La relación del Customer experience y la satisfacción del cliente en restaurantes pet friendly entre adultos entre 25 a 54 años en los distritos de Barranco, Miraflores y San Isidro
Descripción del Articulo
La tendencia pet friendly está creciendo en el mercado peruano tanto en restaurantes como en otro tipo de negocios. Por ello, se decidió realizar una investigación que sobre la satisfacción del consumidor en relación al customer experience en los distritos de Barranco, Miraflores y San Isidro a pers...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/652228 |
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Materia: | Satisfacción del cliente Experiencia del consumidor Marketing Customer satisfaction Consumer experience |
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La tendencia pet friendly está creciendo en el mercado peruano tanto en restaurantes como en otro tipo de negocios. Por ello, se decidió realizar una investigación que sobre la satisfacción del consumidor en relación al customer experience en los distritos de Barranco, Miraflores y San Isidro a personas de 25 a 54 años de edad. La presente investigación se aboca a estudiar la participación de las mascotas en un espacio donde eran inexistente una interacción de la mascota con su dueño. Por este motivo, el objetivo principal de este documento es si existe una relación directa entre el customer experience y la satisfacción del cliente en restaurantes pet friendly de los distritos de Barranco, Miraflores y San Isidro entre personas de 25 a 55 años de edad. Es preciso anotar que este trabajo tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo. El análisis que se realizó, se encontró una relación entre el customer experience y la satisfacción del cliente y las variables planteadas en la investigación como la atención a la mascota, la calidad del servicio, el acondicionamiento del restaurante y expectativa. |
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Es preciso anotar que este trabajo tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo. El análisis que se realizó, se encontró una relación entre el customer experience y la satisfacción del cliente y las variables planteadas en la investigación como la atención a la mascota, la calidad del servicio, el acondicionamiento del restaurante y expectativa.The pet friendly trend is growing in the Peruvian market both in restaurants and in other businesses. Therefore, it was decided to carry out an investigation that on the satisfaction of the consumer in relation to the customer experience in the districts of Barranco, Miraflores and San Isidro to people from 25 to 54 years old. The present investigation is focused on studying the participation of pets in a space where there was no interaction between the pet and its owner. For this reason, the main objective of this document is whether there is a direct relationship between customer experience and customer satisfaction in pet friendly restaurants in the districts of Barranco, Miraflores and San Isidro among people between 25 and 55 years of age. It should be noted that this work has a qualitative and quantitative approach. The analysis was performed, a relationship was found between the customer experience and customer satisfaction and the variables raised in the research such as pet care, service quality, restaurant conditioning and expectation.Trabajo de investigaciónapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCSatisfacción del clienteExperiencia del consumidorMarketingCustomer satisfactionConsumer experienceLa relación del Customer experience y la satisfacción del cliente en restaurantes pet friendly entre adultos entre 25 a 54 años en los distritos de Barranco, Miraflores y San IsidroThe relationship of Customer experience and customer satisfaction in pet restaurants Friendly between adults between 25 and 54 years in the districts of Barranco, Miraflores and San Isidroinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de ComunicacionesBachillerComunicación y MarketingBachiller en Comunicación y Marketing2020-07-31T17:26:58Zhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerCONVERTED2_37096912090-01-09Espinal_CO.pdfEspinal_CO.pdfapplication/pdf1179644https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652228/8/Espinal_CO.pdf811d4a907ae7272532131d44462cdc91MD58falseTHUMBNAILEspinal_CO.pdf.jpgEspinal_CO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg33588https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652228/7/Espinal_CO.pdf.jpg84c3f5949a36779472e290f24237405bMD57false2090-01-09Espinal_CO_Ficha.pdf.jpgEspinal_CO_Ficha.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg98789https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652228/10/Espinal_CO_Ficha.pdf.jpgddc941e733e225d4f3223b7fbe1b0874MD510falseTEXTEspinal_CO.pdf.txtEspinal_CO.pdf.txtExtracted texttext/plain132690https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652228/6/Espinal_CO.pdf.txt745e4cc2d3278a97c5b5c49470ee2f0dMD56false2090-01-09Espinal_CO_Ficha.pdf.txtEspinal_CO_Ficha.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652228/9/Espinal_CO_Ficha.pdf.txte1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59falseORIGINALEspinal_CO.pdfEspinal_CO.pdfapplication/pdf1533409https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652228/3/Espinal_CO.pdf32c0f5cc0d9c8a9d113bf7e9147fee3dMD53true2090-01-09Espinal_CO.docxEspinal_CO.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1508445https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652228/4/Espinal_CO.docx7eb8b5cb367bfed8ea158594c7c8aca8MD54false2090-01-09Espinal_CO_Ficha.pdfEspinal_CO_Ficha.pdfapplication/pdf386285https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652228/5/Espinal_CO_Ficha.pdf8ec57e64c7b7bd1e6bb632cfc9d151b3MD55falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652228/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/652228/1/license_rdf934f4ca17e109e0a05eaeaba504d7ce4MD51false10757/652228oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6522282025-07-19 21:39:10.026Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
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