E-Commerce

Descripción del Articulo

Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la imple...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huamancayo Pierrend, Juan Manuel, :
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672804
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/672804
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN58
:
id UUPC_2066b1bedab5659ddca606d5ee7b3d03
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/672804
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 51a96a2551e0c6e99aab22503961dd1f313762c5a68fcb2986dd45e8fee5931e300Huamancayo Pierrend, Juan Manuel:2024-03-08T00:01:09Z2024-03-08T00:01:09Z2022-01http://hdl.handle.net/10757/672804Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la implementación de plataformas de Comercio Electrónico. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas que se utilizan para conceptualizar proyectos con el uso de las nuevas tecnológicas con el fin de que una emprendedor o empresa pueda desarrollar negocios en mercados nacionales e internacionales. A través del análisis de modelos de negocios, el uso de las nuevas tecnologías, el entendimiento de campañas de comunicación en internet, el alumno desarrollará su capacidad de proponer nueva s alternativas de negocios que tengan impacto global y escalable identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estratégicas comerciales en el contexto internacional. Propósito: La asignatura tiene como propósito permitir al futuro administrador desarrollar las habilidades de venta y atención al cliente online mediante el desarrollo de un modelo de negocio, la elaboración de prototipos y análisis de estrategias efectivas para lograr un proyecto sólido y atractivo para el mercado internacional. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de identificar información relevante que contribuya a sustentar su proyecto, que finalmente deberá argumentar y comunicar de manera oral o escrita.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN58:E-Commerce: - AN58: - 202200:info:eu-repo/semantics/report2024-03-08T00:01:09ZTHUMBNAILAN58_E-Commerce_202200.pdf.jpgAN58_E-Commerce_202200.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg59493https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672804/3/AN58_E-Commerce_202200.pdf.jpg02747051ebd08aaa69587f023dcde3aeMD53falseTEXTAN58_E-Commerce_202200.pdf.txtAN58_E-Commerce_202200.pdf.txtExtracted texttext/plain13524https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672804/2/AN58_E-Commerce_202200.pdf.txt09394ccd7943602437e835e9ec7a8351MD52falseORIGINALAN58_E-Commerce_202200.pdfapplication/pdf16391https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672804/1/AN58_E-Commerce_202200.pdf6264ec496f74ca703d623453b4f5f146MD51true10757/672804oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6728042024-03-08 07:16:05.039Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv E-Commerce
: - AN58
: - 202200
:
title E-Commerce
spellingShingle E-Commerce
Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
AN58
:
title_short E-Commerce
title_full E-Commerce
title_fullStr E-Commerce
title_full_unstemmed E-Commerce
title_sort E-Commerce
author Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
author_facet Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
:
author_role author
author2 :
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Huamancayo Pierrend, Juan Manuel
:
dc.subject.none.fl_str_mv AN58
:
topic AN58
:
description Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico y práctico dirigido a los estudiantes del séptimo ciclo, que busca generar una buena gestión sobre acciones de emprendimientos de nuevos negocios a través del uso de las TICs y la implementación de plataformas de Comercio Electrónico. A través del desarrollo de la asignatura, los estudiantes toman consciencia sobre la importancia de las diferentes herramientas que se utilizan para conceptualizar proyectos con el uso de las nuevas tecnológicas con el fin de que una emprendedor o empresa pueda desarrollar negocios en mercados nacionales e internacionales. A través del análisis de modelos de negocios, el uso de las nuevas tecnologías, el entendimiento de campañas de comunicación en internet, el alumno desarrollará su capacidad de proponer nueva s alternativas de negocios que tengan impacto global y escalable identificar oportunidades de negocios, nichos de mercado y propuestas de valor derivadas del análisis internacional con el fin de utilizarlos para tomar decisiones respecto a las estratégicas comerciales en el contexto internacional. Propósito: La asignatura tiene como propósito permitir al futuro administrador desarrollar las habilidades de venta y atención al cliente online mediante el desarrollo de un modelo de negocio, la elaboración de prototipos y análisis de estrategias efectivas para lograr un proyecto sólido y atractivo para el mercado internacional. Asimismo, brinda al estudiante la capacidad de identificar información relevante que contribuya a sustentar su proyecto, que finalmente deberá argumentar y comunicar de manera oral o escrita.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-08T00:01:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/672804
url http://hdl.handle.net/10757/672804
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672804/3/AN58_E-Commerce_202200.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672804/2/AN58_E-Commerce_202200.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/672804/1/AN58_E-Commerce_202200.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 02747051ebd08aaa69587f023dcde3ae
09394ccd7943602437e835e9ec7a8351
6264ec496f74ca703d623453b4f5f146
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065999149793280
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).