Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101
Descripción del Articulo
Curso general de carácter teórico que desarrolla la competencia de ciudadanía al nivel 2 y Pensamiento Crítico al nivel 3, dirigido a los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing en el ciclo 6. Para poder llevar a cabo una estrategia integral de marketing respetando los derechos del c...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666778 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/666778 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | DE175 |
| id |
UUPC_0d3bffc10d62c3933af7ec8b09d47f49 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/666778 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| spelling |
908df1ad5bd7542645bbd8272eb09db7a9a310235acfd8fb67e5f382e6382532500eac118483d06ac8dd4c0d65742d92b86Maguiña Pardo, Ricardo Mario AlbertoMejía Trujillo, Elliot GianfrancoSosa Huapaya, Alex Ever2022-11-30T15:05:03Z2022-11-30T15:05:03Z2021-03http://hdl.handle.net/10757/666778Curso general de carácter teórico que desarrolla la competencia de ciudadanía al nivel 2 y Pensamiento Crítico al nivel 3, dirigido a los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing en el ciclo 6. Para poder llevar a cabo una estrategia integral de marketing respetando los derechos del consumidor y de la competencia, es necesario conocer los aspectos legales que afectan el desarrollo de cada una estrategia comercial, desde el concepto del producto hasta la fase final de promoción o comunicación al mercado. Este curso está diseñado para que el estudiante conozca los conceptos legales y normas que protegen y defienden los derechos de los consumidores y de la competencia, teniendo en cuenta que las estrategias de marketing se aplican teniendo como eje a los consumidores finales de los productos o servicios, esto con el fin de entender los casos en los que se aplican los conceptos legales para el desarrollo de las funciones de marketing.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCDE175Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101info:eu-repo/semantics/report2022-11-30T15:05:03ZTHUMBNAILDE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf.jpgDE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg48863https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666778/3/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf.jpg835e75521a602d57fb5509b67634f7c5MD53falseTEXTDE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf.txtDE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf.txtExtracted texttext/plain10809https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666778/2/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf.txt3f90393a0f952d13826a23986ff659e0MD52falseORIGINALDE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdfapplication/pdf14501https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666778/1/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf4296d9fa09a3a5c8134b448596167398MD51true10757/666778oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6667782022-12-02 03:43:31.458Repositorio académico upcupc@openrepository.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101 |
| title |
Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101 |
| spellingShingle |
Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101 Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto DE175 |
| title_short |
Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101 |
| title_full |
Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101 |
| title_fullStr |
Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101 |
| title_full_unstemmed |
Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101 |
| title_sort |
Derecho de Marketing y Publicidad - DE175 - 202101 |
| author |
Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto |
| author_facet |
Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto Mejía Trujillo, Elliot Gianfranco Sosa Huapaya, Alex Ever |
| author_role |
author |
| author2 |
Mejía Trujillo, Elliot Gianfranco Sosa Huapaya, Alex Ever |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maguiña Pardo, Ricardo Mario Alberto Mejía Trujillo, Elliot Gianfranco Sosa Huapaya, Alex Ever |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
DE175 |
| topic |
DE175 |
| description |
Curso general de carácter teórico que desarrolla la competencia de ciudadanía al nivel 2 y Pensamiento Crítico al nivel 3, dirigido a los estudiantes de la carrera de Administración y Marketing en el ciclo 6. Para poder llevar a cabo una estrategia integral de marketing respetando los derechos del consumidor y de la competencia, es necesario conocer los aspectos legales que afectan el desarrollo de cada una estrategia comercial, desde el concepto del producto hasta la fase final de promoción o comunicación al mercado. Este curso está diseñado para que el estudiante conozca los conceptos legales y normas que protegen y defienden los derechos de los consumidores y de la competencia, teniendo en cuenta que las estrategias de marketing se aplican teniendo como eje a los consumidores finales de los productos o servicios, esto con el fin de entender los casos en los que se aplican los conceptos legales para el desarrollo de las funciones de marketing. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-30T15:05:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-30T15:05:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/666778 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/666778 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666778/3/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666778/2/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/666778/1/DE175_Derecho_de_Marketing_y_Publicidad_202101.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
835e75521a602d57fb5509b67634f7c5 3f90393a0f952d13826a23986ff659e0 4296d9fa09a3a5c8134b448596167398 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065898465525760 |
| score |
13.905817 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).