Purrrfect House: Entretenimiento exclusivo para gatos

Descripción del Articulo

Purrrfect House es una empresa dedicada a la producción y comercialización de artículos ensamblables de entretenimiento diseñado exclusivamente para gatos, lo original de estos artículos es que se pueden ensamblar entre sí. En la actualidad los espacios en los departamentos y/o casas son cada vez má...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ayala Caballa, Ángel Manuel, Madrid Silva, Luis Eduardo, Raymondi Shimizu, Fiorella Aracelli, Rodríguez Atúncar, Joseline Mirella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652812
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/652812
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocio
Creación de empresas
Productos para mascotas
Mascotas
Gatos
Business plan
Business creation
Pet products
Pets
Cats
Descripción
Sumario:Purrrfect House es una empresa dedicada a la producción y comercialización de artículos ensamblables de entretenimiento diseñado exclusivamente para gatos, lo original de estos artículos es que se pueden ensamblar entre sí. En la actualidad los espacios en los departamentos y/o casas son cada vez más reducidos, sin embargo, buscan una mascota para la familia, en la mayoría de casos adoptan un gato al ser de menor tamaño, hogareños e independientes. Asimismo, se logró identificar las principales necesidades y problemas que falta explorar en el mercado respecto a los gatos, por lo cual existe un nicho importante en Lima Metropolitana, dirigido para ambos sexos, entre un rango de edades desde los 18 a 55 años, pertenecientes al NSE A y B que maneje de forma básica el internet desde cualquier dispositivo. Por ello, el emprendimiento de satisfacer a los dueños de gatos como reducción de espacio, precios de acuerdo al mercado, innovador, entre otros, adquiriendo de forma virtual sin trasladarse de su domicilio y de esta manera dar mención que los productos son eco-amigables. Los dos primeros años se lanzará dos productos en venta que son Dear Bigotes, Sr. Adorable y en el tercer año se incrementara un producto más en el mercado llamado Mr.Kawaii. Finalmente, se refleja un crecimiento de 10% anual de ventas, en la cual el primer año se estima con ventas de ambos productos. Por ende, existirá a la par un flujo una retroalimentación por parte de los clientes para buscar y detectar mejoras en el servicio brindado. Asimismo, se realizó un diagnostico financiero en donde se recurrió a la utilización de los estados financieros como también la información que se pudo obtener de las entrevistas realizadas, incluye además el cálculo e interpretación de las principales razones e indicadores financieros y la aplicación de herramientas como el análisis horizontal y vertical, que sirvieron de base para la elaboración del informe financiero.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).