Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202302
Descripción del Articulo
Estrategias y diseño de negocios digitales es el curso introductorio de la mención Digital Business de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente dema...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676895 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/676895 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | AN157 |
| id |
UUPC_0d7a2ce82aba7c822261fb38a26fbf10 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/676895 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
a2a452a57eebfbd659229644a0772892Finetti Marchena, Aldo German2024-11-23T01:40:30Z2024-11-23T01:40:30Z2023-08http://hdl.handle.net/10757/676895Estrategias y diseño de negocios digitales es el curso introductorio de la mención Digital Business de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demandadas, inspirar a los alumnos a liderar o crear los próximos negocios digitales que cruzan fronteras y preparar a los alumnos para el futuro del trabajo: mundo hiperconectado, sin fronteras y automatizado. Este curso los ayudará a entender la transformación digital y su impacto en el negocio, repensando las estrategias actuales de la organización y planteando iniciativas que ayuden a evolucionar la organización para hacer frente a la disrupción en diferentes industrias a nivel global. Asimismo, cuestionar el modelo de negocio actual de las empresas para diseñar uno nuevo a partir del redescubrimiento del consumidor y sus necesidades. Finalmente, se apoyará del ecosistema digital y los activos digitales para diseñar la estrategia digital de la empresa.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCAN157Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202302info:eu-repo/semantics/report2024-11-23T01:40:31ZTHUMBNAILAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202302.pdf.jpgAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202302.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg51505https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676895/3/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202302.pdf.jpgb3f9e2a8b1d90e1ea036cc3c2833a330MD53falseTEXTAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202302.pdf.txtAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202302.pdf.txtExtracted texttext/plain8992https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676895/2/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202302.pdf.txtc6ce5cee753ef041e44c0c2d0c707a71MD52falseORIGINALAN157_Estrategia_y_Diseño_de_Negocios_Digitales_202302.pdfapplication/pdf13113https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676895/1/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202302.pdf6320d998fad11059ea4fc4a184f16534MD51true10757/676895oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6768952024-11-23 06:00:57.446Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202302 |
| title |
Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202302 |
| spellingShingle |
Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202302 Finetti Marchena, Aldo German AN157 |
| title_short |
Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202302 |
| title_full |
Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202302 |
| title_fullStr |
Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202302 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202302 |
| title_sort |
Estrategia y Diseño de Negocios Digitales - AN157 - 202302 |
| author |
Finetti Marchena, Aldo German |
| author_facet |
Finetti Marchena, Aldo German |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Finetti Marchena, Aldo German |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
AN157 |
| topic |
AN157 |
| description |
Estrategias y diseño de negocios digitales es el curso introductorio de la mención Digital Business de la carrera de Negocios Internacionales, que busca desarrollar las competencias pensamiento innovador, pensamiento crítico y visión global; así como, desarrollar habilidades digitales altamente demandadas, inspirar a los alumnos a liderar o crear los próximos negocios digitales que cruzan fronteras y preparar a los alumnos para el futuro del trabajo: mundo hiperconectado, sin fronteras y automatizado. Este curso los ayudará a entender la transformación digital y su impacto en el negocio, repensando las estrategias actuales de la organización y planteando iniciativas que ayuden a evolucionar la organización para hacer frente a la disrupción en diferentes industrias a nivel global. Asimismo, cuestionar el modelo de negocio actual de las empresas para diseñar uno nuevo a partir del redescubrimiento del consumidor y sus necesidades. Finalmente, se apoyará del ecosistema digital y los activos digitales para diseñar la estrategia digital de la empresa. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T01:40:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/676895 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/676895 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676895/3/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202302.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676895/2/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202302.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/676895/1/AN157_Estrategia_y_Dise%c3%b1o_de_Negocios_Digitales_202302.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3f9e2a8b1d90e1ea036cc3c2833a330 c6ce5cee753ef041e44c0c2d0c707a71 6320d998fad11059ea4fc4a184f16534 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066061273726976 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).