Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101

Descripción del Articulo

Curso general de carácter teórico que desarrolla la competencia de ciudadanía al nivel 2 y Pensamiento Crítico al nivel 3, dirigido a los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing en el ciclo 6. Para poder llevar a cabo una estrategia integral de marketing respetando los derechos del c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto, Mejía Trujillo, Elliot Gianfranco, Sosa Huapaya, Alex Ever
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666778
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/666778
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DE175
id UUPC_0d3bffc10d62c3933af7ec8b09d47f49
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666778
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling 908df1ad5bd7542645bbd8272eb09db7a9a310235acfd8fb67e5f382e6382532500eac118483d06ac8dd4c0d65742d92b86Maguiña Pardo, Ricardo Mario AlbertoMejía Trujillo, Elliot GianfrancoSosa Huapaya, Alex Ever2022-11-30T15:05:03Z2022-11-30T15:05:03Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/666778Curso general de carácter teórico que desarrolla la competencia de ciudadanía al nivel 2 y Pensamiento Crítico al nivel 3, dirigido a los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing en el ciclo 6. Para poder llevar a cabo una estrategia integral de marketing respetando los derechos del consumidor y de la competencia, es necesario conocer los aspectos legales que afectan el desarrollo de cada una estrategia comercial, desde el concepto del producto hasta la fase final de promoción o comunicación al mercado. Este curso está diseñado para que el estudiante conozca los conceptos legales y normas que protegen y defienden los derechos de los consumidores y de la competencia, teniendo en cuenta que las estrategias de marketing se aplican teniendo como eje a los consumidores finales de los productos o servicios, esto con el fin de entender los casos en los que se aplican los conceptos legales para el desarrollo de las funciones de marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDE175Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T15:05:03ZTHUMBNAILDE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf.jpgDE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48863https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666778/3/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf.jpg835e75521a602d57fb5509b67634f7c5MD53falseTEXTDE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf.txtDE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain10809https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666778/2/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf.txt3f90393a0f952d13826a23986ff659e0MD52falseORIGINALDE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdfapplication/pdf14501https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666778/1/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf4296d9fa09a3a5c8134b448596167398MD51true10757/666778oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6667782022-12-02 03:43:31.458Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101
title Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101
spellingShingle Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101
Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto
DE175
title_short Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101
title_full Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101
title_fullStr Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101
title_full_unstemmed Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101
title_sort Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101
author Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto
author_facet Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto
Mejía Trujillo, Elliot Gianfranco
Sosa Huapaya, Alex Ever
author_role author
author2 Mejía Trujillo, Elliot Gianfranco
Sosa Huapaya, Alex Ever
author2_role author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto
Mejía Trujillo, Elliot Gianfranco
Sosa Huapaya, Alex Ever
dc.subject.none.fl_str_mv DE175
topic DE175
description Curso general de carácter teórico que desarrolla la competencia de ciudadanía al nivel 2 y Pensamiento Crítico al nivel 3, dirigido a los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing en el ciclo 6. Para poder llevar a cabo una estrategia integral de marketing respetando los derechos del consumidor y de la competencia, es necesario conocer los aspectos legales que afectan el desarrollo de cada una estrategia comercial, desde el concepto del producto hasta la fase final de promoción o comunicación al mercado. Este curso está diseñado para que el estudiante conozca los conceptos legales y normas que protegen y defienden los derechos de los consumidores y de la competencia, teniendo en cuenta que las estrategias de marketing se aplican teniendo como eje a los consumidores finales de los productos o servicios, esto con el fin de entender los casos en los que se aplican los conceptos legales para el desarrollo de las funciones de marketing.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-30T15:05:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-30T15:05:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/666778
url http://hdl.handle.net/10757/666778
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666778/3/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666778/2/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666778/1/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 835e75521a602d57fb5509b67634f7c5
3f90393a0f952d13826a23986ff659e0
4296d9fa09a3a5c8134b448596167398
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065898465525760
score 13.905817
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).