Marketing y Ventas - GE1846 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: Este curso busca que el estudiante elabore estrategias de Marketing y Ventas partiendo de un diagnóstico del mercado, identificando sus oportunidades, y las necesidades y deseos del consumidor. A partir de la segmentación, selección y posicionamiento en el mercado meta del producto o se...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678847 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/678847 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | GE1846 |
| id |
UUPC_0d70960d9338f00991e005f902a92d40 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/678847 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
dc65512cdaff25b94739ba44ebead15f3003ed25e48fcdb4a827ac2861cf789f18e500Liendo Aranibar, Gina RoxanaVelapatiño Castro, María Ysabel2024-11-24T17:22:06Z2024-11-24T17:22:06Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/678847Descripción: Este curso busca que el estudiante elabore estrategias de Marketing y Ventas partiendo de un diagnóstico del mercado, identificando sus oportunidades, y las necesidades y deseos del consumidor. A partir de la segmentación, selección y posicionamiento en el mercado meta del producto o servicio, se elaborarán las estrategias más adecuadas del marketing mix (producto, el precio, la plaza y la promoción) y ventas, que le permitan impulsar el desarrollo de nuevos productos y servicios en cualquier organización. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico-práctico, ha sido diseñado con el propósito que los estudiantes de quinto ciclo, a través del desarrollo de casos prácticos y trabajos, realicen un adecuado plan de Marketing y Ventas para productos y servicios diversos. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Comunicación oral y Comunicación escrita y la competencia específica: 5 (nivel 1) Trabajo en equipo y liderazgo, creando un entorno colaborativo e inclusivo, orientado al cumplimiento de objetivos.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCGE1846Marketing y Ventas - GE1846 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-24T17:22:06ZTHUMBNAILGE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf.jpgGE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg50498https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678847/3/GE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf.jpg18c656219c0d68bf1035acd1fd287589MD53falseTEXTGE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf.txtGE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain12639https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678847/2/GE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf.txt526aba89ab6a29f26a5cd1168678cc54MD52falseORIGINALGE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdfapplication/pdf15271https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678847/1/GE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf393fdb3e1aab658078b6219a92b22979MD51true10757/678847oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6788472024-11-25 04:10:31.855Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing y Ventas - GE1846 - 202301 |
| title |
Marketing y Ventas - GE1846 - 202301 |
| spellingShingle |
Marketing y Ventas - GE1846 - 202301 Liendo Aranibar, Gina Roxana GE1846 |
| title_short |
Marketing y Ventas - GE1846 - 202301 |
| title_full |
Marketing y Ventas - GE1846 - 202301 |
| title_fullStr |
Marketing y Ventas - GE1846 - 202301 |
| title_full_unstemmed |
Marketing y Ventas - GE1846 - 202301 |
| title_sort |
Marketing y Ventas - GE1846 - 202301 |
| author |
Liendo Aranibar, Gina Roxana |
| author_facet |
Liendo Aranibar, Gina Roxana Velapatiño Castro, María Ysabel |
| author_role |
author |
| author2 |
Velapatiño Castro, María Ysabel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Liendo Aranibar, Gina Roxana Velapatiño Castro, María Ysabel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
GE1846 |
| topic |
GE1846 |
| description |
Descripción: Este curso busca que el estudiante elabore estrategias de Marketing y Ventas partiendo de un diagnóstico del mercado, identificando sus oportunidades, y las necesidades y deseos del consumidor. A partir de la segmentación, selección y posicionamiento en el mercado meta del producto o servicio, se elaborarán las estrategias más adecuadas del marketing mix (producto, el precio, la plaza y la promoción) y ventas, que le permitan impulsar el desarrollo de nuevos productos y servicios en cualquier organización. Propósito: Curso de especialidad en la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial, de carácter teórico-práctico, ha sido diseñado con el propósito que los estudiantes de quinto ciclo, a través del desarrollo de casos prácticos y trabajos, realicen un adecuado plan de Marketing y Ventas para productos y servicios diversos. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Comunicación oral y Comunicación escrita y la competencia específica: 5 (nivel 1) Trabajo en equipo y liderazgo, creando un entorno colaborativo e inclusivo, orientado al cumplimiento de objetivos. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-24T17:22:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-24T17:22:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/678847 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/678847 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678847/3/GE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678847/2/GE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/678847/1/GE1846_Marketing_y_Ventas_202301.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
18c656219c0d68bf1035acd1fd287589 526aba89ab6a29f26a5cd1168678cc54 393fdb3e1aab658078b6219a92b22979 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066078781800448 |
| score |
13.935659 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).