Plan de negocios para el lanzamiento de un portal especializado en perros.

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo establecer el plan de marketing para el portal PerritoFido.com, bajo los siguientes parámetros: - Análisis del sector.- En donde se realizaron la visión, misión, los principios de la empresa, sus unidades de negocio así como las fortalezas y debilidades de esta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Benavides Luksic, Luis, Mesías Reátegui, Gabriela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273807
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/273807
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing en internet
Estrategias de marketing
Marketing relacional
Planificación estratégica
Portales web
Perros
Administración de Empresas
Tesis
id UUPC_1f171d97e537698bf39a9facc8341d79
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/273807
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocios para el lanzamiento de un portal especializado en perros.
title Plan de negocios para el lanzamiento de un portal especializado en perros.
spellingShingle Plan de negocios para el lanzamiento de un portal especializado en perros.
Benavides Luksic, Luis
Marketing en internet
Estrategias de marketing
Marketing relacional
Planificación estratégica
Portales web
Perros
Administración de Empresas
Tesis
title_short Plan de negocios para el lanzamiento de un portal especializado en perros.
title_full Plan de negocios para el lanzamiento de un portal especializado en perros.
title_fullStr Plan de negocios para el lanzamiento de un portal especializado en perros.
title_full_unstemmed Plan de negocios para el lanzamiento de un portal especializado en perros.
title_sort Plan de negocios para el lanzamiento de un portal especializado en perros.
author Benavides Luksic, Luis
author_facet Benavides Luksic, Luis
Mesías Reátegui, Gabriela
author_role author
author2 Mesías Reátegui, Gabriela
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Benavides Luksic, Luis
Mesías Reátegui, Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing en internet
Estrategias de marketing
Marketing relacional
Planificación estratégica
Portales web
Perros
Administración de Empresas
Tesis
topic Marketing en internet
Estrategias de marketing
Marketing relacional
Planificación estratégica
Portales web
Perros
Administración de Empresas
Tesis
description El presente estudio tuvo como objetivo establecer el plan de marketing para el portal PerritoFido.com, bajo los siguientes parámetros: - Análisis del sector.- En donde se realizaron la visión, misión, los principios de la empresa, sus unidades de negocio así como las fortalezas y debilidades de estas. Destacando la Interacción y preocupación constante tanto por el cliente como por su perro, como la fortaleza más importante, dado la ausencia de esta en los portales que existen en el mercado. Dando un panorama general de portales para mascotas en el país estableciendo el FODA con respecto a estos. - Plan de Negocios.- En donde se determinó una estrategia de concentración con un enfoque de diferenciación, en su segmento objetivo. Planteándose los objetivos de crecimiento, tecnológicos, desarrollo humano y comercial. Además de realizar el esquema financiero del negocio así como el flujo de caja y determinar el modelo a utilizar para establecer la tasa de descuento. - Plan de Marketing.- En donde se determina las secciones del portal, el precio, la promoción y la distribución. Además de las estrategias de marketing en el sentido del Marketing Relacional como enfoque al cliente, personalización, interactividad, Publicidad, E-mail marketing para lo cual se utilizarán distintas herramientas de fidelización centrados en la comunicación continua. De acuerdo a los objetivos propuestos y los parámetros utilizados para el estudio de esta propuesta de negocio se determinó que la realización de un portal de este tipo seria rentable a partir del quinto año y que sin embargo el esfuerzo económico hecho por los inversionistas se podría ver potenciado con respecto a la base de datos que se colectaría gracias a este portal. Por lo cual recomendamos la inversión en este negocio como un medio para obtener un mayor conocimiento del mercado de canes en el Perú, mediante el cual las empresas relacionadas a este mercado podrán maximizar sus ganancias.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.es_PE.fl_str_mv 2013-03-19T14:32:48Z
dc.date.available.es_PE.fl_str_mv 2013-03-19T14:32:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013-03-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.doi.es_PE.fl_str_mv 10.13140/RG.2.1.3176.7201
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/273807
identifier_str_mv 10.13140/RG.2.1.3176.7201
url http://hdl.handle.net/10757/273807
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273807/1/LBenavides.doc
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273807/2/LBenavides.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273807/7/LBenavides.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273807/3/LBenavides.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273807/5/LBenavides.doc.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273807/6/LBenavides.doc.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273807/8/LBenavides.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 995f000a6dd42bfdccf52d3e9dccf078
7bf852305c5620f9c841668f8c77d00a
26ea5c938d4e8cc130dcb8daa8edeeeb
cdcbe364c5081e15d113a3317a06334a
78b738a1187592a0338875a00b55d540
ac5270f4a616d5fe57fe8e31aba7e184
778074677eb2f644ba1dc4ad6837f78d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187486304960512
