Propuestas para reducir la congestión vehicular en la implementación de un estacionamiento público subterráneo en la Av. Pardo y Aliaga a partir de un estudio de impacto vial

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La presente tesis realiza el análisis y evaluación de la implementación de un estacionamiento subterráneo en el distrito de San Isidro, propuesta por la Municipalidad, en la Av. Pardo y Aliaga desde la Av. Los Conquistadores hasta la Av. Santa Cruz. El fin de este análisis, es incentivar la implemen...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chihuantito Martinez, Kenyo Ludwin, Cortez Vilela, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
Repositorio:UPC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorioacademico.upc.edu.pe:10757/655244
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/10757/655244
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Congestión vehicular
Estacionamiento subterráneo
Vissim
Vehicular congestion
Underground parking
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01
Descripción
Sumario:La presente tesis realiza el análisis y evaluación de la implementación de un estacionamiento subterráneo en el distrito de San Isidro, propuesta por la Municipalidad, en la Av. Pardo y Aliaga desde la Av. Los Conquistadores hasta la Av. Santa Cruz. El fin de este análisis, es incentivar la implementación de este tipo de infraestructuras para mejorar el sistema vial a futuro en San Isidro y solucionar la deficiencia de estacionamientos que tiene el distrito. Mediante el uso del HCM 2010 se busca calcular los niveles de servicio en cada intersección que este dentro del área de influencia, tomando estos datos como base para lanzar propuestas de solución al problema de la congestión. Para Obtener una mejor visión de los resultados se ha optado utilizar el programa Vissim 2020, para modelar el flujo vehicular de manera microscópica y comparar los resultados mediante una simulación. Finalmente, como conclusiones se propone una solución que se encuentre de acuerdo a la realidad de cada intersección analizada, desde el punto de vista técnico. De esta manera se propone continuar con la implementación de un estacionamiento subterránea y en un futuro la implementación de un By Pass que disminuya los niveles de servicio en dicha zona de influencia.
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