Publicidad digital en el contexto de Covid 19: Caso EPE de la UPC

Descripción del Articulo

Este estudio analiza las características de las estrategias digitales publicitarias de branding y performance en la plataforma Facebook del programa EPE de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas durante el periodo de pandemia por COVID 19. Esta investigación es de paradigma interpretativo con...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Carolina Silva, Baissel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/659313
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/659313
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding digital
Publicidad digital
Educación online
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
COVID-19
Digital advertising
Online education
Peruvian University of Applied Sciences
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:Este estudio analiza las características de las estrategias digitales publicitarias de branding y performance en la plataforma Facebook del programa EPE de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas durante el periodo de pandemia por COVID 19. Esta investigación es de paradigma interpretativo con enfoque cualitativo y tiene como base quince entrevistas a publicistas especialistas en publicidad digital con experiencia en campañas publicitarias del sector educativo de los diferentes tipos de empresas de la industria como agencia, medios o anunciante. Las características de la estrategia digital fue el aumento del numero de registros mediante la estrategia del performance digital, así como fue poco versátil y limitada en empatía comunicacional a nivel de branding digital. El caso estudiado desde el punto de vista de los entrevistados no tomo en consideración el contexto de pandemia como una oportunidad, sino que continuó con el modelo anterior a la pandemia para las estrategias de branding y performance en la plataforma de Facebook.
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