spelling 6cd26b463401ae5cb09744f72804a171-1ec52a58eb8c80dba8ac6213e3389a1f2-1Benavides Luksic, LuisMesías Reátegui, Gabriela2013-03-19T14:32:48Z2013-03-19T14:32:48Z2013-03-1910.13140/RG.2.1.3176.7201http://hdl.handle.net/10757/273807El presente estudio tuvo como objetivo establecer el plan de marketing para el portal PerritoFido.com, bajo los siguientes parámetros: - Análisis del sector.- En donde se realizaron la visión, misión, los principios de la empresa, sus unidades de negocio así como las fortalezas y debilidades de estas. Destacando la Interacción y preocupación constante tanto por el cliente como por su perro, como la fortaleza más importante, dado la ausencia de esta en los portales que existen en el mercado. Dando un panorama general de portales para mascotas en el país estableciendo el FODA con respecto a estos. - Plan de Negocios.- En donde se determinó una estrategia de concentración con un enfoque de diferenciación, en su segmento objetivo. Planteándose los objetivos de crecimiento, tecnológicos, desarrollo humano y comercial. Además de realizar el esquema financiero del negocio así como el flujo de caja y determinar el modelo a utilizar para establecer la tasa de descuento. - Plan de Marketing.- En donde se determina las secciones del portal, el precio, la promoción y la distribución. Además de las estrategias de marketing en el sentido del Marketing Relacional como enfoque al cliente, personalización, interactividad, Publicidad, E-mail marketing para lo cual se utilizarán distintas herramientas de fidelización centrados en la comunicación continua. De acuerdo a los objetivos propuestos y los parámetros utilizados para el estudio de esta propuesta de negocio se determinó que la realización de un portal de este tipo seria rentable a partir del quinto año y que sin embargo el esfuerzo económico hecho por los inversionistas se podría ver potenciado con respecto a la base de datos que se colectaría gracias a este portal. Por lo cual recomendamos la inversión en este negocio como un medio para obtener un mayor conocimiento del mercado de canes en el Perú, mediante el cual las empresas relacionadas a este mercado podrán maximizar sus ganancias.Tesisapplication/pdfapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketing en internetEstrategias de marketingMarketing relacionalPlanificación estratégicaPortales webPerrosAdministración de EmpresasTesisPlan de negocios para el lanzamiento de un portal especializado en perros.info:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Administración de EmpresasEl presente estudio tuvo como objetivo establecer el plan de marketing para el portal PerritoFido.com, bajo los siguientes parámetros: - Análisis del sector.- En donde se realizaron la visión, misión, los principios de la empresa, sus unidades de negocio así como las fortalezas y debilidades de estas. Destacando la Interacción y preocupación constante tanto por el cliente como por su perro, como la fortaleza más importante, dado la ausencia de esta en los portales que existen en el mercado. Dando un panorama general de portales para mascotas en el país estableciendo el FODA con respecto a estos. - Plan de Negocios.- En donde se determinó una estrategia de concentración con un enfoque de diferenciación, en su segmento objetivo. Planteándose los objetivos de crecimiento, tecnológicos, desarrollo humano y comercial. Además de realizar el esquema financiero del negocio así como el flujo de caja y determinar el modelo a utilizar para establecer la tasa de descuento. - Plan de Marketing.- En donde se determina las secciones del portal, el precio, la promoción y la distribución. Además de las estrategias de marketing en el sentido del Marketing Relacional como enfoque al cliente, personalización, interactividad, Publicidad, E-mail marketing para lo cual se utilizarán distintas herramientas de fidelización centrados en la comunicación continua. De acuerdo a los objetivos propuestos y los parámetros utilizados para el estudio de esta propuesta de negocio se determinó que la realización de un portal de este tipo seria rentable a partir del quinto año y que sin embargo el esfuerzo económico hecho por los inversionistas se podría ver potenciado con respecto a la base de datos que se colectaría gracias a este portal. Por lo cual recomendamos la inversión en este negocio como un medio para obtener un mayor conocimiento del mercado de canes en el Perú, mediante el cual las empresas relacionadas a este mercado podrán maximizar sus ganancias.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroORIGINAL2043-01-01LBenavides.docLBenavides.docapplication/msword2664960https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273807/1/LBenavides.doc995f000a6dd42bfdccf52d3e9dccf078MD51trueLBenavides.pdfLBenavides.pdfapplication/pdf786026https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273807/2/LBenavides.pdf7bf852305c5620f9c841668f8c77d00aMD52falseLBenavides.epubLBenavides.epubapplication/epub522156https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273807/7/LBenavides.epub26ea5c938d4e8cc130dcb8daa8edeeebMD57falseTEXTLBenavides.pdf.txtLBenavides.pdf.txtExtracted Texttext/plain98005https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273807/3/LBenavides.pdf.txtcdcbe364c5081e15d113a3317a06334aMD53false2043-01-01LBenavides.doc.txtLBenavides.doc.txtExtracted texttext/plain132446https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273807/5/LBenavides.doc.txt78b738a1187592a0338875a00b55d540MD55falseTHUMBNAIL2043-01-01LBenavides.doc.jpgLBenavides.doc.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1668https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273807/6/LBenavides.doc.jpgac5270f4a616d5fe57fe8e31aba7e184MD56falseLBenavides.pdf.jpgLBenavides.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg47659https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/273807/8/LBenavides.pdf.jpg778074677eb2f644ba1dc4ad6837f78dMD58falseCONVERTED2_57277610757/273807oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/2738072024-10-02 11:36:26.884Repositorio académico upcupc@openrepository.com
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).