Express Gift
Descripción del Articulo
Express Gift es un asistente personal virtual que llega a los consumidores a través de una interactiva, dinámica y práctica página web y aplicación. Se encarga del trabajo difícil y tedioso que implica recordar una fecha especial, escoger un regalo, comprarlo y hacérselo llegar a alguien importante...
| Autores: | , , , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| Repositorio: | UPC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620888 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/10757/620888 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Ventas Innovación Marketing en internet Comercio electrónico |
| id |
UUPC_0bed4097170068f47ba9438ac589e8d3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620888 |
| network_acronym_str |
UUPC |
| network_name_str |
UPC-Institucional |
| repository_id_str |
2670 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Express Gift |
| title |
Express Gift |
| spellingShingle |
Express Gift Espejo, Vanessa Marketing Ventas Innovación Marketing en internet Comercio electrónico |
| title_short |
Express Gift |
| title_full |
Express Gift |
| title_fullStr |
Express Gift |
| title_full_unstemmed |
Express Gift |
| title_sort |
Express Gift |
| author |
Espejo, Vanessa |
| author_facet |
Espejo, Vanessa Hoyle, Stephanie Goicochea, Ariana Reynoso, Rosario Sangalli, Fiorella |
| author_role |
author |
| author2 |
Hoyle, Stephanie Goicochea, Ariana Reynoso, Rosario Sangalli, Fiorella |
| author2_role |
author author author author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espejo, Vanessa Hoyle, Stephanie Goicochea, Ariana Reynoso, Rosario Sangalli, Fiorella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Ventas Innovación Marketing en internet Comercio electrónico |
| topic |
Marketing Ventas Innovación Marketing en internet Comercio electrónico |
| description |
Express Gift es un asistente personal virtual que llega a los consumidores a través de una interactiva, dinámica y práctica página web y aplicación. Se encarga del trabajo difícil y tedioso que implica recordar una fecha especial, escoger un regalo, comprarlo y hacérselo llegar a alguien importante para usted. De esta manera, soluciona tres problemas comunes del público objetivo al que se dirige, hombres entre 25 y 44 años, i) la falta de tiempo, ii) el constante olvido de fechas especiales y iii) la falta de dedicación en la búsqueda del regalo perfecto. La experiencia de uso de Express Gift inicia con la creación del perfil del usuario, quien luego ingresará información valiosa de las personas importantes para él, como Nombre, Edad, Sexo, Teléfono, Dirección, Fecha de Cumpleaños y algunos datos respecto a sus gustos y afinidades. De esta forma, Express Gift garantizará su tranquilidad, encargándose de todo el proceso de recordación y compra. Las opciones de regalo serán sugeridas de acuerdo a las preferencias identificadas para cada persona. Express Gift es una empresa que requiere de una inversión inicial de S/. 308,715, siendo el 32% capital propio. El Valor presente del proyecto asciende a S/. 370,000. El periodo de recupero de la inversión es de 18 meses, sin embargo dado el creciente desarrollo del e-commerce en Lima, se espera que año tras año se acelere el crecimiento aumentando las ganancias anuales. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-04T03:31:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-04T03:31:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-05-01 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10757/620888 |
| url |
http://hdl.handle.net/10757/620888 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf application/epub application/msword |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) Repositorio Académico - UPC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPC-Institucional instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas instacron:UPC |
| instname_str |
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas |
| instacron_str |
UPC |
| institution |
UPC |
| reponame_str |
UPC-Institucional |
| collection |
UPC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/1/license_url https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/2/license_text https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/3/license_rdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/4/license.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/5/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/6/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.epub https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/7/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.docx https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/8/img160.pdf https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/9/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/11/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.docx.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/12/img160.pdf.txt https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/14/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.pdf.jpg https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/15/img160.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3 3fb7acabaf6957313eff30fb1155c41b 150f8306821b9261de3f19b672d7b780 c64b0d1c52f3720a8582ee9df79b1d24 f9a09bab8991cbddb9d952a73a098213 2d20ba273a07a4c9aec2c1288961ce9c 2c57d08f1377499d64260b9275728f33 949d2a3dead9c8bd5833943f7fc6518e b1e6184524889749fccd5acf463d0add 1a83dca8b3649153051ea149e05ed485 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio académico upc |
| repository.mail.fl_str_mv |
upc@openrepository.com |
| _version_ |
1846065323474681856 |
| spelling |
