Estrategias para la Internacionalización - AN163 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: El Curso Estrategias para la internacionalización de empresas, permite identificar las diferentes estrategias que puede emplear una empresa para establecer nuevas oportunidades comerciales y lograr ingresar a los mercados internacionales, tomando en cuenta las condiciones y el proceso d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Biffi, Guillermo Enrique
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676926
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/676926
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:AN163
Descripción
Sumario:Descripción: El Curso Estrategias para la internacionalización de empresas, permite identificar las diferentes estrategias que puede emplear una empresa para establecer nuevas oportunidades comerciales y lograr ingresar a los mercados internacionales, tomando en cuenta las condiciones y el proceso de internacionalización Propósito: Estrategias para la internacionalización de empresas, es un curso que forma parte de la Mención Gestión de la Internacionalización de carácter práctico, que busca desarrollar las competencias en la identificación y análisis de oportunidades comerciales en el mercado internacional, aplicando el proceso de internacionalización más adecuado tomando en cuenta las características especiales de acuerdo con el tipo de empresa que busca internacionalizarse. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias de Manejo de Información y Pensamiento crítico (general UPC)
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).