Proyecto Gráfico - DG199 - 202102
Descripción del Articulo
Proyecto gráfico curso que investiga las relaciones numéricas y porporcionles en la comunicación visual, introduce al estudiante en los fundamentos de los sistemas reticulares y profundiza en su estudio a través de proyectos en los que el estudiante optimiza sus propuestas por medio del análisis, la...
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
Repositorio: | UPC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/663223 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/663223 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | DG199 |
Sumario: | Proyecto gráfico curso que investiga las relaciones numéricas y porporcionles en la comunicación visual, introduce al estudiante en los fundamentos de los sistemas reticulares y profundiza en su estudio a través de proyectos en los que el estudiante optimiza sus propuestas por medio del análisis, la reflexión y la experimentación, teniendo en cuenta al usuario y el contexto. Se animará a los estudiantes a explorar diferentes medios y técnicas de conceptualización que parten del estudio de la tipografía y de la imagen. Propósito El propósito del curso es permitir que el estudiante obtenga los fundamentos necesarios para planificar y diseñar propuestas de comunicación visual eficientes e innovadoras tomando como base y soporte, sistemas reticulares compositivos y creativos. Se aplican conceptos de composición y recorrido visual, fundamentos de color y semiótica. El curso contribuye directamente al desarrollo de las competencias generales de Pensamiento Innovador (nivel 1) y Comunicación Oral (nivel 2 ), las competencias específicas de Procesos del Diseño (nivel 2) y Pensamiento Divergente (nivel 2). Curso cuenta con el pre rrequisito de Comunicación Visual y Entorno Digital. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).