Animación para Videojuegos - DG272 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: La animación es un recurso muy importante para darle vida a las acciones de los personajes en medios interactivos como los videojuegos, es así que para el desarrollo de estos productos es indispensable contar con recursos animados que respondan a las necesidades del producto. El present...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Assen Caparo, Jorge Javier, Espinoza Tamariz, Marco Vladimir
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678007
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/678007
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DG272
id UUPC_1d08f8dedcc8c5cd3e6cc180f6e84c2e
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678007
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling ca527ceabb9c818d50c7917a1d9fc6b28e236ba41ae527307c6f98a5e798d4b0Assen Caparo, Jorge JavierEspinoza Tamariz, Marco Vladimir2024-11-23T02:41:01Z2024-11-23T02:41:01Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678007Descripción: La animación es un recurso muy importante para darle vida a las acciones de los personajes en medios interactivos como los videojuegos, es así que para el desarrollo de estos productos es indispensable contar con recursos animados que respondan a las necesidades del producto. El presente curso busca proporcionar a los estudiantes de conocimientos y habilidades que le permitan crear estos recursos de forma creativa y ética, proporcionando al alumno un espacio en el que pueda investigar, reflexionar, diseñar y crear propuestas que puedan ser utilizadas en situaciones reales. Propósito: El curso de Animación para Videojuegos tiene como principal objetivo proporcionar al estudiante de herramientas y conceptos que le permitan crear recursos animados que puedan ser utilizados en el desarrollo de videojuegos. Prerrequisito: 155 créditos aprobados.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDG272Animación para Videojuegos - DG272 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T02:41:01ZTHUMBNAILDG272_Animacion_para_Videojuegos_202301.pdf.jpgDG272_Animacion_para_Videojuegos_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49117https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678007/3/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202301.pdf.jpgf794c1cfd7b9a14619a8ee9aaae62455MD53falseTEXTDG272_Animacion_para_Videojuegos_202301.pdf.txtDG272_Animacion_para_Videojuegos_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain11559https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678007/2/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202301.pdf.txtfa05d0c6a30878419fe55cbb5ec802dbMD52falseORIGINALDG272_Animacion_para_Videojuegos_202301.pdfapplication/pdf14762https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678007/1/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202301.pdf19000bcca4e76e96cad228f6e8dadcd8MD51true10757/678007oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6780072024-11-23 05:21:14.357Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Animación para Videojuegos - DG272 - 202301
title Animación para Videojuegos - DG272 - 202301
spellingShingle Animación para Videojuegos - DG272 - 202301
Assen Caparo, Jorge Javier
DG272
title_short Animación para Videojuegos - DG272 - 202301
title_full Animación para Videojuegos - DG272 - 202301
title_fullStr Animación para Videojuegos - DG272 - 202301
title_full_unstemmed Animación para Videojuegos - DG272 - 202301
title_sort Animación para Videojuegos - DG272 - 202301
author Assen Caparo, Jorge Javier
author_facet Assen Caparo, Jorge Javier
Espinoza Tamariz, Marco Vladimir
author_role author
author2 Espinoza Tamariz, Marco Vladimir
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Assen Caparo, Jorge Javier
Espinoza Tamariz, Marco Vladimir
dc.subject.none.fl_str_mv DG272
topic DG272
description Descripción: La animación es un recurso muy importante para darle vida a las acciones de los personajes en medios interactivos como los videojuegos, es así que para el desarrollo de estos productos es indispensable contar con recursos animados que respondan a las necesidades del producto. El presente curso busca proporcionar a los estudiantes de conocimientos y habilidades que le permitan crear estos recursos de forma creativa y ética, proporcionando al alumno un espacio en el que pueda investigar, reflexionar, diseñar y crear propuestas que puedan ser utilizadas en situaciones reales. Propósito: El curso de Animación para Videojuegos tiene como principal objetivo proporcionar al estudiante de herramientas y conceptos que le permitan crear recursos animados que puedan ser utilizados en el desarrollo de videojuegos. Prerrequisito: 155 créditos aprobados.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:41:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-23T02:41:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/678007
url http://hdl.handle.net/10757/678007
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678007/3/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678007/2/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678007/1/DG272_Animacion_para_Videojuegos_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f794c1cfd7b9a14619a8ee9aaae62455
fa05d0c6a30878419fe55cbb5ec802db
19000bcca4e76e96cad228f6e8dadcd8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846066070586130432
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).