Beautymatic
Descripción del Articulo
El presente proyecto empresarial representa una propuesta innovadora, moderna y exclusiva, donde se busca llegar a nuestro cliente potencial por medio de un canal de ventas distinto y de fácil acceso. Es así, donde nace “Beautymatic”, máquinas expendedoras de accesorios para damas, donde nuestro cli...
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624926 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/624926 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Creación de empresas Belleza personal Plan de negocio Estudios de mercado Accesorios para mujeres Administración de Empresas |
| id |
UUPC_2121c2b2dda1661b47627f9984a463b5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/624926 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.en_US.fl_str_mv |
Beautymatic |
| title |
Beautymatic |
| spellingShingle |
Beautymatic Ayala Alvarez, Evelin Karina Creación de empresas Belleza personal Plan de negocio Estudios de mercado Accesorios para mujeres Administración de Empresas |
| title_short |
Beautymatic |
| title_full |
Beautymatic |
| title_fullStr |
Beautymatic |
| title_full_unstemmed |
Beautymatic |
| title_sort |
Beautymatic |
| author |
Ayala Alvarez, Evelin Karina |
| author_facet |
Ayala Alvarez, Evelin Karina Ayala Garay, Fiorella Anel Calderón Gonzales, Katy Andrea La Rosa Pérez, Sara Patricia |
| author_role |
author |
| author2 |
Ayala Garay, Fiorella Anel Calderón Gonzales, Katy Andrea La Rosa Pérez, Sara Patricia |
| author2_role |
author author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vizcarra Bermúdez, José Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ayala Alvarez, Evelin Karina Ayala Garay, Fiorella Anel Calderón Gonzales, Katy Andrea La Rosa Pérez, Sara Patricia |
| dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Creación de empresas Belleza personal Plan de negocio Estudios de mercado Accesorios para mujeres Administración de Empresas |
| topic |
Creación de empresas Belleza personal Plan de negocio Estudios de mercado Accesorios para mujeres Administración de Empresas |
| description |
El presente proyecto empresarial representa una propuesta innovadora, moderna y exclusiva, donde se busca llegar a nuestro cliente potencial por medio de un canal de ventas distinto y de fácil acceso. Es así, donde nace “Beautymatic”, máquinas expendedoras de accesorios para damas, donde nuestro cliente va a encontrar distintos accesorios de belleza de acuerdo a la temporada estacional, teniendo un horario más flexible y encontrándolo en puntos de ventas cercano a nuestro público objetivo. La idea de negocio nace de la necesidad de tener fácil acceso a la compra de accesorios para damas que pueden ser de uso diario o de uso urgente. Identificamos crear esta idea de negocio donde no solamente estaríamos ahorrando un tiempo valioso para realizar estas compras, sino que, además, encontrarán accesorios de buena calidad que se encuentren a la moda, sean de diferentes diseños o tendencias y que puedan encontrarlo en un formato amigable y con precios accesibles. Las máquinas expendedoras se encontrarn en los campus universitarios elegidos estratégicamente según nuestra investigación de mercado en: Universidad de Lima, Universidad San Ignacio, Universidad Upc y Universidad Esan. El usuario podra elegir y comprar según su preferencia, por medio de un panel táctil colocado en las máquinas expendedoras y el pago de cada compra podrá ser en efectivo o tarjeta de débito/crédito. Cabe mencionar que nuestra propuesta de negocio es única en el mercado peruano, ya que actualmente no existe alguna empresa que haya desarrollado la venta de accesorios de belleza a través de máquinas expendedoras. This business project represents an innovative, modern and exclusive proposal, which seeks to reach our potential client through a different, easily and accessible sales channel. Therefore, "Beautymatic" is born, vending machines for ladies accessories, where our client will find different beauty accessories according to the seasonal season, having a more flexible schedule and finding it in sales points close to our target audience. The main business idea is from the need to have easy access to the purchase of accessories for ladies that can be used daily or for urgent use. We identify creating this business idea where not only would we be saving valuable time to make these purchases, but also find good quality accessories that are fashionable, are of different designs or trends and can be found in a friendly format and with affordable prices. The vending machines will be located on the university campuses strategically chosen according to our market research at: University of Lima, San Ignacio University, UPC University and Esan University. The user can choose and buy according to their preference, through a touch panel placed in the vending machines and the payment of each purchase can be in cash or debit / credit card. It is worth mentioning, that our business proposal is unique in the Peruvian market, since currently there is no company that has developed the sale of beauty accessories through vending machines. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-22T15:44:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-22T15:44:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-07-17 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.other.es_PE.fl_str_mv |
Trabajo de investigación |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Ayala Alvarez, E. K., Ayala Garay, F. A., Calderón Gonzales, K. A., & La Rosa Pérez, S. P. (2018, July 17). Beautymatic. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624926 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/624926 |
| dc.identifier.isni.none.fl_str_mv |
0000 0001 2196 144X |
| identifier_str_mv |
Ayala Alvarez, E. K., Ayala Garay, F. A., Calderón Gonzales, K. A., & La Rosa Pérez, S. P. (2018, July 17). Beautymatic. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624926 0000 0001 2196 144X |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/624926 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/9/Ayala_AE.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/11/Ayala_AE_Ficha.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/5/Ayala_AE.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/6/Ayala_AE.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/7/Ayala_AE_Ficha.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/8/Ayala_AE.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/4/logo-upc.jpg.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/10/Ayala_AE.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/12/Ayala_AE_Ficha.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/3/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ac3189a6f22ab0914e3b39b7118e3d7 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 6f04915802d25a6fbc7b3579adaca515 ca169551adfbd0b77c36d8bae989ab79 3d4b9ea0fd033917afe8f781a639e36a a291ed11eeecde8629c8b0f1eb07b8c0 3821affa310495706786ac451ed05c9a 2439078ad744dd09b2719a4b830fa225 c93eb78ce6b48658e77f74bf49c476b4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065371728052224 |
