Express Gift

Descripción del Articulo

Express Gift es un asistente personal virtual que llega a los consumidores a través de una interactiva, dinámica y práctica página web y aplicación. Se encarga del trabajo difícil y tedioso que implica recordar una fecha especial, escoger un regalo, comprarlo y hacérselo llegar a alguien importante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espejo, Vanessa, Hoyle, Stephanie, Goicochea, Ariana, Reynoso, Rosario, Sangalli, Fiorella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620888
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/620888
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Innovación
Marketing en internet
Comercio electrónico
id UUPC_0bed4097170068f47ba9438ac589e8d3
oai_identifier_str oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/620888
network_acronym_str UUPC
network_name_str UPC-Institucional
repository_id_str 2670
dc.title.es_PE.fl_str_mv Express Gift
title Express Gift
spellingShingle Express Gift
Espejo, Vanessa
Marketing
Ventas
Innovación
Marketing en internet
Comercio electrónico
title_short Express Gift
title_full Express Gift
title_fullStr Express Gift
title_full_unstemmed Express Gift
title_sort Express Gift
author Espejo, Vanessa
author_facet Espejo, Vanessa
Hoyle, Stephanie
Goicochea, Ariana
Reynoso, Rosario
Sangalli, Fiorella
author_role author
author2 Hoyle, Stephanie
Goicochea, Ariana
Reynoso, Rosario
Sangalli, Fiorella
author2_role author
author
author
author
dc.contributor.author.fl_str_mv Espejo, Vanessa
Hoyle, Stephanie
Goicochea, Ariana
Reynoso, Rosario
Sangalli, Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Ventas
Innovación
Marketing en internet
Comercio electrónico
topic Marketing
Ventas
Innovación
Marketing en internet
Comercio electrónico
description Express Gift es un asistente personal virtual que llega a los consumidores a través de una interactiva, dinámica y práctica página web y aplicación. Se encarga del trabajo difícil y tedioso que implica recordar una fecha especial, escoger un regalo, comprarlo y hacérselo llegar a alguien importante para usted. De esta manera, soluciona tres problemas comunes del público objetivo al que se dirige, hombres entre 25 y 44 años, i) la falta de tiempo, ii) el constante olvido de fechas especiales y iii) la falta de dedicación en la búsqueda del regalo perfecto. La experiencia de uso de Express Gift inicia con la creación del perfil del usuario, quien luego ingresará información valiosa de las personas importantes para él, como Nombre, Edad, Sexo, Teléfono, Dirección, Fecha de Cumpleaños y algunos datos respecto a sus gustos y afinidades. De esta forma, Express Gift garantizará su tranquilidad, encargándose de todo el proceso de recordación y compra. Las opciones de regalo serán sugeridas de acuerdo a las preferencias identificadas para cada persona. Express Gift es una empresa que requiere de una inversión inicial de S/. 308,715, siendo el 32% capital propio. El Valor presente del proyecto asciende a S/. 370,000. El periodo de recupero de la inversión es de 18 meses, sin embargo dado el creciente desarrollo del e-commerce en Lima, se espera que año tras año se acelere el crecimiento aumentando las ganancias anuales.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-04T03:31:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-04T03:31:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-05-01
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
format masterThesis
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10757/620888
url http://hdl.handle.net/10757/620888
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
application/epub
application/msword
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Repositorio Académico - UPC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPC-Institucional
instname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron:UPC
instname_str Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
instacron_str UPC
institution UPC
reponame_str UPC-Institucional
collection UPC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/1/license_url
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/2/license_text
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/3/license_rdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/4/license.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/5/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/6/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.epub
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/7/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.docx
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/8/img160.pdf
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/9/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/11/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.docx.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/12/img160.pdf.txt
