Global Management - NP95 - 202301
Descripción del Articulo
Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, cuyo contenido se divide en las cuatro unidades: Unidad 1, Internacionalización de las empresas y Marketing Global; Unidad 2, Teorí...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680468 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/680468 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | NP95 |
| id |
UUPC_0d643b42f77cbe6377229e2a3ca4d066 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680468 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
ea79adb5dd4fcffdbf1bcb4c87d888acSánchez Gómez, Jimmy Elías2024-11-26T05:04:01Z2024-11-26T05:04:01Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680468Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, cuyo contenido se divide en las cuatro unidades: Unidad 1, Internacionalización de las empresas y Marketing Global; Unidad 2, Teorías y Estrategias de entrada a nuevos mercados; Unidad 3, La Mezcla de Marketing Global y Unidad 4, Nuevas Tendencias Digitales en el entorno global. En ese sentido, el estudiante contará con las herramientas necesarias para desarrollar programas de Marketing Internacional, estrategias de internacionalización y entrada a nuevos mercados, reflejando lo aprendido en los diferentes tipos de pruebas a lo largo del desarrollo del curso. Propósito: El curso de Global Management Communication ha sido diseñado con el propósito de permitir al estudiante desarrollar sus competencias, a través de la exploración de diferentes casuísticas planteadas y su empleo para propiciar el análisis, desarrollo y aplicación de estrategias eficaces de Marketing Internacional para el ejercicio profesional.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCNP95Global Management - NP95 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T05:04:01ZTHUMBNAILNP95_Global_Management_202301.pdf.jpgNP95_Global_Management_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49441https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680468/3/NP95_Global_Management_202301.pdf.jpg6fdf663b4e76fa6898bcb0ace3d028b8MD53falseTEXTNP95_Global_Management_202301.pdf.txtNP95_Global_Management_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain9035https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680468/2/NP95_Global_Management_202301.pdf.txte8e564c7d8d87e0836e855c1e4fc185eMD52falseORIGINALNP95_Global_Management_202301.pdfapplication/pdf13205https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680468/1/NP95_Global_Management_202301.pdf7883e037aa75831f51d4c836abfa619aMD51true10757/680468oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6804682024-11-27 04:21:09.103Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Global Management - NP95 - 202301 |
| title |
Global Management - NP95 - 202301 |
| spellingShingle |
Global Management - NP95 - 202301 Sánchez Gómez, Jimmy Elías NP95 |
| title_short |
Global Management - NP95 - 202301 |
| title_full |
Global Management - NP95 - 202301 |
| title_fullStr |
Global Management - NP95 - 202301 |
| title_full_unstemmed |
Global Management - NP95 - 202301 |
| title_sort |
Global Management - NP95 - 202301 |
| author |
Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
| author_facet |
Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Gómez, Jimmy Elías |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
NP95 |
| topic |
NP95 |
| description |
Descripción: Curso de especialidad en la carrera de Administración y Negocios Internacionales, de carácter teórico-práctico dirigido a los estudiantes del octavo ciclo, cuyo contenido se divide en las cuatro unidades: Unidad 1, Internacionalización de las empresas y Marketing Global; Unidad 2, Teorías y Estrategias de entrada a nuevos mercados; Unidad 3, La Mezcla de Marketing Global y Unidad 4, Nuevas Tendencias Digitales en el entorno global. En ese sentido, el estudiante contará con las herramientas necesarias para desarrollar programas de Marketing Internacional, estrategias de internacionalización y entrada a nuevos mercados, reflejando lo aprendido en los diferentes tipos de pruebas a lo largo del desarrollo del curso. Propósito: El curso de Global Management Communication ha sido diseñado con el propósito de permitir al estudiante desarrollar sus competencias, a través de la exploración de diferentes casuísticas planteadas y su empleo para propiciar el análisis, desarrollo y aplicación de estrategias eficaces de Marketing Internacional para el ejercicio profesional. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T05:04:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T05:04:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-03 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/680468 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/680468 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680468/3/NP95_Global_Management_202301.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680468/2/NP95_Global_Management_202301.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680468/1/NP95_Global_Management_202301.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6fdf663b4e76fa6898bcb0ace3d028b8 e8e564c7d8d87e0836e855c1e4fc185e 7883e037aa75831f51d4c836abfa619a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846066093901217792 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).