Beautymatic

Descripción del Articulo

El presente proyecto empresarial representa una propuesta innovadora, moderna y exclusiva, donde se busca llegar a nuestro cliente potencial por medio de un canal de ventas distinto y de fácil acceso. Es así, donde nace “Beautymatic”, máquinas expendedoras de accesorios para damas, donde nuestro cli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayala Alvarez, Evelin Karina, Ayala Garay, Fiorella Anel, Calderón Gonzales, Katy Andrea, La Rosa Pérez, Sara Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624926
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/624926
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Belleza personal
Plan de negocio
Estudios de mercado
Accesorios para mujeres
Administración de Empresas
id UUPC_2121c2b2dda1661b47627f9984a463b5
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624926
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.en_US.fl_str_mv Beautymatic
title Beautymatic
spellingShingle Beautymatic
Ayala Alvarez, Evelin Karina
Creación de empresas
Belleza personal
Plan de negocio
Estudios de mercado
Accesorios para mujeres
Administración de Empresas
title_short Beautymatic
title_full Beautymatic
title_fullStr Beautymatic
title_full_unstemmed Beautymatic
title_sort Beautymatic
author Ayala Alvarez, Evelin Karina
author_facet Ayala Alvarez, Evelin Karina
Ayala Garay, Fiorella Anel
Calderón Gonzales, Katy Andrea
La Rosa Pérez, Sara Patricia
author_role author
author2 Ayala Garay, Fiorella Anel
Calderón Gonzales, Katy Andrea
La Rosa Pérez, Sara Patricia
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vizcarra Bermúdez, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Ayala Alvarez, Evelin Karina
Ayala Garay, Fiorella Anel
Calderón Gonzales, Katy Andrea
La Rosa Pérez, Sara Patricia
dc.subject.en_US.fl_str_mv Creación de empresas
Belleza personal
Plan de negocio
Estudios de mercado
Accesorios para mujeres
Administración de Empresas
topic Creación de empresas
Belleza personal
Plan de negocio
Estudios de mercado
Accesorios para mujeres
Administración de Empresas
description El presente proyecto empresarial representa una propuesta innovadora, moderna y exclusiva, donde se busca llegar a nuestro cliente potencial por medio de un canal de ventas distinto y de fácil acceso. Es así, donde nace “Beautymatic”, máquinas expendedoras de accesorios para damas, donde nuestro cliente va a encontrar distintos accesorios de belleza de acuerdo a la temporada estacional, teniendo un horario más flexible y encontrándolo en puntos de ventas cercano a nuestro público objetivo. La idea de negocio nace de la necesidad de tener fácil acceso a la compra de accesorios para damas que pueden ser de uso diario o de uso urgente. Identificamos crear esta idea de negocio donde no solamente estaríamos ahorrando un tiempo valioso para realizar estas compras, sino que, además, encontrarán accesorios de buena calidad que se encuentren a la moda, sean de diferentes diseños o tendencias y que puedan encontrarlo en un formato amigable y con precios accesibles. Las máquinas expendedoras se encontrarn en los campus universitarios elegidos estratégicamente según nuestra investigación de mercado en: Universidad de Lima, Universidad San Ignacio, Universidad Upc y Universidad Esan. El usuario podra elegir y comprar según su preferencia, por medio de un panel táctil colocado en las máquinas expendedoras y el pago de cada compra podrá ser en efectivo o tarjeta de débito/crédito. Cabe mencionar que nuestra propuesta de negocio es única en el mercado peruano, ya que actualmente no existe alguna empresa que haya desarrollado la venta de accesorios de belleza a través de máquinas expendedoras. This business project represents an innovative, modern and exclusive proposal, which seeks to reach our potential client through a different, easily and accessible sales channel. Therefore, "Beautymatic" is born, vending machines for ladies accessories, where our client will find different beauty accessories according to the seasonal season, having a more flexible schedule and finding it in sales points close to our target audience. The main business idea is from the need to have easy access to the purchase of accessories for ladies that can be used daily or for urgent use. We identify creating this business idea where not only would we be saving valuable time to make these purchases, but also find good quality accessories that are fashionable, are of different designs or trends and can be found in a friendly format and with affordable prices. The vending machines will be located on the university campuses strategically chosen according to our market research at: University of Lima, San Ignacio University, UPC University and Esan University. The user can choose and buy according to their preference, through a touch panel placed in the vending machines and the payment of each purchase can be in cash or debit / credit card. It is worth mentioning, that our business proposal is unique in the Peruvian market, since currently there is no company that has developed the sale of beauty accessories through vending machines.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-22T15:44:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-22T15:44:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-07-17
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.other.es_PE.fl_str_mv Trabajo de investigación
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Ayala Alvarez, E. K., Ayala Garay, F. A., Calderón Gonzales, K. A., & La Rosa Pérez, S. P. (2018, July 17). Beautymatic. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624926
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/624926
dc.identifier.isni.none.fl_str_mv 0000 0001 2196 144X
identifier_str_mv Ayala Alvarez, E. K., Ayala Garay, F. A., Calderón Gonzales, K. A., & La Rosa Pérez, S. P. (2018, July 17). Beautymatic. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624926
0000 0001 2196 144X
url http://hdl.handle.net/10757/624926
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/9/Ayala_AE.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/11/Ayala_AE_Ficha.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/5/Ayala_AE.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/6/Ayala_AE.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/7/Ayala_AE_Ficha.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/8/Ayala_AE.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/4/logo-upc.jpg.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/10/Ayala_AE.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/12/Ayala_AE_Ficha.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/3/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ac3189a6f22ab0914e3b39b7118e3d7