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/14/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.pdf.jpg
https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/15/img160.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3
3fb7acabaf6957313eff30fb1155c41b
150f8306821b9261de3f19b672d7b780
c64b0d1c52f3720a8582ee9df79b1d24
f9a09bab8991cbddb9d952a73a098213
2d20ba273a07a4c9aec2c1288961ce9c
2c57d08f1377499d64260b9275728f33
949d2a3dead9c8bd5833943f7fc6518e
b1e6184524889749fccd5acf463d0add
1a83dca8b3649153051ea149e05ed485
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio académico upc
repository.mail.fl_str_mv upc@openrepository.com
_version_ 1846065323474681856
spelling 0cebf3cd718272bfdce4a54f90793f6c-1b61b58c7269b6701fac7e470f722039f-13938b91106a87726ebff9a11d663fdb5-159ac883dc6f47a637eaadf6debb6b1e5-1ee48590ebd13418f63095e6db2aa9c50-1Espejo, VanessaHoyle, StephanieGoicochea, ArianaReynoso, RosarioSangalli, Fiorella2017-01-04T03:31:34Z2017-01-04T03:31:34Z2014-05-01http://hdl.handle.net/10757/620888Express Gift es un asistente personal virtual que llega a los consumidores a través de una interactiva, dinámica y práctica página web y aplicación. Se encarga del trabajo difícil y tedioso que implica recordar una fecha especial, escoger un regalo, comprarlo y hacérselo llegar a alguien importante para usted. De esta manera, soluciona tres problemas comunes del público objetivo al que se dirige, hombres entre 25 y 44 años, i) la falta de tiempo, ii) el constante olvido de fechas especiales y iii) la falta de dedicación en la búsqueda del regalo perfecto. La experiencia de uso de Express Gift inicia con la creación del perfil del usuario, quien luego ingresará información valiosa de las personas importantes para él, como Nombre, Edad, Sexo, Teléfono, Dirección, Fecha de Cumpleaños y algunos datos respecto a sus gustos y afinidades. De esta forma, Express Gift garantizará su tranquilidad, encargándose de todo el proceso de recordación y compra. Las opciones de regalo serán sugeridas de acuerdo a las preferencias identificadas para cada persona. Express Gift es una empresa que requiere de una inversión inicial de S/. 308,715, siendo el 32% capital propio. El Valor presente del proyecto asciende a S/. 370,000. El periodo de recupero de la inversión es de 18 meses, sin embargo dado el creciente desarrollo del e-commerce en Lima, se espera que año tras año se acelere el crecimiento aumentando las ganancias anuales.Tesisapplication/pdfapplication/epubapplication/mswordspaUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)Repositorio Académico - UPCreponame:UPC-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadasinstacron:UPCMarketingVentasInnovaciónMarketing en internetComercio electrónicoExpress Giftinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccSUNEDUUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Escuela de PostgradoMaestríaEscuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial2018-06-15T18:02:29ZExpress Gift es un asistente personal virtual que llega a los consumidores a través de una interactiva, dinámica y práctica página web y aplicación. Se encarga del trabajo difícil y tedioso que implica recordar una fecha especial, escoger un regalo, comprarlo y hacérselo llegar a alguien importante para usted. De esta manera, soluciona tres problemas comunes del público objetivo al que se dirige, hombres entre 25 y 44 años, i) la falta de tiempo, ii) el constante olvido de fechas especiales y iii) la falta de dedicación en la búsqueda del regalo perfecto. La experiencia de uso de Express Gift inicia con la creación del perfil del usuario, quien luego ingresará información valiosa de las personas importantes para él, como Nombre, Edad, Sexo, Teléfono, Dirección, Fecha de Cumpleaños y algunos datos respecto a sus gustos y afinidades. De esta forma, Express Gift garantizará su tranquilidad, encargándose de todo el proceso de recordación y compra. Las opciones de regalo serán sugeridas de acuerdo a las preferencias identificadas para cada persona. Express Gift es una empresa que requiere de una inversión inicial de S/. 308,715, siendo el 32% capital propio. El Valor presente del proyecto asciende a S/. 