversas modalidades y canales de comunicación disponibles. En ese sentido, se incentiva al estudiante a abordar de manera práctica los distintos ámbitos de la comunicación (comercial, institucional, organizacional) y su inserción transversal en la operación de la organización de manera estratégica y sinérgica con otras áreas en el marco de una conducta socialmente responsable. Propósito: El Curso Estrategias de Comunicación Comercial permite al estudiante desarrollar y poner en práctica las competencias analíticas y prácticas necesarias para la gestión comunicacional de marca en el contexto mayor de creación de valor para la organización. El curso contribuye directamente al desarrollo de la competencia general de Pensamiento Crítico (nivel 2) y de la competencia específica de Estrategia Comunicacional (nivel 2) y tiene como requisito el curso de Fundamentos de Publicidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).