Percepción de los diseñadores de moda millennials sobre el uso del pelaje canino como una fibra textil sostenible

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal conocer la percepción de los diseñadores de moda millennials limeños sobre el uso del pelaje canino como una fibra textil sostenible en la ciudad de Lima. El diseño de la investigación tiene un enfoque cualitativo, fenomenológico. La...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arango Calderón, Bryan Coni
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/653333
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/653333
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pelaje canino
Moda sostenible
Sostenibilidad
Diseñadores
Millennials
Dog fur
Sustainable fashion
Sustainable
Designers
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal conocer la percepción de los diseñadores de moda millennials limeños sobre el uso del pelaje canino como una fibra textil sostenible en la ciudad de Lima. El diseño de la investigación tiene un enfoque cualitativo, fenomenológico. La información obtenida fue a base de investigaciones similares. Algunos de los conceptos ha trabajar serán moda sostenible, fibra textil sostenible, pelaje animal y los diseñadores millennials. Asimismo, se investigará sobre la historia y definición de cada una de las definiciones de manera general y aplicada en la moda para poder determinar la aceptación del pelaje canino como una fibra textil sostenible en la industria textil en la ciudad de Lima Metropolitana. Finalmente, se considera que la investigación tiene como finalidad motivar a otros estudiantes a trabajar con materiales sostenibles para reducir el consumo de materia prima animal de manera desmesurada.
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