Modelo de negocio para validar el emprendimiento de un sistema inmobiliario de soluciones digitales para el agente inmobiliario certificado

Descripción del Articulo

En la actualidad, los agentes inmobiliarios certificados necesitan de herramientas tecnológicas que potencien sus actividades del día a día para lograr sus objetivos de forma más rápida y constante. Sin embargo, las herramientas que existen presentan deficiencias. En cuanto al primero, se encontró q...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Urbina Salinas, Diego Javier, Penagos Gallart, Andrés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/651787
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/651787
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Creación de empresas
Soluciones digitales
Sector inmobiliario
Oficinas
Business creation
Digital solutions
Real estate
Offices
Descripción
Sumario:En la actualidad, los agentes inmobiliarios certificados necesitan de herramientas tecnológicas que potencien sus actividades del día a día para lograr sus objetivos de forma más rápida y constante. Sin embargo, las herramientas que existen presentan deficiencias. En cuanto al primero, se encontró que las herramientas que existen son caras de forma mensual, es decir, sólo un CRM bordea los 50 dólares, el cual sólo te ayuda a organizar tus actividades; sin embargo, si se desea otros servicios tienen que seguir abonando mucho más dinero. Además, de la desorganización que genera debido a que tienen información por todos los lados y es difícil poder llevar un control exacto al estar en diversas plataformas. Por estas razonas nace Red360, la cual consiste en la creación de una plataforma web moderna, interactiva y amigable para los agentes inmobiliarios certificados, donde se les brinda todas las soluciones digitales que les va a permitir conseguir mayores y mejores oportunidades de venta, eficiencia y eficacia en la gestión inmobiliaria, crecimiento profesional y todo bajo un sistema seguro y confiable. La validación se dividió en dos fases. La primera se enfocó en validar la existencia del problema y el interés de los agentes. En la segunda etapa, se validó la intención de compra por medio de reuniones comerciales y experimentos donde los usuarios hacían uso del servicio. De esta manera, consideramos que este proyecto tiene un gran potencial de crecimiento y esto se evidencia con nuestros resultados financieros y la aceptación del servicio.
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