0cebf3cd718272bfdce4a54f90793f6c-1b61b58c7269b6701fac7e470f722039f-13938b91106a87726ebff9a11d663fdb5-159ac883dc6f47a637eaadf6debb6b1e5-1ee48590ebd13418f63095e6db2aa9c50-1Espejo, VanessaHoyle, StephanieGoicochea, ArianaReynoso, RosarioSangalli, Fiorella2017-01-04T03:31:34Z2017-01-04T03:31:34Z2014-05-01http://hdl.handle.net/10757/620888Express Gift es un asistente personal virtual que llega a los consumidores a través de una interactiva, dinámica y práctica página web y aplicación. Se encarga del trabajo difícil y tedioso que implica recordar una fecha especial, escoger un regalo, comprarlo y hacérselo llegar a alguien importante para usted. De esta manera, soluciona tres problemas comunes del público objetivo al que se dirige, hombres entre 25 y 44 años, i) la falta de tiempo, ii) el constante olvido de fechas especiales y iii) la falta de dedicación en la búsqueda del regalo perfecto. La experiencia de uso de Express Gift inicia con la creación del perfil del usuario, quien luego ingresará información valiosa de las personas importantes para él, como Nombre, Edad, Sexo, Teléfono, Dirección, Fecha de Cumpleaños y algunos datos respecto a sus gustos y afinidades. De esta forma, Express Gift garantizará su tranquilidad, encargándose de todo el proceso de recordación y compra. Las opciones de regalo serán sugeridas de acuerdo a las preferencias identificadas para cada persona. Express Gift es una empresa que requiere de una inversión inicial de S/. 308,715, siendo el 32% capital propio. El Valor presente del proyecto asciende a S/. 370,000. El periodo de recupero de la inversión es de 18 meses, sin embargo dado el creciente desarrollo del e-commerce en Lima, se espera que año tras año se acelere el crecimiento aumentando las ganancias anuales.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingVentasInnovaciónMarketing en internetComercio electrónicoExpress Giftinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial2018-06-15T18:02:29ZExpress Gift es un asistente personal virtual que llega a los consumidores a través de una interactiva, dinámica y práctica página web y aplicación. Se encarga del trabajo difícil y tedioso que implica recordar una fecha especial, escoger un regalo, comprarlo y hacérselo llegar a alguien importante para usted. De esta manera, soluciona tres problemas comunes del público objetivo al que se dirige, hombres entre 25 y 44 años, i) la falta de tiempo, ii) el constante olvido de fechas especiales y iii) la falta de dedicación en la búsqueda del regalo perfecto. La experiencia de uso de Express Gift inicia con la creación del perfil del usuario, quien luego ingresará información valiosa de las personas importantes para él, como Nombre, Edad, Sexo, Teléfono, Dirección, Fecha de Cumpleaños y algunos datos respecto a sus gustos y afinidades. De esta forma, Express Gift garantizará su tranquilidad, encargándose de todo el proceso de recordación y compra. Las opciones de regalo serán sugeridas de acuerdo a las preferencias identificadas para cada persona. Express Gift es una empresa que requiere de una inversión inicial de S/. 308,715, siendo el 32% capital propio. El Valor presente del proyecto asciende a S/. 370,000. El periodo de recupero de la inversión es de 18 meses, sin embargo dado el creciente desarrollo del e-commerce en Lima, se espera que año tras año se acelere el crecimiento aumentando las ganancias anuales.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.pdfEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.pdfapplication/pdf1983420https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/5/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.pdf3fb7acabaf6957313eff30fb1155c41bMD55trueEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.epubEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.epubapplication/epub2526639https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/6/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.epub150f8306821b9261de3f19b672d7b780MD56false2084-05-01EXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.docxEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5575117https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/7/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.docxc64b0d1c52f3720a8582ee9df79b1d24MD57false2084-05-01img160.pdfimg160.pdfapplication/pdf757437https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/8/img160.pdff9a09bab8991cbddb9d952a73a098213MD58falseTEXTEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.pdf.txtEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.pdf.txtExtracted Texttext/plain107081https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/9/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.pdf.txt2d20ba273a07a4c9aec2c1288961ce9cMD59false2084-05-01EXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.docx.txtEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.docx.txtExtracted texttext/plain86503https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/11/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.docx.txt2c57d08f1377499d64260b9275728f33MD511false2084-05-01img160.pdf.txtimg160.pdf.txtExtracted Texttext/plain3https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/12/img160.pdf.txt949d2a3dead9c8bd5833943f7fc6518eMD512falseTHUMBNAILEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.pdf.jpgEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34434https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/14/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.pdf.jpgb1e6184524889749fccd5acf463d0addMD514false2084-05-01img160.pdf.jpgimg160.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg118568https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/15/img160.pdf.jpg1a83dca8b3649153051ea149e05ed485MD515falseCONVERTED2_355665610757/620888oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6208882024-10-16 15:49:47.103Repositorio académico upcupc@openrepository.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 |
| score |
13.417751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).