Dirección Comercial - MP87 - 202301

Descripción del Articulo

Descripción: El curso es de naturaleza práctica. Brinda un escenario en el que el alumno contará con una variedad de herramientas para el análisis y la toma de decisiones de marketing en un entorno de alta competencia, siempre con el objetivo de posicionar la marca al largo plazo, elevar las ventas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arciniega Piskulich, Patrick, Berdejo Chávez, Pedro Rubén
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680195
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/680195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MP87
id UUPC_0c0067b79902759a29fdbdb5246c513d
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/680195
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
spelling b85fec397b75d2c1f53236e05675605f6f09e38f269912b35040e9ae2b3e3e1dArciniega Piskulich, PatrickBerdejo Chávez, Pedro Rubén2024-11-26T04:46:54Z2024-11-26T04:46:54Z2023-03http://hdl.handle.net/10757/680195Descripción: El curso es de naturaleza práctica. Brinda un escenario en el que el alumno contará con una variedad de herramientas para el análisis y la toma de decisiones de marketing en un entorno de alta competencia, siempre con el objetivo de posicionar la marca al largo plazo, elevar las ventas y maximizar el retorno de la compañía. Se hace énfasis en la aplicación de los conceptos fundamentales de marketing a casos prácticos y a la toma de decisiones en un ambiente simulado. Las competencias generales a las que contribuye el curso son: Uso de la Información para el Pensamiento crítico y Pensamiento Innovador; además contribuye al desarrollo de la competencia específica Toma de Decisiones. A través de la simulación por ordenador, le colocaremos en un entorno de negocio internacional muy realista donde ejecutará una división de marketing durante dos años en tiempo comprimido (ocho rondas de toma de decisiones). Propósito: Al final de curso, el estudiante toma decisiones en un entorno simulado competitivo, considerando el análisis de información de mercado y la estrategia fijada para el logro de su objetivo empresarial.application/pdfspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)info:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMP87Dirección Comercial - MP87 - 202301info:eu-repo/semantics/report2024-11-26T04:46:54ZTHUMBNAILMP87_Direccion_Comercial_202301.pdf.jpgMP87_Direccion_Comercial_202301.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg49344https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680195/3/MP87_Direccion_Comercial_202301.pdf.jpgbe8b7013c577f997be4c93ee46b55291MD53falseTEXTMP87_Direccion_Comercial_202301.pdf.txtMP87_Direccion_Comercial_202301.pdf.txtExtracted texttext/plain10469https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680195/2/MP87_Direccion_Comercial_202301.pdf.txt6933aece65f22d0f05123ea4e026d2daMD52falseORIGINALMP87_Direccion_Comercial_202301.pdfapplication/pdf13763https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680195/1/MP87_Direccion_Comercial_202301.pdf5b59727005ab2b283d3610f9c80f4375MD51true10757/680195oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6801952024-11-26 05:49:41.763Repositorio académico upcupc@openrepository.com
dc.title.none.fl_str_mv Dirección Comercial - MP87 - 202301
title Dirección Comercial - MP87 - 202301
spellingShingle Dirección Comercial - MP87 - 202301
Arciniega Piskulich, Patrick
MP87
title_short Dirección Comercial - MP87 - 202301
title_full Dirección Comercial - MP87 - 202301
title_fullStr Dirección Comercial - MP87 - 202301
title_full_unstemmed Dirección Comercial - MP87 - 202301
title_sort Dirección Comercial - MP87 - 202301
author Arciniega Piskulich, Patrick
author_facet Arciniega Piskulich, Patrick
Berdejo Chávez, Pedro Rubén
author_role author
author2 Berdejo Chávez, Pedro Rubén
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Arciniega Piskulich, Patrick
Berdejo Chávez, Pedro Rubén
dc.subject.none.fl_str_mv MP87
topic MP87
description Descripción: El curso es de naturaleza práctica. Brinda un escenario en el que el alumno contará con una variedad de herramientas para el análisis y la toma de decisiones de marketing en un entorno de alta competencia, siempre con el objetivo de posicionar la marca al largo plazo, elevar las ventas y maximizar el retorno de la compañía. Se hace énfasis en la aplicación de los conceptos fundamentales de marketing a casos prácticos y a la toma de decisiones en un ambiente simulado. Las competencias generales a las que contribuye el curso son: Uso de la Información para el Pensamiento crítico y Pensamiento Innovador; además contribuye al desarrollo de la competencia específica Toma de Decisiones. A través de la simulación por ordenador, le colocaremos en un entorno de negocio internacional muy realista donde ejecutará una división de marketing durante dos años en tiempo comprimido (ocho rondas de toma de decisiones). Propósito: Al final de curso, el estudiante toma decisiones en un entorno simulado competitivo, considerando el análisis de información de mercado y la estrategia fijada para el logro de su objetivo empresarial.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-26T04:46:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/680195
url http://hdl.handle.net/10757/680195
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680195/3/MP87_Direccion_Comercial_202301.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680195/2/MP87_Direccion_Comercial_202301.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/680195/1/MP87_Direccion_Comercial_202301.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv be8b7013c577f997be4c93ee46b55291
6933aece65f22d0f05123ea4e026d2da
5b59727005ab2b283d3610f9c80f4375
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1837187247935324160
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).