Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202101

Descripción del Articulo

El curso "Gestión de Marcas en el Deporte" es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte, dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 3 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maco Justo, José Eduardo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662907
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/662907
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DT74
id UUPC_1c6dbbfe0a1b6d998cf8e662f6d9fe16
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/662907
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 9ed3bc8efc8c5020ee79fba7c5e45458500Maco Justo, José Eduardo2022-11-06T16:44:52Z2022-11-06T16:44:52Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/662907El curso "Gestión de Marcas en el Deporte" es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte, dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 3 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias. El curso "Gestión de Marcas Deportivas" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de las marcas en el ámbito deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo elaborar un plan de desarrollo de marca. Tiene como propósito que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3, sustentando una estrategia de marketing para el desarrollo y gestión de una marca deportiva. Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo, así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDT74Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-06T16:44:53ZTHUMBNAILDT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202101.pdf.jpgDT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg52246https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662907/3/DT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202101.pdf.jpg8ce539083c2bc356445e95d8118f6d84MD53falseTEXTDT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202101.pdf.txtDT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain7126https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662907/2/DT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202101.pdf.txta2193c9652117ae9afd3ca66d9b04e2bMD52falseORIGINALDT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202101.pdfapplication/pdf11113https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662907/1/DT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202101.pdfd856ab6ad7ead2c55424f2fd29427db3MD51true10757/662907oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6629072022-11-07 03:26:39.41Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202101
title Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202101
spellingShingle Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202101
Maco Justo, José Eduardo
DT74
title_short Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202101
title_full Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202101
title_fullStr Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202101
title_full_unstemmed Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202101
title_sort Gestión de Marcas en el Deporte - DT74 - 202101
author Maco Justo, José Eduardo
author_facet Maco Justo, José Eduardo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Maco Justo, José Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv DT74
topic DT74
description El curso "Gestión de Marcas en el Deporte" es un curso teórico-práctico de la carrera de Administración y Negocios del Deporte, dirigido a los alumnos de noveno ciclo que se desarrolla en 3 unidades de aprendizaje con sesiones teóricas y prácticas que se desarrollarán de manera presencial y a través de actividades complementarias. El curso "Gestión de Marcas Deportivas" se sustenta en los actuales enfoques relacionados al desarrollo de las marcas en el ámbito deportivo. Se presenta al alumno el reto de aplicar los conocimientos y temas del curso en un trabajo final, debiendo elaborar un plan de desarrollo de marca. Tiene como propósito que el estudiante desarrolle la competencia específica de Gestión Comercial Deportiva en el nivel 3, sustentando una estrategia de marketing para el desarrollo y gestión de una marca deportiva. Durante el curso se desarrollará la teoría relacionada al desarrollo de marcas en el ámbito deportivo, así como se presentarán casos que le permitirán al alumno analizar la aplicación de dicha teoría en marcas deportivas conocidas que podrán aplicar en su vida profesional.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:44:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-06T16:44:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/662907
url http://hdl.handle.net/10757/662907
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662907/3/DT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662907/2/DT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/662907/1/DT74_Gestion_de_Marcas_en_el_Deporte_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ce539083c2bc356445e95d8118f6d84
a2193c9652117ae9afd3ca66d9b04e2b
d856ab6ad7ead2c55424f2fd29427db3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065845387657216
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).