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
6f04915802d25a6fbc7b3579adaca515
ca169551adfbd0b77c36d8bae989ab79
3d4b9ea0fd033917afe8f781a639e36a
a291ed11eeecde8629c8b0f1eb07b8c0
3821affa310495706786ac451ed05c9a
2439078ad744dd09b2719a4b830fa225
c93eb78ce6b48658e77f74bf49c476b4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065371728052224
spelling 43447ee5e286e04826041cbe0b7d5617-1Vizcarra Bermúdez, José Antonio4236a1592840f4f2f2588924b9d5b4cc-117075fbd5411e4238a55cd5c4f4d84cb-19bb49853074003ac5c23ed2459993248-12432a2a9288a3d6032a0d6d427b46cb9-1Ayala Alvarez, Evelin KarinaAyala Garay, Fiorella AnelCalderón Gonzales, Katy AndreaLa Rosa Pérez, Sara Patricia2019-01-22T15:44:20Z2019-01-22T15:44:20Z2018-07-17Ayala Alvarez, E. K., Ayala Garay, F. A., Calderón Gonzales, K. A., & La Rosa Pérez, S. P. (2018, July 17). Beautymatic. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624926http://hdl.handle.net/10757/6249260000 0001 2196 144XEl presente proyecto empresarial representa una propuesta innovadora, moderna y exclusiva, donde se busca llegar a nuestro cliente potencial por medio de un canal de ventas distinto y de fácil acceso. Es así, donde nace “Beautymatic”, máquinas expendedoras de accesorios para damas, donde nuestro cliente va a encontrar distintos accesorios de belleza de acuerdo a la temporada estacional, teniendo un horario más flexible y encontrándolo en puntos de ventas cercano a nuestro público objetivo. La idea de negocio nace de la necesidad de tener fácil acceso a la compra de accesorios para damas que pueden ser de uso diario o de uso urgente. Identificamos crear esta idea de negocio donde no solamente estaríamos ahorrando un tiempo valioso para realizar estas compras, sino que, además, encontrarán accesorios de buena calidad que se encuentren a la moda, sean de diferentes diseños o tendencias y que puedan encontrarlo en un formato amigable y con precios accesibles. Las máquinas expendedoras se encontrarn en los campus universitarios elegidos estratégicamente según nuestra investigación de mercado en: Universidad de Lima, Universidad San Ignacio, Universidad Upc y Universidad Esan. El usuario podra elegir y comprar según su preferencia, por medio de un panel táctil colocado en las máquinas expendedoras y el pago de cada compra podrá ser en efectivo o tarjeta de débito/crédito. Cabe mencionar que nuestra propuesta de negocio es única en el mercado peruano, ya que actualmente no existe alguna empresa que haya desarrollado la venta de accesorios de belleza a través de máquinas expendedoras. This business project represents an innovative, modern and exclusive proposal, which seeks to reach our potential client through a different, easily and accessible sales channel. Therefore, "Beautymatic" is born, vending machines for ladies accessories, where our client will find different beauty accessories according to the seasonal season, having a more flexible schedule and finding it in sales points close to our target audience. The main business idea is from the need to have easy access to the purchase of accessories for ladies that can be used daily or for urgent use. We identify creating this business idea where not only would we be saving valuable time to make these purchases, but also find good quality accessories that are fashionable, are of different designs or trends and can be found in a friendly format and with affordable prices. The vending machines will be located on the university campuses strategically chosen according to our market research at: University of Lima, San Ignacio University, UPC University and Esan University. The user can choose and buy according to their preference, through a touch panel placed in the vending machines and the payment of each purchase can be in cash or debit / credit card. It is worth mentioning, that our business proposal is unique in the Peruvian market, since currently there is no company that has developed the sale of beauty accessories through vending machines.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasBelleza personalPlan de negocioEstudios de mercadoAccesorios para mujeresAdministración de EmpresasBeautymaticinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-01-22T15:44:21Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3603709TEXTAyala_AE.pdf.txtAyala_AE.pdf.txtExtracted texttext/plain166781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/9/Ayala_AE.pdf.txt0ac3189a6f22ab0914e3b39b7118e3d7MD59false2088-07-17Ayala_AE_Ficha.pdf.txtAyala_AE_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/11/Ayala_AE_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511falseORIGINALAyala_AE.pdfAyala_AE.pdfapplication/pdf5350175https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/5/Ayala_AE.pdf6f04915802d25a6fbc7b3579adaca515MD55trueAyala_AE.epubAyala_AE.epubapplication/epub7075132https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/6/Ayala_AE.epubca169551adfbd0b77c36d8bae989ab79MD56false2088-07-17Ayala_AE_Ficha.pdfAyala_AE_Ficha.pdfapplication/pdf121722https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/7/Ayala_AE_Ficha.pdf3d4b9ea0fd033917afe8f781a639e36aMD57false2088-07-17Ayala_AE.docxAyala_AE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document13821890https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/8/Ayala_AE.docxa291ed11eeecde8629c8b0f1eb07b8c0MD58falseTHUMBNAILlogo-upc.jpg.jpglogo-upc.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12068https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/4/logo-upc.jpg.jpg3821affa310495706786ac451ed05c9aMD54falseAyala_AE.pdf.jpgAyala_AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33057https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/10/Ayala_AE.pdf.jpg2439078ad744dd09b2719a4b830fa225MD510false2088-07-17Ayala_AE_Ficha.pdf.jpgAyala_AE_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg78998https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/12/Ayala_AE_Ficha.pdf.jpgc93eb78ce6b48658e77f74bf49c476b4MD512falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52false10757/624926oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6249262025-04-14 16:54:34.175Repositorio académico upcupc@openrepository.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).