| spelling |
43447ee5e286e04826041cbe0b7d5617-1Vizcarra Bermúdez, José Antonio4236a1592840f4f2f2588924b9d5b4cc-117075fbd5411e4238a55cd5c4f4d84cb-19bb49853074003ac5c23ed2459993248-12432a2a9288a3d6032a0d6d427b46cb9-1Ayala Alvarez, Evelin KarinaAyala Garay, Fiorella AnelCalderón Gonzales, Katy AndreaLa Rosa Pérez, Sara Patricia2019-01-22T15:44:20Z2019-01-22T15:44:20Z2018-07-17Ayala Alvarez, E. K., Ayala Garay, F. A., Calderón Gonzales, K. A., & La Rosa Pérez, S. P. (2018, July 17). Beautymatic. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Lima, Perú. Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/624926http://hdl.handle.net/10757/6249260000 0001 2196 144XEl presente proyecto empresarial representa una propuesta innovadora, moderna y exclusiva, donde se busca llegar a nuestro cliente potencial por medio de un canal de ventas distinto y de fácil acceso. Es así, donde nace “Beautymatic”, máquinas expendedoras de accesorios para damas, donde nuestro cliente va a encontrar distintos accesorios de belleza de acuerdo a la temporada estacional, teniendo un horario más flexible y encontrándolo en puntos de ventas cercano a nuestro público objetivo. La idea de negocio nace de la necesidad de tener fácil acceso a la compra de accesorios para damas que pueden ser de uso diario o de uso urgente. Identificamos crear esta idea de negocio donde no solamente estaríamos ahorrando un tiempo valioso para realizar estas compras, sino que, además, encontrarán accesorios de buena calidad que se encuentren a la moda, sean de diferentes diseños o tendencias y que puedan encontrarlo en un formato amigable y con precios accesibles. Las máquinas expendedoras se encontrarn en los campus universitarios elegidos estratégicamente según nuestra investigación de mercado en: Universidad de Lima, Universidad San Ignacio, Universidad Upc y Universidad Esan. El usuario podra elegir y comprar según su preferencia, por medio de un panel táctil colocado en las máquinas expendedoras y el pago de cada compra podrá ser en efectivo o tarjeta de débito/crédito. Cabe mencionar que nuestra propuesta de negocio es única en el mercado peruano, ya que actualmente no existe alguna empresa que haya desarrollado la venta de accesorios de belleza a través de máquinas expendedoras. This business project represents an innovative, modern and exclusive proposal, which seeks to reach our potential client through a different, easily and accessible sales channel. Therefore, "Beautymatic" is born, vending machines for ladies accessories, where our client will find different beauty accessories according to the seasonal season, having a more flexible schedule and finding it in sales points close to our target audience. The main business idea is from the need to have easy access to the purchase of accessories for ladies that can be used daily or for urgent use. We identify creating this business idea where not only would we be saving valuable time to make these purchases, but also find good quality accessories that are fashionable, are of different designs or trends and can be found in a friendly format and with affordable prices. The vending machines will be located on the university campuses strategically chosen according to our market research at: University of Lima, San Ignacio University, UPC University and Esan University. The user can choose and buy according to their preference, through a touch panel placed in the vending machines and the payment of each purchase can be in cash or debit / credit card. It is worth mentioning, that our business proposal is unique in the Peruvian market, since currently there is no company that has developed the sale of beauty accessories through vending machines.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCCreación de empresasBelleza personalPlan de negocioEstudios de mercadoAccesorios para mujeresAdministración de EmpresasBeautymaticinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)BachillerAdministración de EmpresasBachiller en Administración de EmpresasDivisión de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)2019-01-22T15:44:21Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_3603709TEXTAyala_AE.pdf.txtAyala_AE.pdf.txtExtracted texttext/plain166781https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/9/Ayala_AE.pdf.txt0ac3189a6f22ab0914e3b39b7118e3d7MD59false2088-07-17Ayala_AE_Ficha.pdf.txtAyala_AE_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/11/Ayala_AE_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD511falseORIGINALAyala_AE.pdfAyala_AE.pdfapplication/pdf5350175https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/5/Ayala_AE.pdf6f04915802d25a6fbc7b3579adaca515MD55trueAyala_AE.epubAyala_AE.epubapplication/epub7075132https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/6/Ayala_AE.epubca169551adfbd0b77c36d8bae989ab79MD56false2088-07-17Ayala_AE_Ficha.pdfAyala_AE_Ficha.pdfapplication/pdf121722https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/7/Ayala_AE_Ficha.pdf3d4b9ea0fd033917afe8f781a639e36aMD57false2088-07-17Ayala_AE.docxAyala_AE.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document13821890https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/8/Ayala_AE.docxa291ed11eeecde8629c8b0f1eb07b8c0MD58falseTHUMBNAILlogo-upc.jpg.jpglogo-upc.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12068https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/4/logo-upc.jpg.jpg3821affa310495706786ac451ed05c9aMD54falseAyala_AE.pdf.jpgAyala_AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33057https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/10/Ayala_AE.pdf.jpg2439078ad744dd09b2719a4b830fa225MD510false2088-07-17Ayala_AE_Ficha.pdf.jpgAyala_AE_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg78998https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/12/Ayala_AE_Ficha.pdf.jpgc93eb78ce6b48658e77f74bf49c476b4MD512falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/624926/2/license_rdf80294ba9ff4c5b4f07812ee200fbc42fMD52false10757/624926oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6249262025-04-14 16:54:34.175Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).