370,000. El periodo de recupero de la inversión es de 18 meses, sin embargo dado el creciente desarrollo del e-commerce en Lima, se espera que año tras año se acelere el crecimiento aumentando las ganancias anuales.https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/1/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD51falselicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/2/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD52falselicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/3/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81702https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/4/license.txt255616c2e22876c8a237cd50f1bc22a3MD54falseORIGINALEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.pdfEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.pdfapplication/pdf1983420https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/5/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.pdf3fb7acabaf6957313eff30fb1155c41bMD55trueEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.epubEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.epubapplication/epub2526639https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/6/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.epub150f8306821b9261de3f19b672d7b780MD56false2084-05-01EXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.docxEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document5575117https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/7/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.docxc64b0d1c52f3720a8582ee9df79b1d24MD57false2084-05-01img160.pdfimg160.pdfapplication/pdf757437https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/8/img160.pdff9a09bab8991cbddb9d952a73a098213MD58falseTEXTEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.pdf.txtEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.pdf.txtExtracted Texttext/plain107081https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/9/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.pdf.txt2d20ba273a07a4c9aec2c1288961ce9cMD59false2084-05-01EXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.docx.txtEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.docx.txtExtracted texttext/plain86503https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/11/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.docx.txt2c57d08f1377499d64260b9275728f33MD511false2084-05-01img160.pdf.txtimg160.pdf.txtExtracted Texttext/plain3https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/12/img160.pdf.txt949d2a3dead9c8bd5833943f7fc6518eMD512falseTHUMBNAILEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.pdf.jpgEXPRESS GIFT TESIS MAYO 14.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg34434https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/14/EXPRESS%20GIFT%20TESIS%20MAYO%2014.pdf.jpgb1e6184524889749fccd5acf463d0addMD514false2084-05-01img160.pdf.jpgimg160.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg118568https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/10757/620888/15/img160.pdf.jpg1a83dca8b3649153051ea149e05ed485MD515falseCONVERTED2_355665610757/620888oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/6208882024-10-16 15:49:47.103Repositorio académico upcupc@openrepository.comTk9OLUVYQ0xVU0lWRSBESVNUUklCVVRJT04gTElDRU5TRQoKQnkgc2lnbmluZyBhbmQgc3VibWl0dGluZyB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIHlvdSAodGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBjb3B5cmlnaHQKb3duZXIpIGdyYW50cyB0byB0aGUgPE1ZIElOU1RBTkNFIE5BTUU+ICg8SUQ+KSB0aGUgbm9uLWV4Y2x1c2l2ZSByaWdodCB0byByZXByb2R1Y2UsCnRyYW5zbGF0ZSAoYXMgZGVmaW5lZCBiZWxvdyksIGFuZC9vciBkaXN0cmlidXRlIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbiAoaW5jbHVkaW5nCnRoZSBhYnN0cmFjdCkgd29ybGR3aWRlIGluIHByaW50IGFuZCBlbGVjdHJvbmljIGZvcm1hdCBhbmQgaW4gYW55IG1lZGl1bSwKaW5jbHVkaW5nIGJ1dCBub3QgbGltaXRlZCB0byBhdWRpbyBvciB2aWRlby4KCllvdSBhZ3JlZSB0aGF0IDxJRD4gbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgPElEPiBtYXkga2VlcCBtb3JlIHRoYW4gb25lIGNvcHkgb2YgdGhpcyBzdWJtaXNzaW9uIGZvcgpwdXJwb3NlcyBvZiBzZWN1cml0eSwgYmFjay11cCBhbmQgcHJlc2VydmF0aW9uLgoKWW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGlzIHlvdXIgb3JpZ2luYWwgd29yaywgYW5kIHRoYXQgeW91IGhhdmUKdGhlIHJpZ2h0IHRvIGdyYW50IHRoZSByaWdodHMgY29udGFpbmVkIGluIHRoaXMgbGljZW5zZS4gWW91IGFsc28gcmVwcmVzZW50CnRoYXQgeW91ciBzdWJtaXNzaW9uIGRvZXMgbm90LCB0byB0aGUgYmVzdCBvZiB5b3VyIGtub3dsZWRnZSwgaW5mcmluZ2UgdXBvbgphbnlvbmUncyBjb3B5cmlnaHQuCgpJZiB0aGUgc3VibWlzc2lvbiBjb250YWlucyBtYXRlcmlhbCBmb3Igd2hpY2ggeW91IGRvIG5vdCBob2xkIGNvcHlyaWdodCwKeW91IHJlcHJlc2VudCB0aGF0IHlvdSBoYXZlIG9idGFpbmVkIHRoZSB1bnJlc3RyaWN0ZWQgcGVybWlzc2lvbiBvZiB0aGUKY29weXJpZ2h0IG93bmVyIHRvIGdyYW50IDxJRD4gdGhlIHJpZ2h0cyByZXF1aXJlZCBieSB0aGlzIGxpY2Vuc2UsIGFuZCB0aGF0CnN1Y2ggdGhpcmQtcGFydHkgb3duZWQgbWF0ZXJpYWwgaXMgY2xlYXJseSBpZGVudGlmaWVkIGFuZCBhY2tub3dsZWRnZWQKd2l0aGluIHRoZSB0ZXh0IG9yIGNvbnRlbnQgb2YgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24uCgpJRiBUSEUgU1VCTUlTU0lPTiBJUyBCQVNFRCBVUE9OIFdPUksgVEhBVCBIQVMgQkVFTiBTUE9OU09SRUQgT1IgU1VQUE9SVEVECkJZIEFOIEFHRU5DWSBPUiBPUkdBTklaQVRJT04gT1RIRVIgVEhBTiA8SUQ+LCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgo8SUQ+IHdpbGwgY2xlYXJseSBpZGVudGlmeSB5b3VyIG5hbWUocykgYXMgdGhlIGF1dGhvcihzKSBvciBvd25lcihzKSBvZiB0aGUKc3VibWlzc2lvbiwgYW5kIHdpbGwgbm90IG1ha2UgYW55IGFsdGVyYXRpb24sIG90aGVyIHRoYW4gYXMgYWxsb3dlZCBieSB0aGlzCmxpY2Vuc2UsIHRvIHlvdXIgc3VibWlzc2lvbi4KCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgCiAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgCg==
score 13.417751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).